elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Comunicaciones / Mensajería / Cómo cambio el valor o el rango de mi ip? en: 15 Mayo 2015, 19:24 pm
Me banearon de Ares. Puedo cambiar el rango de mi ip? O al menos su valor en el registro de windows? O que puedo hacer? Es que banearon el rango de mi ip.
Gracias
12  Comunicaciones / Redes / Como averiguo una ip interna? en: 12 Mayo 2015, 17:59 pm
Necesito averiguar una ip Interna. Yo tengo la ip publica o externa y el puerto. Me sirven ese cosas para averiguar la Ip interna o privada?
Si me sirven, les pediría que me den instrucciones de como averiguar esa ip.
Se que se puede; aqui les copiare un comentario que hico alguien de esta pagina:

Como bien dices, tu IP privada es "privada" con lo cual nunca se podrá ver desde una IP publica.
Para que una IP privada se pueda ver desde una ip publica debes configurar un servicio llamado NAT (mas o menos lo que hace es un puente entre la IP publica y la IP privada pero a un puerto especifico PNAT) o poner la IP de tu PC en la configuración DMZ de tu router con lo que desvías todos los puertos de la IP publica a la IP privada (antes de hacer esto tendras que poner una IP estática a tu PC).
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines