elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Cuantos S.O se puede crear en un disco duro? en: 10 Junio 2010, 19:14 pm
El máximo es de 4 por disco (tanto particiones como SO)
2  Sistemas Operativos / Windows / Re: particionar disco unidade primária en: 10 Junio 2010, 19:07 pm
Yo usé el EASEUS Partition Manager que es gratis y funcionó bien. Tené en cuenta que antes de particionar tenes que defragmentar y calcular bien el lugar del corte de acuerdo al tamaño del disco que tengas ocupado.
3  Sistemas Operativos / Windows / Re: El PC se apaga cuando le dá la gana en: 10 Junio 2010, 19:00 pm
Cuando se te apague, prendela enseguida y metete en el setup del bios y fijate las temperaturas. O sino con algún software para medir temperatura en lo posible del fabricante del mother. Es muy probable que sea un tema de temperatura
4  Informática / Hardware / Re: Particionar nuevo disco duro en: 5 Junio 2010, 17:23 pm
La forma más rápida, vas a panel de control -> herramientas administrativas -> Administración de equipos. Luego, en el apartado de la izquierda que se llama Almacenamiento, vas a Administración de discos y desde ahí podés particionar y también formatear cada partición. Suerte
5  Informática / Hardware / Re: Problema muy extraño en: 5 Junio 2010, 17:18 pm
Yo tengo el mismo mother, va el 825, que debe ser lo mismo, y tengo el mismo problema. Debe ser una falla de fábrica
6  Informática / Hardware / Re: Problema con Pendrive...tiene sistema de archivo RAW y no se deja formatear... en: 5 Junio 2010, 16:58 pm
Hola, te recomiendo que pruebes con algún livecd de linux, con el programa gparted que trae en ellas. A mi me salvó una vez que creia perdido el pendrive porque en windows no podía hacer nada. Fijate que distribución lo trae y probá, no cuesta nada
7  Foros Generales / Dudas Generales / Re: arrancar una ISO cualquiera desde USB en: 1 Junio 2010, 02:17 am
Cada distro tiene su forma de hacer un live usb. Te recomiendo el freeware que podes bajar de http://www.linuxliveusb.com Este admite varias distribuciones y si no tenes la iso la podés descargar con el mismo programa. Hay otro muy bueno que se llama unetbootin, que es muy similar pero admite otras distros. Yo pienso que con los dos programas cubrís la mayoria de los linux instalables. Suerte y espero que te sirva
8  Media / Multimedia / Re: necesito grabar imagenes con musica!!! en: 31 Mayo 2010, 19:03 pm
El mejor y mas completo es el ProShow Gold, me costó mucho encontrar un programa que cubra todos los aspectos. Hasta podés poner videos.
9  Informática / Software / Re: problema con la rebundancia ciclica en: 31 Mayo 2010, 18:57 pm
La redundancia cíclica (CRC) es un código de error que manejan los archivos iso, probablemente el iso  esté dañado. Probá montarlo con Daemon Tools y copialo desde ahi. Saludos
10  Informática / Software / Re: Mi grabadora tarda 1hora en grabar!!! en: 31 Mayo 2010, 18:54 pm
Hola Lorena, el  problema que tenés vos suele pasar por errores de lectura. Cuando el windows detecta un error de lectura en un dvd, prueba leerlo a una velocidad más baja, para lograr esto reduce la velocidad del canal UDMA y te lo pone en PIO que es muy lento. Para solucionar tu problema tenés que ir a Panel de control->sistema->adm. Hardware y eliminar las conexiones IDE de la compactera. OJO, entrá a las propiedades de cada una y asegurate que sea la de la compactera. Luego reiniciá la máquina y listo.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines