elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Problema con una red en: 28 Abril 2011, 21:22 pm
:huh:Hola amigos necesito de su ayuda....resulta que tengo una red casera de 5 PC conectadas y una de estas cuando intento accederla me pide una contraseña que nunca se la puse...ahora como puedo sacarle la contraseña o que puedo hacer para que no m la vuelva a pedir. :P
2  Comunicaciones / Redes / Ayuda con Novell en: 6 Enero 2011, 23:11 pm

Hola gente quisiera saber si alguien me puede ayudar con el tema de la red novell ya estuve repasando manuales pero ninguno me dice como puedo hacer para ver las PCs q estan conectadas???por favor si alguien me puede ayudar con cualquier info...todo sirve..!!

saludos  :¬¬     ;)
3  Comunicaciones / Redes / Re: Celular Modem en: 30 Noviembre 2010, 18:13 pm
Muchas gracias amigo tremenda ayuda..!!













GNU/linux
4  Comunicaciones / Redes / Celular Modem en: 22 Noviembre 2010, 21:54 pm
Hola a todos,tengo una duda y quiero saber si se puede hacer; el celular si se puede usar como modem,cual seria su configuracion con una Pc portatil o PC de escritorio???y si tienen algun costo?y si saben de cuanto es dicho costo???

desde ya gracias..!!necesito ayuda por favor
5  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Telefono celular modem en: 22 Noviembre 2010, 20:02 pm
Hola a todos,tengo una duda y quiero saber si se puede hacer; el celular si se puede usar como modem,cual seria su configuracion con una Pc portatil o PC de escritorio???y si tienen algun costo?y si saben de cuanto es dicho costo???

desde ya gracias..!!necesito ayuda por favor :huh:
6  Seguridad Informática / Hacking / Re: Manual Tcp/Ip , Fundamental para entender como Funciona Internet ¡¡¡ LEEER¡¡ en: 25 Octubre 2006, 20:06 pm
HOLA, disculpa mi ignorancia pero me podes decir como leo el manual
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines