elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Ley Sinde en: 14 Abril 2011, 11:56 am
Hola mi pregunta es sobre el tema que esta en el aire sobre las descargas, existe la posibilidad de saltarse los metodos que la ministra quiere poner? es decir si las compañias ponen un bloqueo ISP si es posible saltarlo con algun proxy o con otros metodos estilo los VPN o demas
2  Seguridad Informática / Hacking / entra a un pc en: 12 Agosto 2009, 01:22 am
Bueno yo lo que queria preguntar era sobre entrar en un pc ajeno pero no con fin de destrozar ni dañar.. si no por aprender, no quiero el tipico troyano lo que quiero es aprender y tampoco quiero que me den mascado quiero saber que es lo que se hace y lo que no se deberia hacer para que entraran en tu pc. Es decir tanto entrar en pcs como defenderte de ataques.. quisiera saber tambien si los ataques por netbios o netcat (nose muy bien la diferencia entre ambos son para redes o tambien se puede aplicar al exterior).

PD: se que parece que quiero hackear a alguien pero no es asi, me pueden dar manuales en ingles o me igual el idioma yo me las apaño con tal de aprender, porque sinceramente este mundo me fascina y se que es un posteo un poco newbye pero bueno por todo se empieza

Si alguno me va a decir algo de normas o algo .. bueno borren el post no quiero ningun problema con moderadores y me interesaria seguir entrando aca porque se que es una comunidad de hacking etico no se preocupen y no me quiero hacer hacker en dos dias ni mucho menos nisiquiera hacker, solo es por aprender. Gracias y lo siento por el toston si es que lo e metido
3  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Duda sobre foro en: 6 Diciembre 2007, 16:50 pm
yo tengo una duda sobre xk no puedo poner un programa en el foro, este programa es Nod32 v3 y el moderador me dijo no se que de warez. Pos si se refiere a que estaba colgao en megaupload que me diga donde colgarlo y yo lo ago pero que avise, xk coño para uno de los pocos post que pongo y me lo kitan. Gracias a todos dew, y espero que me contesten
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines