elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Programación Visual Basic / LLamar a Panel de control a travez del Excel ? en: 28 Febrero 2006, 15:54 pm
Resulta que tengo un Excel , y en èste Excel yo pego informacion sacada de una pagina web , pero para que el excel me reconozca el formato de numero tengo que cambiar mi "Configuracion regional" a Ingles Estados Unidos (por defecto la tengo en Español), enotnces lo que quiero hacer es , cuando habra el Excel me pregunte que Tengo que cambiar la Configuracion a Ingles EE.UU y apretando Sì , me direcciona al Panel de Control donde se encuentra Configuracion Regional , y cuando me salga del Excel me diga que tengo que volver a la configuracion anterior, es decir Español.

Pd. Hago esto por q tengo que pegar todo el dia info. en Ingles y en Español , y lo quiero para dinamizar mi trabajo , es posible que me guien en como llamar  a la "CONFIGURACION REGIONAL"
saludos
12  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Mi primer Crackme 1.0 en: 16 Febrero 2006, 17:09 pm
Lo encontre muy facil , es como dices tu para novatos...... no hay necesidad de encontrar el pass solo obligas a que salte la Instruccion y que te lleve a la parte en donde dice "Cale Correcta"

dejo un Sreenshot...........  buen aporte , se agradece



pd: como dicen arriba , la grafica igual es super fea jajaja
13  Programación / Programación Visual Basic / Re: Programa para empaquetar la aplicación en: 12 Enero 2006, 20:21 pm
me sumo a lo que expone al amigo de arriba, hay algun manual en español de InstallShield ?
14  Programación / Programación Visual Basic / Re: Bloquear Proyecto en Excel en: 18 Agosto 2005, 00:28 am
Entonces como lo hacen?????, lo que me pregunto yo, es que cuando se hace eso de bloquear el proyecto , como lo hace para editarlo cuando quiera arreglar el codigo ????? al autor
15  Programación / Programación Visual Basic / Re: Bloquear Proyecto en Excel en: 17 Agosto 2005, 23:10 pm
Eso es lo que hago pero resulta que cuando quiero ver el proyecto me dice que ponga la contrraseña y lo que yo quiero es saber como se logra para que em salga el mensaje q esta en la foto que adjunte

Gracias y saludos
16  Programación / Programación Visual Basic / Bloquear Proyecto en Excel en: 17 Agosto 2005, 22:58 pm
Resulta que diseñe un programa en Excel me tomo como medio año desarrollarlo y no eh encontrado la forma de proteger el archivo o sea los Modulos, quiero que me diga al ver el proyecto ....."EL PROYECTO ESTA BLOQUEADO" ,  que no me pida contraseña. Quiero que me aparezca este mensaje

17  Programación / Programación Visual Basic / Re: Macro en Vb en: 15 Junio 2005, 00:50 am
Nadie cacha como hacerlo
18  Programación / Programación Visual Basic / Macro en Vb en: 9 Junio 2005, 16:12 pm
 Tengo un Problema,
resukta que yo pego una pagina web en un excel
y yo necesito que un rango que va desde A7:CR7 se me pegue en otro excel aparte (eso ya lo tengo solucionado), el problema es que en el rango mencionado necesito que la celdad C7 se busque en el otro excel en la columna E (de la E1:E65536), y si encuentra ese valor me pegue en este excel el rango ya mencionado (A7:CR7) desde la columna I pero en la fila en que encontro la celda C7.
Este es el codigo que me hace al grabar la marco :

Código:
Sub Busqueda()
'
' Busqueda Macro
' Macro grabada el 7/6/05 por nano
'
' Acceso directo: CTRL+b
'
Range("B7").Select
Selection.Copy
Windows("Maestro.xls").Activate
Columns("E:E").Select
[b]Selection.Find(What:="94.271.000-3"[/b], After:=ActiveCell, LookIn:= _
xlFormulas, LookAt:=xlPart, SearchOrder:=xlByRows, SearchDirection:= _
xlNext, MatchCase:=False).Activate
Windows("Only.xls").Activate
Range("A7:CR7").Select
Application.CutCopyMode = False
Selection.Copy
Windows("Maestro.xls").Activate
Range("I112").Select
Selection.PasteSpecial Paste:=xlValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks:= _
False, Transpose:=False
End Sub

Por lo tanto esta linea Selection.Find(What:="94.271.000-3 es la que deberia dejarla como variable para que me la buscara en el Excel Final en la columna E y que me pegue con pegado especial en la columa I pero en la misma fila , me entienden.
En resumen q me busque el C7 (en el primer excel) vaya al otro excel  y me busque el mismo C7 si lo encunetra me pegue con un pegado especial en la columna I y enla misma fila.
Gracias y saludos
19  Programación / Java / Re: Error al Compilar en Java en: 7 Junio 2005, 16:57 pm
A ver si entiendo :
el path es donde se guardan las class cuando las compilo? ¿verdad?
entonces , con respecto al primer dibujo el final sale :

error can´t write: C\bla bla bla

en conclusion :
¿deberia cambiar la dire del path (variable de entorno) a la direccion que sale en la primera foto (al final)?

gracias y saludos:

PD: Con respecto a que me deberia cambiar a 1.4 , si puede ser, pero resulta que en la Universidad estan en la misma version que me baje y es por eso que formulo la pregunta .
Gracias
20  Programación / Java / Error al Compilar en Java en: 4 Junio 2005, 22:46 pm
Hola
Resulta que tengo el JAVA 1.1.6 y mi editor es el PCGRASP y resulta que cuando hago algun programa no me deja compilarlo, tengo instaldo el Winxp sp1, el JAVA lo tengo instalado en C:  con respecto a las variables de entorno son
path c:\java1.1.6\bin

les dejo unas fotos para que me digan que hacer .
saludos y gracias



Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines