elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Programación C/C++ / Necesito ayuda con unas guias en: 16 Febrero 2017, 23:52 pm
Resulta que quiero aprender acerca de desarrollar aplicaciones windows, se que es con la librería windows.h(uso lenguaje C), pero solo me salen para C++ o java, alguien me pasaría una guía para aplicaciones windows solo en lenguaje C.
12  Programación / Programación C/C++ / Alguien me explicaría que son estos codigos en: 13 Febrero 2017, 20:44 pm
Código
  1. string exe = "ELEXE";
  2.    HRSRC res=FindResource(NULL,exe.c_str(),RT_RCDATA);
  3.  
  4.    if(res==NULL)
  5.         cout << GetLastError();
  6.         cout << "\n";
  7.  
  8.    int size=SizeofResource(NULL,res);
  9.  
  10.    if( !size )
  11.        cout << 122; // Arbitrario. -> ERROR_INSUFFICIENT_BUFFER
  12.        cout << "\n";
  13.  
  14.    HGLOBAL hRes=LoadResource(NULL,res);

Llevo casi 6 meses en lenguaje C de forma independiente, ya he visto: pilas,colas listas enlazadas y doblemente enlazadas y aun no se que significan esos códigos. Y si es posible alguien me pasaría una guía que este desde el principio para poder entenderlos.

13  Programación / Programación C/C++ / Re: Función que devuelve número repeticiones en: 13 Febrero 2017, 20:12 pm
Implementar una función que se le pase como entrada dos cadenas de caracteres. Una contendrá un nombre de una persona que deberá buscarse en la otra cadena. La función devolverá el número de repeticiones de la persona que deberá buscarse en la otra cadena. La función devolverá el número de repeticiones de la persona dentro de la cadena.

No entendí muy bien que es lo que quieres en realidad, se me vinieron a la cabeza dos cosas, pero no estoy seguro que sea lo que estoy pensando.
14  Programación / Programación C/C++ / Re: Tutorial crear una regla en registro usando c++ en: 13 Febrero 2017, 03:56 am
Oye men. llevo casi 6 meses aprendiendo lenguaje C pero aun no se que eso que usan de H_key y esas cosas, me gustaría aprender ya que en Internet es muy limitada la información o por lo menos a mi no me aparece.
15  Programación / Programación C/C++ / Re: Sugerencias Para Proyectos en: 13 Febrero 2017, 03:15 am
Tu puedes realizar un juego rpg de 8 bits?, es que me gustaría verlo jeje.
16  Programación / Programación C/C++ / Re: punto medio en cmd en: 13 Febrero 2017, 01:13 am
No estoy muy seguro pero el punto medio es debido a que como su máximo es 80, ya que 80 es el limite de la pantalla, si se pasa pues el cursor situaría los asteriscos desordenamente, y con lo del menos uno debe ser por el \0 que en una cadena de caracteres significa el final y por lo obvio debes reservar su espacio si o si porque si no ocurriría lo que te dije anteriormente, se desordenaría en caso de que fueran más de 80 caracteres, el 80 es para el \0. Y además el punto medio no es una suma, se supone que el punto medio es un numero situado en la mitad de algo, si digo 80, su punto medio sería 40, y lo de la operación, es para partir de ahí y que se expanda hacía los lados. No se si me equivoque pero si lo hice por favor corrijanme.
17  Programación / Programación C/C++ / Re: Función que devuelve número repeticiones en: 13 Febrero 2017, 00:06 am
Quisiera ayudarte pero mi comprensión lectora es limitada, podrías explicarte mejor por favor.
18  Programación / Programación C/C++ / Ejercicio de mover asterisco hasta un determinado limite en: 12 Febrero 2017, 23:50 pm
No se si les servirá este ejercicio pero lo dejo por si lo necesitan, lo hice hace un rato por petición de un tipo que vi en Internet.

Código
  1. #include<stdio.h>
  2. #include<windows.h>
  3.  
  4. void posicion(int x,int y)
  5. {
  6.      HANDLE hcon;
  7.      hcon = GetStdHandle(STD_OUTPUT_HANDLE);
  8.      COORD dwPos;
  9.      dwPos.X = x;
  10.      dwPos.Y= y;
  11.      SetConsoleCursorPosition(hcon,dwPos);
  12. }
  13.  
  14. int main()
  15. {
  16.    int y=0,x=0;
  17.    char tecla,letra='#';
  18.  
  19.    posicion(x,y);
  20.    printf("%c",letra);
  21.  
  22.    while(tecla!='x'){
  23.        tecla=getch();
  24.  
  25.        system("cls");
  26.        switch(tecla){
  27.        case 'w':
  28.            if(y>0){
  29.                posicion(x,y-=1);
  30.                printf("%c",letra);
  31.            }
  32.            else{
  33.                posicion(x,y);
  34.                printf("%c",letra);
  35.            }
  36.            break;
  37.        case 's':
  38.            if(y<=24){
  39.                posicion(x,y+=1);
  40.                printf("%c",letra);
  41.            }
  42.            else{
  43.                posicion(x,y);
  44.                printf("%c",letra);
  45.            }
  46.            break;
  47.        case 'a':
  48.            if(x>0){
  49.                posicion(x-=1,y);
  50.                printf("%c",letra);
  51.            }
  52.            else{
  53.                posicion(x,y);
  54.                printf("%c",letra);
  55.            }
  56.            break;
  57.        case 'd':
  58.            if(x<=70){
  59.                posicion(x+=1,y);
  60.                printf("%c",letra);
  61.            }
  62.            else{
  63.                posicion(x,y);
  64.                printf("%c",letra);
  65.            }
  66.            break;
  67.        default:
  68.            break;
  69.        }
  70.    }
  71.  
  72.    system("pause");
  73.    return 0;
  74. }
  75.  


· Los códigos deben ir en etiquetas GeSHi
>aquí las reglas del foro
-Engel Lex
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines