elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Diseño Gráfico / Re: para lleva a imprenta en: 13 Enero 2006, 22:04 pm
Seguramente en la imprenta tendrán el Quark, pero, tendrías que preguntar la versión que utilizan, ya que normalmente no tienen la última versión.
 
En el cd les tienes que grabar el archivo de QuarkXPress, las fuentes, y todas las imagenes que hayas utilizado (porque son imagenes vinculadas, no incrustadas). De hecho, hay una opción Archivo/reunir para impresión (o algo parecido) que te recopila todos los elementos necesarios.
 
Las imágenes vectoriales tendrían que ser EPS, en cambio, las que son tipo fotografía tendrían que ser TIFF. No se recomienda utilizar formato Jpg, porque tiene menos calidad.
 
En cuanto al color, tendrían que ser CMYK, ya que RGB son colores de pantalla, y al imprimirlo los colores no quedarán igual. No sé de que tipo de impresión se trata, pero cuando son grandes tiradas, se suele hacer una prueba de color para ver que todo quedará ok.

Te recomiendo que hagas una impresión en papel de lo que llevas a imprenta, porque hay mucho cenizo suelto, te lo digo por experiencia.... Y en todo caso, si hacen algo mal, después puedes exigir.

Espero que te sirva

Chau! ;)
2  Media / Diseño Gráfico / Re: Freehand 11 en: 13 Enero 2006, 21:22 pm
Seguramente compraremos la actualización.

Tendré en cuenta lo que me dices de grabarlo en Freehand 9 a la hora de llevarlo a imprenta.

Muchas gracias!!

Nalvarez
3  Media / Diseño Gráfico / Freehand 11 en: 11 Enero 2006, 20:35 pm
Hola compañeros!

Es la primera vez que me conecto a este foro, saludos a todos!!

Trabajo en una empresa de diseño gráfico, programación, 3D, ...

Trabajamos con el Freehand 9, pero he estado probando el Freehand 11, y creo que esta versión es bastante interesante en cuanto a herramientas. Querria saber si alguien trabaja con esta versión, si da problemas, y si vale la pena comprar la actualización.

Gracias!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines