elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Foros Generales / Dudas Generales / Tengo una gran duda respecto a lenguaje C/C++ en: 6 Febrero 2020, 23:55 pm
Bueno mi duda consiste en que veo y veo tutoriales pero solo enseñan hasta arboles binarios algunos pero yo siento que en realidad eso tan solo es lo más superficial de C/C++, por eso quisiera saber si existen tutoriales o vídeos o algún foro en donde te enseñen a programar para crear por ejemplo: librerías como el WinApi o SDL1.2/SDL2, quiero crear desde cero mi propia ventana y crear programas variados y todo eso, lo cual no puedo hacer si solo se utilizar vectores, matrices, punteros y demás pendejadas, necesito ir más allá y meterme con el manejo de la maquina o yo no se, estoy tan confundido que no encuentro información sobre lo que realmente quiero.
2  Programación / Programación C/C++ / Re: matriz imprime basura en: 26 Febrero 2017, 18:39 pm
Vi mejor tu código y estas creando tres vectores para llenar una matriz, si se puede pero creo que de esa forma es la menos apropiada.
3  Programación / Programación C/C++ / Re: matriz imprime basura en: 26 Febrero 2017, 18:32 pm
No entiendo tu codigo pero creo que se debe a que si quieres llenar una matriz, no puedes hacerlo con solo un for, debe ser un for anidado, ejemplo:

Código
  1. #include<stdio.h>
  2. #include<stdlib.h>
  3.  
  4. int main()
  5. {
  6. int i,j,matriz[3][3];
  7.  
  8. for(i=0;i<3;i++){
  9. for(j=0;j<3;j++){
  10. printf("Escribe: ");
  11. scanf("%d",&matriz[i][j]);
  12. }
  13. }
  14.  
  15. for(i=0;i<3;i++){
  16. for(j=0;j<3;j++){
  17. printf("%d ",matriz[i][j]);
  18. }
  19. printf("\n");
  20. }
  21.  
  22. system("pause");
  23. return 0;
  24. }
4  Programación / Programación C/C++ / Re: Alguien me diria el lenguaje que se usa en las librerias de lenguaje c en: 26 Febrero 2017, 18:25 pm
Si es que me contradije porque cuando vi la librería por primera vez no entendí nada, pero misteriosamente después de 3 meses después la volví a ver y ahora la entiendo, y con respecto a la función busque en internet un poco pero no encontré.
5  Programación / Programación C/C++ / Re: Alguien me diria el lenguaje que se usa en las librerias de lenguaje c en: 26 Febrero 2017, 06:11 am
NO, no hablo de lenguaje C, yo ya vi hasta arboles binarios, yo hablo de esas otras lineas que tienen, ya empiezo a entender pero oye que significan estas funciones:

Código
  1. int swprintf (wchar_t *__stream, const wchar_t *__format, ...)
  2. {
  3.  register int __retval;
  4.  __builtin_va_list __local_argv; __builtin_va_start( __local_argv, __format );
  5.  __retval = __mingw_vswprintf( __stream, __format, __local_argv );
  6.  __builtin_va_end( __local_argv );
  7.  return __retval;
  8. }

nunca vi que una función tuviera puntos, que significan esos puntos suspensivos en lenguaje c.
6  Programación / Programación C/C++ / Alguien me diria el lenguaje que se usa en las librerias de lenguaje c en: 26 Febrero 2017, 05:58 am
Es que veo muchas lineas que no entiendo como por ejemplo:

Código
  1. struct _iobuf {
  2.    char *_ptr;
  3.    int _cnt;
  4.    char *_base;
  5.    int _flag;
  6.    int _file;
  7.    int _charbuf;
  8.    int _bufsiz;
  9.    char *_tmpfname;
  10.  };
  11.  typedef struct _iobuf FILE;

No entiendo nada y me gustaría saber si hay una guia para aprender a programar esas lineas, osea crear esas librerías.
7  Programación / Programación C/C++ / Re: Realizar un boton con windows.h en: 25 Febrero 2017, 19:22 pm
Ya descubrí lo de los botones, oye me he dado cuenta que Internet la información es muy vaga, ponen ejemplos que están mal y eso, tal vez porque usen eso de Turbo c++, horrible.
8  Programación / Programación C/C++ / Realizar un boton con windows.h en: 23 Febrero 2017, 01:44 am
Estuve viendo unas guías, pero al momento de llegar a la parte del botón no me sirve y no entiendo, alguien me pasaría una guía para poder ver como usar correctamente la librería para aplicaciones windows, uso lenguaje C.
9  Programación / Programación C/C++ / Tengo un problema muy extraño en: 17 Febrero 2017, 19:30 pm
Bueno yo uso CodeBlock para programar en C, y esta mañana me levante para seguir repasando lo del WinApi, y veo que el getch no me sirve o yo no se que, dejo unas lineas de codigo sencillas:
Código
  1. #include <conio.h> //Para getch
  2. #include <stdio.h> //Para printf
  3.  
  4. int main(){
  5. char tecla;
  6.  
  7. printf("Pulsa la tecla de la que quieres conocer su codigo: ");
  8. tecla = getch();
  9.  
  10. printf("\nEl codigo de la tecla pulsada es: %d\n",tecla);
  11.  
  12. return 0;
  13. }
  14.  

Y todo normal pero el problema es que se queda en la pantalla negra, y cuando presiono teclas, no hace absolutamente nada, es como si no reconociera las teclas o que se yo. Es un problema raro que solo me pasa hoy, reinicie el pc y nada sigue igual.
10  Programación / Programación C/C++ / Re: Necesito ayuda con unas guias en: 17 Febrero 2017, 19:27 pm
Porque quiero aprender puramente C, por ahora, cuando ya aprenda lenguaje C entonces empiezo a emigrar a otros lenguajes, como emsanblador y esas cosas.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines