elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
41  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con programacion en visual basic acceso a datos :( en: 6 Marzo 2011, 21:20 pm
Mil gracias seba! hice como me dijiste y me funciono :) gracias otra vez.Saludos y doy el tema como solucionado
42  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con programacion en visual basic acceso a datos :( en: 6 Marzo 2011, 02:38 am
mira gracias por tu respuesta pero yo quiero seguir con este curso :( plz es que tengo pensado leer primero el manual de hxc y despues otros manuales mas,y despues ir separados pero primero quiero seguir cursos :( y me gusta el de hxc espero que puedan help me
43  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda con programacion en visual basic acceso a datos :( [Solucionado] en: 5 Marzo 2011, 21:55 pm
 ::) Hola compañeros, bueno miren mi problema es el siguiente estoi siguiendo el curso visual basic de la revista HxC estoi por la nueve que en este caso es PRIMER DLL y ACCESO A DATOS  :) hasta ahi va bien pero tengo un problema que no me deja avanzar ya que me faltan cosas.
---------------------------------------

el MSDAC 2.6 sp2 y 1 los tengo,tengo hasta el MSDAC 2.8 library. asi que no es el problem ese,despues el jet no se si lo tengo,si pongo jet en google no sale lo qe quiero (?
---------------------------------------

Como dije ya agrege a la lista el microsoft activex data objet 2.6 library desde PROYECTO -------> REFERENCIAS...pero el MICROSOFT ADO DATA CONTROL 6.0 no lo tengo .| y no se si sera el problem
---------------------------------------
Aqui viene el problema mas grande no entiendo esta parte



Buscamos la propiedad ConnectionString en el cuadro de propiedades :| y desde ahi en adelante me pierdo.La propiedad entiendo que la tengo que buscar en el Data button.Miren es este que ya lo agrego siempre al formulario pero me pierdo ahi
porque la propiedad no la encuentro Connectionstring :| solo encuentro connect pero este no es el caso en que tengo q usarlo

espero que me ayuden con esto ya que quiero programar :B saludos
44  Sistemas Operativos / Windows / Re: La consola ms dos no me reconoce todos los comandos en: 4 Marzo 2011, 04:22 am
pitoloko respeto tu respuesta pero en esta estoi en desacuerdo contigo,no entendiste lo que quise explicar y por ende lo que dijo gankut.. la verdad gankutsuo tenes razon hay que poner un punto y coma para separar las instrucciones ;p mira para el creador del tema y los que no saben de que estoi hablando
Click here
45  Sistemas Operativos / Windows / Re: La consola ms dos no me reconoce todos los comandos en: 3 Marzo 2011, 22:25 pm
a mi ya me ha pasado te recomiendo que te memorises esto porque seguro que te pasara otra vez :p
MI PC ---> CLICK DERECHO ---->PROPIEDADES ---> VAS A LA PESTAÑA DE OPCIONES AVANZADAS--->VARIABLES DE ENTORNO---> MODIFICAS CUIDADOSAMENTE LA VARIABLE PATH DE LA PESTAÑA "Variables de usuarios para xxxxxxx "

Y cuidadosamente al principio o al final tratando de no borrar nada agregas "C:\WINDOWS\system32"  sin las comillas espero que te haya ayudado
46  Foros Generales / Noticias / Re: Detienen a diez pedófilos gracias a un nuevo software en: 2 Marzo 2011, 01:58 am
si  llega tambien a tu compu y de paso vigilan todo lo que haces..
47  Seguridad Informática / Criptografía / Re: Ayuda para descifrar un password en: 1 Marzo 2011, 15:35 pm
la base de datos es MySQL 5 , programa firefox(?
48  Seguridad Informática / Criptografía / Ayuda para descifrar un password en: 1 Marzo 2011, 14:49 pm
 >:( Bueno espero que me ayuden e conseguido entrar en una page,y me eh encontrado con las siguientes contraseñas.

$1$Y/ilOjW7$uL0rdz1UhkGVDir2.JgIr.
$1$FMjQEdN2$/yOJRmV3QhkKNJ/B0o8Bs1
$1$P4Nj5NSC$cj8vQlqJeb605Z3jseoFb.

Fijarse que todas empiezan por $1$ :o esa es la columna llamada    userPassword2 y encuentro otra que tiene userPassword1 y estan descifradas

$1$Y/ilOjW7$uL0rdz1UhkGVDir2.JgIr.  = "dlotrati"
$1$FMjQEdN2$/yOJRmV3QhkKNJ/B0o8Bs1 = "kathlee1"
$1$P4Nj5NSC$cj8vQlqJeb605Z3jseoFb. = "ourfaircity"

bueno igual me encantaria saber que tipo de cifrado es ese aunque ya tenga las pass saludos
49  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Olvido de contraseña Window 7 Home Premium. en: 23 Febrero 2011, 18:48 pm
fijate si te sirve el CIA commander ;p saludos y suerte
50  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Me llaman con otras identidades de mi agenda en: 14 Febrero 2011, 15:00 pm
mmm evitar no se,que te dicen en las llamadas?
De ultima si te sientes extorcionado vas a la policia   ;D
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines