elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
21  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / [SUGERENCIA] Cambio de logo ! en: 24 Febrero 2011, 05:13 am
Bueno esto ya es muy obvio .. la navidad ya paso y el logo navideño sigue :S! lo primero que un visitante mira es el diseño y  si ve un logo de navidad en Febrero pues pensara que esta comunidad esta descuidada o abandonada   :silbar:


Espero que lo cambien  ::)

Salu2
22  Seguridad Informática / Hacking / Re: Problema con SQLI Helper en: 24 Febrero 2011, 04:32 am
Claro, en una version>4 puedes sacar directamente las tablas, columnas, etc.

Aquí sería cosa de usar un diccionario, pero la fuerza bruta.. :silbar:

Muchas gracias .. duda resuelta  :D

Salu2
23  Seguridad Informática / Hacking / Re: Problema con SQLI Helper en: 23 Febrero 2011, 05:42 am
Si el MySQL es versión 4, el programa no puede acceder a information_schema con lo cual solo podría brutear :xD

 :o Bueno entonces el problema es la version hmm .. osea no te lanza la DB pero si podria brutear ?!
24  Seguridad Informática / Hacking / Re: Problema con SQLI Helper en: 22 Febrero 2011, 01:12 am
Nadies ? :(
25  Seguridad Informática / Hacking / Re: En que tipo de VPN estoy? en: 21 Febrero 2011, 00:35 am
Creo que solo tu puedes saber eso ..  no estoy seguro.

Cheka este texto esta interesante  ( te explica todo sobre una VPN) :

http://www.configurarequipos.com/doc499.html
26  Seguridad Informática / Hacking / Problema con SQLI Helper en: 21 Febrero 2011, 00:22 am
Hola que tal a todos.. pues voy defrente a mi duda  :xD:

Tengo SQLI Helper V2.7 y vi un manual para atacar a una web por Inyeccion SQL simplificado por SQLI Helper ya escanee la web y el siguiente paso era obtener la base de datos ... cuando doy en generar la DB no ocurre nada , no aparecen los datos.

PD : Mysql es v. 4 .. la pagina era vulnerable he intentado con mas de 10 webs y nada.

Salu2 espero sus respuestas  :rolleyes:
27  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: [Taller] Curso Exploiting elhacker.net 2011 : Grupos en: 19 Febrero 2011, 20:23 pm
Bueno tengo una duda .. enseñaran desde 0 tenemos que tener algun conocimiento sobre el tema

Y pork grupo van xD ?
28  Foros Generales / Foro Libre / Re: Entrevista a un gran Usuario del Foro...la Primera de Muchas!! en: 19 Febrero 2011, 17:45 pm
Grandiosa entrevista ... muchas preguntas xD  veo que la mayoria de esta comunidad es mayor de edad  :o ;  estuve pensando y seria mas agradable talvez si hicieran las entrevistas x Skype  ::)

29  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cachorros maltratados en Badajoz. (Aviso imagenes fuertes) en: 19 Febrero 2011, 17:09 pm
SI tienen alguna noticia de este loco la postean porfavor  :¬¬
30  Seguridad Informática / Hacking / Re: Rastrear ip en: 18 Febrero 2011, 05:52 am
Aqui te dejo un excelente rastreador de IP :

http://www.ip-adress.com/ip_tracer/

Los datos que te da son :

IP de código de país:
IP país de dirección:
IP dirección del Estado:
IP de la ciudad Dirección:
IP latitud dirección:
IP dirección de longitud:
[?] ISP de este IP:
Organización:
Anfitrión de esta IP:


Saber de dónde te envían un correo electrónico :

http://es.kioskea.net/faq/4643-saber-de-donde-te-envian-un-correo-electronico

Revisa toda la info  ;-) espero haberte ayudado
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines