elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Diseño Gráfico / Re: Animacion boton flash se reinicia en: 26 Marzo 2014, 20:44 pm
hola!
umm bueno.. yo tambien soy muy novata en flash pero creo que se a que te refieres...

primero... ¿transformaste el boton en un clip de pelicula o en un boton?
¿o tienes una version anterior de flash que no hace la diferencia...?
no se, yo solo conozco la cs6
como sea:

que yo sepa, la unica forma de hacer que un boton te mande a otro fotograma es con programacion... ¿tienes algun codigo escrito en tu programa?
creo que un codigo como este te serviria:

Código:
stop(); //no estoy 100% segura, pero creo que sino lo pones al comienzo se te reproduce la animacion completa del primer al ultimo fotograma
 start_btn.addEventListener(MouseEvent.CLICK, comenzar); //start_btn seria el nombre de
instancia de tu boton, el event listener es para captar cuando
se hace clic en el boton,y cuando se hace click llama a una funcion...

function comenzar (e:MouseEvent) :void { //la funcion que se ejecuta cuando das click al boton
gotoAndStop(2); //avanzar hasta el fotograma 2 -o en el que tengas lo que quieres mostrar cuando aprietas el boton- y parar.
}



segun yo, eso deberia funcionar xD
-esta en AS3, si usas AS2 ya no se como seria... aunque me imagino que no muy diferente-
2  Programación / Programación General / [As3] como pasar un string con una clase a una funcion? en: 26 Marzo 2014, 20:19 pm
hola!
bueno, hace un tiempo que llevo dando vueltas por aqui, pero como siempre solo me decido a escribir ahora que nesesito algo :rolleyes:

bueno, el caso es que estoy aprendiendo a usar Flash cs6 y tengo el siguiente codigo:

Código:
 poner (Verde);

function poner (color:String) :void {
var circulo:color;
circulo = new color;
circulo.x = Math.random() * 550;
circulo.y = Math.random() * 400;
stage.addChild(circulo);
}


lo que quiero es que al llamar a la funcion se cree un circulo de un color a mi eleccion pasado como parametro (en la biblioteca tengo circulos azules, amarillos y verdes) en una posicion al azar de la pantalla...
pero claramente estoy haciendo algo mal, porque me da estos errores:

Escena 1, Capa 'Capa 2', Fotograma 1, Línea 4   1046: No se encontró el tipo o no es una constante en tiempo de compilación: color.
Escena 1, Capa 'Capa 2', Fotograma 1, Línea 5   1180: Llamada a un método color posiblemente no definido.
Escena 1, Capa 'Capa 2', Fotograma 1, Línea 1   1067: Conversión implícita de un valor de tipo Class a un tipo String no relacionado.

probe cambiando el (color:string) por (color:Class), como el error 1067 se quejaba de que estaba haciendo una conversion invalida... pero tampoco funciono, y la verdad tampoco tengo del todo claro para o como se usan las variables class.

claro que podria hacer funciones separadas por color... pero encuentro que seria muy innesesario pudiendo hacer una sola.

en fin.
gracias!

 
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines