elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Reset Admin Password 1.1.7 SMF (TEORIA) en: 11 Septiembre 2020, 15:42 pm
Nooooooooooooooo aparecieron todos ?.
Tantos años jajajajaaja Oz ......... recuerdo cuando me comentaste aquello y lo revisamos alguna vez via irc jajajajaaja que tiempos aquellos.

WHK como olvidar sus entrevistas jajajaaja, muy interesantes, con personajes que entregaban mucha información relevante, entretenida etc no lo digo porque me entrevisto a mi, sino que a otros personajes con mucha connotación......te falto la entrevista a CODEBREAK que ahora que lo recuerdo, falta el y hacemos su Party Hacker jajajajajaja

Saludos a todos muchachos y me alegro que estén bien. Muchos años que no pasaba por el foro.
Saludos.
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: Diccionario de passwords en: 26 Marzo 2008, 19:11 pm
en este enlaze hay unos buenos diccionarios que pesan unos 100 MB

http://209.85.165.104/search?q=cache:mwP4aX0J_HEJ:foro.new-bytes.net/showthread.php/word-list-diccionarios-etc-1957.html%3Fp%3D16221+site:new-bytes.net+word+list&hl=es&ct=clnk&cd=1&gl=cl&client=firefox-a

saludos
3  Media / Diseño Gráfico / Re: El Exportar De Fla A Swf No Exporta Todo en: 22 Febrero 2008, 13:18 pm
efectivamente Azielito, lo hice con flash cs3 y no tuve ningun problema, lo raro es que estuve viendo del por que pasa esto en flash 8 y no encntre la respuesta, ya que al momento de exportar a swf las opcines son las mismas que salen y estan marcadas en el cs3.

Por lo que ese problema esta solucionado, ahora toy estudiando, el como darle vinculo a los botones.

Ya que por ej el boton de "quienes somos" a "contactenos" no hay problema alguno, pero si entro a la pagina y apreto estos botones en la secuencia inversa, es decir, "contactenos" a quienes somos" me sale el index of de la pagina y no me carga la pagina de "quienes somos"

asi en eso toy ahora, cualquier ayuda se agradece , o guia de como puedo solucionar esto.

saludos y gracias por la solucion al problema anterior.
4  Media / Diseño Gráfico / Re: El Exportar De Fla A Swf No Exporta Todo en: 21 Febrero 2008, 22:30 pm
mira, no lo hice yo, fue un trabajo pero ahora tengo que responder yo, por eso que me toy leyendo cuanto manual, no tengo conocieminto alguno de diseño.
Yo lo toy haciendo con el flash 8.
voy a probarlo con el cs3

Sorry por lo patudo, pero en pedir no hay engaño como lo dice un viejo refran.

Es posible que lo subas en swf ???

de ante mano gracias.

saludos
5  Media / Diseño Gráfico / Re: El Exportar De Fla A Swf No Exporta Todo en: 21 Febrero 2008, 21:53 pm
no se qu epasa con las imagenes, asi que pongo en enlaze directo.
se agradece men.
6  Media / Diseño Gráfico / El Exportar De Fla A Swf No Exporta Todo en: 21 Febrero 2008, 21:27 pm
Pues resulta que tengo una pagin web que tengo que hacerle algunas modificaciones y tengo el fla pero al exportarlo a swf y subirlo a la pagina me come los font de las viñetas que me derivan hacia otra parte de la pagina. dejo screen del original y luego de una vez exportado el resultado de este.

http://img402.imageshack.us/img402/7136/sshot2lk5.png


Como ven en la imagen de arriba aparece los texto de los botones y el contactenos pero luego de ir a exportarlo y convertirlo a swf para posteriormente subirlo a internet me come el texto, dejo el screen


http://img179.imageshack.us/img179/3253/sshot1lu3.png


No se que hacer, ya que he lo he agrupado, visto por linea de tiempo como dicen los manuales y la ayuda que me han dado en internet pero no doy con la solucion.

Ojala me puedan ayudar

dejo el FLA por siacaso alguien me lo pueda editar.

saludos

http://www.badongo.com/file/7863143
Peso: 375kb
Formato:fla
7  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Remote File Inclusion para NOVATOS en: 11 Septiembre 2007, 23:22 pm
este tuto es similiar por no decir identico a uno que escribio Codebreak sobre RFI ??????????
8  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Video: Jikto & Blindmap - Demonstration of attack en: 26 Agosto 2007, 04:28 am
buenisimo el video....se ve super facil.

jajajaja

thank
9  Programación / Programación Visual Basic / Re: LLamar a Panel de control a travez del Excel ? en: 2 Marzo 2006, 16:48 pm
????????   alguien que sepa , que me ayude por fa  , tengo excel 97
10  Seguridad Informática / Hacking / Re: Herramienta para recuperación de datos de MEMORIAS FLASH en: 1 Marzo 2006, 14:06 pm
muy bien Anelkaos, gracias por la informacion y la explicacion
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines