elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
1  Programación / Ejercicios / Re: Duda con algoritmo facil en: 6 Marzo 2013, 21:46 pm
Muchisimas gracias avesudra

tu forma de solucionar el problema me sirve para tomarlo como tip para mis futuros algoritmos !

Me ayudo en este y me va ayudar en los que vienen jeje
 ;-)
Gracias por tomarte tu tiempo para responder !
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Quien ha entrado a la Deep Web? en: 6 Marzo 2013, 21:42 pm
Lo único que puedes encontrar ahi dentro es pedofilia  , venta de armas, drogas, y alguno que otro manual con conocimientos pero nada que no se encuentre en la surface web. En fin  , es pura mie#|@

Jaja
3  Programación / Ejercicios / Duda con algoritmo facil en: 28 Febrero 2013, 21:01 pm
Hola !
Estoy leyendo el libro en pdf Metodología de programación a través de pseudocodigo
Estoy por el capitulo cuatro , hay un ejercicio con el que tengo duda y el enunciado es el siguiente:

Citar
Imprimir los múltiplos de 3 que hay entre dos números determinados de una forma alternativa, es decir uno si y otro no.

En estos ejercicios se propone el uso de un switch o interruptor para el flujo del algoritmo, Y lo que hice hasta ahora es lo siguiente - cabe mencionar que el algoritmo lo hice en PSeInt -

Código:
Proceso Multiplosde3
nmenor<-0
nmayor<-0
sw<-0
aux<-0
Imprimir 'Primer numero: '
Leer nmenor;
Imprimir 'Segundo numero: '
Leer nmayor;
Si nmenor > nmayor Entonces
aux<-nmenor
nmenor<-nmayor
nmayor<-aux
FinSi
Mientras nmenor < nmayor Hacer
Si nmenor MOD 3 = 0 Entonces
Si sw=0 Entonces
Imprimir nmenor
FinSi
sw<-1
nmenor<-nmenor+1
Sino
nmenor<-nmenor+1
FinSi
sw<-0
FinMientras
FinProceso

Nota :
sw: switch o interruptor.
Estas lineas de codigo las puse por si el primer numero ingresado es mayor que el segundo !
Código:
Si nmenor > nmayor Entonces
aux<-nmenor
nmenor<-nmayor
nmayor<-aux

El problema que tengo es que en vez de imprimir un multiplo si , otro no. Me imprime todos! Y estuve intentando saber a donde poner el switch para que no pase eso , pero no puedo.
Espero que me ayuden . Gracias!
4  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Problemas lógicos en: 9 Enero 2012, 19:13 pm
Ahi te mando la solicion
5  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Me han hakeado en alteriwnet en: 24 Septiembre 2011, 16:06 pm
Usa el Revo Uninstaller,luego nos cuentas.
6  Foros Generales / Foro Libre / Re: Pregunta para deportistas ... en: 20 Agosto 2011, 01:51 am
No busques la salida facil , entrena duro y vuelvetee sex symbol.
7  Foros Generales / Foro Libre / Re: duda "mi mira fijamente" en: 15 Agosto 2011, 01:16 am
Cuando tenias que poner me pusiste mi , ahora cuando tienes que poner mi pones me
:P
Citar
me duda os haya...
8  Programación / Scripting / Re: [python] algún tutorial pygame? en: 7 Agosto 2011, 23:18 pm
Aqui hay un monton de tutoriales y ayudas .
losersjuegos

Aqui el foro del mismo
Foro de losersjuegos
9  Programación / Programación General / Re: Que lenguajes de programación utilizas habitualmente? en: 3 Agosto 2011, 21:56 pm
Solo me se dos lenguajes de programacion  :-( que ignorante de mi parte.

El que se gano el primer puesto en mis proyectos es Python.
Marque Python y Assembly.
Assembly lo uso para ingenieria inversa, no programo :P
10  Foros Generales / Foro Libre / Re: Curiosida! Tema fresco del dia. en: 31 Julio 2011, 15:56 pm
 :laugh:  :laugh:  ;-) Bueno te explico tu estas en la pubertad y ese es uno de los cambios de la adolecensia , cuando crescas ya se te va a pasar, pues a eso que tienes tu se le llama Sueños mojados.

Busca informacion sobre Cambios fisicos ,biologicos y psicológico/emocionales.

Saludos ... :silbar:
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines