elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Programación Visual Basic / Romper MD5 , falsear? en: 21 Abril 2008, 22:29 pm
Hola como andan comunidad, bueno, tengo un problema que hace tiempo me da inquietud, yo juego a un juego Programado en Vb , se juega Online , yo adultere el cliente, pero no puedo entrar al juego con ese cliente adulterado por el MD5 ya que lee con el servidor
Alguien sabra como desactivar eso? o alguna Opcion que alla para que me deje LOGUEAR con mi clientee?


espero que sepan :),se que en este foro hay muy Buena gente como las que me respondieron en otros temas, Gracias a todos!

Atte,Nahuel
12  Programación / Programación Visual Basic / Funcion CheckKeys en: 18 Abril 2008, 23:54 pm
Hola gente, bueno, me interrogo " CheckKeys " , quisiera saber para que se utiliza ? .. la verdad que ando medio perdido.


gracias chicos, suerte


nahuel
13  Programación / Programación Visual Basic / Funcion con la tecla "U" en: 17 Abril 2008, 22:43 pm
Hola miren, yo queria saber como se puede hacer, para que la tecla "U" este constantemente apretandose , tambien con un timer para que tenga un intervalo... ,  osea seria algùn tipo de macro,el que tenga alguna idea que me la diga asi intento ver como se hace

gracias chicos, nahuel
14  Programación / Programación Visual Basic / El Mouse Constantemente Clikc en: 17 Abril 2008, 01:30 am
Hola señores y señoras, bueno, acà estoy primero dando mi bienvenida:D!
Ahora,  Hago este Post porqe miren yo lo que queria Hacer es que el Mouse este constantemente haciendo Clikc, en si lo quiero para Un juego digamos como un Tipo de Macro, por ahi alguien conoce Argentum Online.
En este Juego, al apretar en una imagen lanzas un Hechizo, ha habido macros que no presisas apretar en esa imagen, esta constantemente haciendo clik si apretar
si alguien me Guia me vendria de 10! cualquier duda que no entiendan pregunten

saludos
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines