elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Programación / Desarrollo Web / Scripts en wordpress. Como ubicarlos? en: 11 Agosto 2018, 22:28 pm
Buenas tardes, vengo a hacer una consulta. Yo no se si esto esta permitido o no, caso de que no pido disculpas pero necesito sacarme la duda.

En mi sitio wordpress pusieron algunos scripts relacionados a publicidad (Click>y paginas y mas paginas). Obvio que estamos hablando de un hackeo, pero eso no me interesa por el momento. El problema es que quiero detectar en que archivo de mi wordpress se encuentran esos scripts si es que se puede, para poder borrar las lineas. Ya descargue algunos plugins pera dicho caso pero ninguno lo detecta,exepto uno llamado sucuri. Marca cual es la amenaza pero no me dice donde, o yo no se interpretar.

Si pueden ayudarme por favor, lo agradeceria. Saludos desde Necochea, Buenos Aires, Arg.

EDIT: este es el problema
script type="text/javascript" src="//go.oclasrv.com/apu.php?zoneid=1447995"></script>
2  Comunicaciones / Redes / Virtual Wifi Miniport Adapter (Windows 7) en: 7 Junio 2010, 01:47 am
Hola que tal a todos, hace unos dias que estoy teniendo un problema con mi compu portatil, acer aspire 5542, cuando quiero conectar a una red inalambrica  me sale un error donde dice que hay problemas con "virtual wifi miniport adapter", quiero saber si podria configurar la red yo para que se conecte con el driver que trae la maquina "adaptador de red inalambrica atheros" y no con el otro adaptador, o como haria para solucionar el problema... gracias
3  Programación / PHP / GuestBook en: 19 Octubre 2008, 01:44 am
Hola! quiero hacer un libro de visitas para mi pagina y no se como! necesito que alguien me ayude si puede por favor, no se programar en php, si alguien tiene un codigo o algun instalable me daria una ayudita?

gracias
4  Programación / Programación Visual Basic / Tecla con clikc derecho en: 10 Septiembre 2008, 05:55 am
Hola gente, queria hacer algo como que apretando el clikc derecho apriete la tecla "A" por ejemplo no se que usar  :( soy un macaco en esto ...
5  Programación / Programación Visual Basic / Detectar existencia de archivo en: 9 Septiembre 2008, 04:24 am
Hola, les cuento que estuve intentando hacer algo pero no me salee y me pone loco, esta haciendo que por ejemplo con un timer cada X minutos determine un archivo dentro de una carpeta: Por ej: dentro de la carpeta "PEPITO" que detecte si esta el archivo "PATITA.IND".
El ejecutable esta en el mismo directorio donde esta la carpeta  >:(
6  Programación / Programación Visual Basic / Como Acelerar un proceso. en: 7 Septiembre 2008, 23:29 pm
Hola, estaba pensando en hacer algo parecido a un tipo de "ENGINE" pero solo con la funcion de acelerar un proceso, como por ejemplo para jugar a un juego que tu pc no correo, ò corre muy lentamente, pero no se con que se puede hacer, se principalemnte que mi micro se va a joder, pero eso no viene al caso por mi parte, alguien me tira alguna opinion/idea.?
7  Programación / Programación Visual Basic / Encriptaciòn de Archivos en: 4 Agosto 2008, 00:46 am
Hola comunidad ! bueno, les voy a comentar algo, quiero saber si se puede y de que manera se podrìa hacer. Yo quiero cifrar una Carpeta, donde adentro se encuentran graficos, es la carpeta de un Juego y me gustaria encriptarla, no se si va acà el post este, tengo un juego de Rol online, que se juega con un Cliente, dentro de ese cliente se encuentra dicha carpeta.

Sì alguien sabe, serìa algoo GENIAL!.

Un cordial saludo, Nahuel!
8  Programación / Programación Visual Basic / Auto Mensage [Fotolog] en: 8 Julio 2008, 16:17 pm
Buenos Dìas comunidas, les comento que yo vìa internet consegui un Codigo, es como un Boot para Fotolog, Acà les muestro el Codigo:


Código:
'**************************************************
'**************Code Bot Fotolog Vb6******************
'**************Autor: By LixKeÜ *********************
'**********RESPETAR LA FIRMA DE AUTOR**************
'*************************************************
'*************************************************
Dim ne As Boolean, Ide As Boolean, Datos As String
Private Sub Command1_Click()
ne = True
WebBrowser1.Navigate "http://account.fotolog.com/login"
End Sub

Private Sub Command2_Click()
Dim matriz
matriz = Split(Text5.Text, "#")
For n = 1 To UBound(matriz)
WebBrowser1.Navigate "http://www.fotolog.com/" & matriz(n)
Ide = True
Text4.Text = "http://www.fotolog.com/" & matriz(n)
Espera 20000
Next
End Sub

Private Sub Form_Load()
ne = False
Ide = False
End Sub

Private Sub WebBrowser1_DocumentComplete(ByVal pDisp As Object, URL As Variant)
On Error Resume Next
If ne = True Then
ne = False
Me.WebBrowser1.Document.Forms(0).u_name.Value = Text1.Text
Me.WebBrowser1.Document.Forms(0).p_word.Value = Text2.Text
Me.WebBrowser1.Document.Forms(0).submitIt.Click

WebBrowser1.Navigate "http://www.fotolog.com/" & Text1.Text
Call COLEcTOR
End If

If Ide = True Then
Ide = False
WebBrowser1.Document.All.Item("message").Value = Text3.Text
WebBrowser1.Document.All.Item("gb_form_button").Click
End If
End Sub

Sub mensajes()
WebBrowser1.Document.All.Item("message").Value = Text3.Text
WebBrowser1.Document.All.Item("gb_form_button").Click
End Sub

Public Function Espera(MiliSegundos As Single) 'Función que me dejo lympex para que se pueda esperar un tiempo x; o sea un sleep
Dim ComienzoSeg As Single
Dim FinSeg As Single
ComienzoSeg = Timer
FinSeg = ComienzoSeg + (MiliSegundos / 1000)
Do While FinSeg > Timer
DoEvents
If ComienzoSeg > Timer Then
FinSeg = FinSeg - 24 * 60 * 60
End If
Loop
End Function

Sub COLEcTOR()
Espera 15000
Datos = WebBrowser1.Document.documentelement.innerhtml
Dim PosIni As Integer, PosFin As Integer, matriz() As String
matriz = Split(Datos, vbCrLf)
For n = 0 To UBound(matriz)
PosIni = InStr(matriz(n), "<P><A href=" & Chr(34) & "http://www.fotolog.com/")
If PosIni <> 0 Then
PosFin = InStr(PosIni, matriz(n), """>")
Text5.Text = Text5.Text & "#" & Mid(matriz(n), PosIni + 35, PosFin - (PosIni + 35))
End If
Next
Command2.Enabled = True
End Sub

El tema es que no manda el Mensaje, o sea lo escribe pero no lo envia, quiero saber la forma que dsp de haber escrito el Mensaje mediante una funcion apriete el boton de la pagina fotolog " Enviar mensaje".
Sinceramente soy Novato en Esto, asique si estoy equivocado corriganme.



9  Programación / Programación Visual Basic / Transparencia en un TextBox en: 2 Junio 2008, 15:17 pm
Buenos dìas a todos, yo tengo un Juego, online, llamado Argentum y quisiera Ponerle una trasparencia a un TexBox, y siceramente no tengo ìdea, si alguien sabe me podrìa dar una mano?

Gracias maestros, saludos.
10  Programación / Programación Visual Basic / Crear un Programa que Registre Librerias en: 4 Mayo 2008, 22:02 pm
Hola, que tal a todos tengo una Duda pero me Sale error ,yo lo que quiero Hacer es que cuando Ejecuto el Boton me registre por ejemplo el Archivo " CSWSK32.OCX " yo lo que hice fue hacer esto pero no se...


 
Sub Command1_Click()


Shell "REGSVR32 CSWSK32.OCX"
 


End Sub
 


pero me sale error, el que me Pueda ayudar gracias.


Nahuel
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines