elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / montar disco de Sco OpenServer 5.0.5 (unix) en linux en: 29 Noviembre 2011, 01:48 am
Saludos,

Tengo un disco duro con Sco Open Server 5.0.5 (UNIX) y segun lo que muestra una utilidad del hirens boot cd el disco duro se encuentra lleno al 100% y no queda nada de espacio y es por eso que (sospecho) que el unix no arranca, muestra el mensaje de boot: para las luego muestra una pantalla de informacion sobre la licencia y ahi se congela no reacciona el teclado y solo queda reiniciar y no arranca el sistema, he colgado este disco en una maquina con fedora core 15, luego intente montarlo con el comando
Código:
mount -t ufs -o usftype=ufs2 /dev/sda4 /home/montarunix 
pero no se puede montar me sale el mensaje
Código:
mount: wrong fs type, bad option, bad superblock on /dev/sda4,
       missing codepage or helper program, or other error
   En algunos casos se encuentra información en syslog, pruebe
   dmesg | tail   o algo parecido
luego cuando ejecuto
Código:
dmesg | tail 
me muestra la siguiente informacion
Código:
[  989.186158] ufs_read_super: bad magic number
[ 1016.732113] ufs_read_super: bad magic number
[ 1041.423367] ufs_read_super: bad magic number
[ 1049.320443] ufstype=nextstep-cd is supported read-only
[ 1049.355269] ufs_read_super: bad magic number
[ 1077.502147] ufs_read_super: bad magic number
[ 1090.717611] ufstype=openstep is supported read-only
[ 1090.744212] ufs_read_super: bad magic number
[ 2755.129109] ufs_read_super: bad magic number
[ 2771.781710] ufs_read_super: bad magic number

por lo que creo q no reconoce el sistema de archivos del unix

Por si acaso tambien lei un post donde indicaba que debia compilar el kernel desde los fuentes para incluir el soporte para ufs y ufs (escritura) lo cual hizo y compile la version 3.1.2 del kernel con el soporte para ufs y ufs en modo escritura y ademas el soporte para disk label de BSD asi que aparentemente ya tengo soporte para el ufs pero no logro montar la particion unix a pesar de que he probado con los siguientes tipos de ufstype:
Código:
ufstype=usf2
ufstype=44bsd
ufstype=sunx86
ufstype=hp
ufstype=nextstep
ufstype=openstep
que son valores del parametro del siguiente comando para montar
mount -t ufs -o usftype=ufs2 /dev/sda4 /home/montarunix
Finalmente lanzo mi pregunta:
Que sistema de archivos utiliza el Sco OpenServer 5.0.5?
como puedo lograr montar este disco en linux ?
en que estoy fallando?

Espero no haber sido muy extenso y cansador pero quise ser lo mas detallado posible para que vean que pregunto luego de muchos intentos e investigacion.
Agradezco de antemano su ayuda a todos ustedes.

atte,
Wilson Crespo
2  Programación / Desarrollo Web / Servicios Web con y sin compilar en: 11 Abril 2011, 18:22 pm
Saludos,

Tengo un servicio web (asmx) alojado en un hosting pero este servicio web esta subido con sus archivos de codigo fuente que estan visual basic  *.vb

mi duda concreta es, si estos servicios web al no estar compilados en una dll generan mas trafico incoming o outgoing que si estuvieran compiladitos en una dll,

¿Genera mas trafico un servicio web asmx al no estar compilado?

Agredecere a quien me pueda despejar esa duda.
3  Programación / Desarrollo Web / Problema con pagina aspx y funcion javascript en: 13 Noviembre 2010, 01:36 am
Saludos,

Tengo una pagina "CD.aspx" que muestra una tabla de productos (codigo, descripcion, cantidad, precio e importe) y un boton "Agregar Item" que llama a una funcion javascript para aumentar una fila a la tabla, la funcion javascript la he probado con una pagina html plana y funciona de mil maravillas pero ahora estoy desarrollando en visual studio y cuando le doy a "View in browser" para probar el mismo boton (pero de la paleta de visual studio standar controls) le doy click e intenta aumentar una fila, de hecho, logra poner la mitad de la fila y luego desaparece no se si esto es problema del .net o del tamanio de los divs o del table la verdad no me explico, espero puedan ayudarme a resolver este problema, a continuacion el codigo de la pagina:

Código:
<%@ Page Language="C#" AutoEventWireup="true" CodeBehind="CD.aspx.cs" Inherits="WAPOS.Formularios.wfComprobante" %>

<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd">

<html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml">
<head runat="server">
    <title>Ventas</title>
    <script type="text/javascript" src="../../Scripts/jquery-1.4.3.js"></script>
    <script type="text/javascript" src="../../UserScripts/libreriajs-1.0.js"></script>
</head>
<body style="height: 421px">
    <form id="frmCD" runat="server" method="post" name="frmComprobante"
    title="Comprobante">
    <div align="left" style="width: 650px; height: 303px;">   
      <center>
        <asp:Label ID="lbCDTitulo" runat="server" Text="Venta"></asp:Label>
      </center>
      <table id="tblCDDetalle" align="left"">
        <tr>
          <td align="left" colspan="7">
            <asp:Label ID="lbCDCodigo" runat="server" Text="Codigo"
              style="text-align: left"></asp:Label>
            <asp:TextBox ID="tbCDCodigo" runat="server" Width="150px"
              ReadOnly="True">Automatico</asp:TextBox>
          </td>
        </tr>
        <tr>
          <td align="left" colspan="7">
            <asp:Label ID="lbCDCodigoComprobante" runat="server"
              Text="Codigo de Comprobante"></asp:Label>
            <asp:TextBox ID="tbCDCodigoComprobante" runat="server"></asp:TextBox>
          </td>
        </tr>
        <tr>
          <td align="center" colspan="7">
            <asp:Button ID="btnCDRegistrar" runat="server" onclick="Button1_Click"
              Text="Registrar" />
            <asp:Button ID="btnCDCancelar" runat="server" Text="Cancelar"
              onclick="Button2_Click" />
            <asp:Button ID="btnCDAItem" runat="server"
              Text="Agregar Item" />
            <asp:Button ID="btnCDQItemT" runat="server"
              Text="Quitar Todo" />
          </td>
        </tr>
        <tr>
          <td align="center" width="5%">
            <asp:Label ID="lbCDQD" runat="server" Text="X" alt="Q Item"></asp:Label>
          </td>
          <td align="center" width="10%">
            <asp:Label ID="lbCDItemD" runat="server" Text="Item"></asp:Label>
          </td>
          <td align="center"  width="15%">
            <asp:Label ID="lbCDCodigoD" runat="server" Text="Codigo"></asp:Label>
          </td>
          <td align="center" width="35%">
            <asp:Label ID="lcCDDescripcionD" runat="server" style="text-align: left"
              Text="Descripcion"></asp:Label>
          </td>
          <td align="center" width="10%">
            <asp:Label ID="lbCDCantidadD" runat="server" Text="Cantidad"></asp:Label>
          </td>
          <td align="right"  width="15%">
            <asp:Label ID="lbCDPrecioUD" runat="server" Text="Precio U."></asp:Label>
          </td>
          <td align="right" width="10%">
            <asp:Label ID="lcCDImporteD" runat="server" Text="Importe"></asp:Label>
          </td>
        </tr>
        </table>
    </div>
    </form>
</body>
</html>

a continuacion la funcion javascript q aumenta la fila:

Código:
/**
 * variable global que cuenta las filas de detalle de una tabla tipo maestro-detalle
 */
var cf = 1;
/**
 * este metodo agrega una fila con la misma cantidad de columnas de la ultima fila
 * para el detalle de la venta actual
 */
$(document).ready(function () {
  $("#btnCDAItem").click(function () {
    alert("Agregando fila");
    var n = $('tr:last td', $("#tblCDDetalle")).length;
    var fila = '<tr>';
    var valorColumna = '<td ID="tdCDQItem' + cf + '" onclick="eliminarFilayRenumerar($(this), \'tblCDDetalle\', 2, 1)">X</td>';
    fila += valorColumna;
    for (var i = 1; i < n; i++) {
      //fila += '<td id=' + cf + '-' + i +'0>' + cf + '</td>';
      fila += '<td>.</td>';
    }
    fila += '</tr>';
    cf++;
    $("#tblCDDetalle").append(fila);
    alert("Agregacion terminada");
  })
});


Toda sugerencia, critica y ayuda es bienvenida  ;)
4  Programación / Java / Java3d: Textura de cubo en java3D sale semitransparente en: 20 Mayo 2010, 00:47 am
Saludos,

Estoy desarrollando un cubo en java3d donde cada cara tiene una imagen diferente de textura, no es gran cosa pero al momento mostrar el cubo resulta que solo muestra correctamente la cara frontal, superior y derecho, y la cara izquierda sencillamente no se visualiza es como si estuviera hueco en esa cara mientras que la cara trasera e inferior salen solo cuando muevo el objeto a cierto angulo mediante el Behavior MouseRotator. A todas las caras le asigno la imagen de textura de la misma forma forma cargando la imagen en un texture loader y luego extrayendo su image y asignandola como textura de la apariencia del lado o cara.

si pudieran darme alguna idea de como agregar correctamente la textura para que se vean correctamente todas las caras se los agradeceria ya que cuando le digo que muestre la imagen de textura con transparencia, las cosas se ponen peor.

Bueno a continuacion el fragmento de codigo en donde le asigno la textura luego esa apariencia la asigno a un QuadArray que genero por cada cara:
Código:
1.     TextureLoader loader = new TextureLoader("imagenCara.jpg", this);
2.     ImageComponent2D image = loader.getImage();
3.     Texture2D texture = new Texture2D();
4.     texture.setImage(0, image);
5.     Appearance appear = new Appearance();
6.     appear.setTexture(texture);
y mis configuraciones:
Código:
Java3d 1.5
netbeans 6.8
fedora core 12 (tambien probe en windows y el problema persiste)
5  Programación / PHP / mysql_init() no quiere funcionar :'( en: 29 Agosto 2006, 17:06 pm
saludos:
He estado intentando hacer funcionar la funcion mysql_init() y he encontrato una pagina de un tutorial http://www.conclase.net/c/mysql/index.php?cap=001y he leido sus ejemplos... pero:
al ejecutar este codigo (Modo dinamico)
Código:
<?php
MYSQL *myData;
 
// Intentar iniciar MySQL:
if(!(myData = mysql_init(0))) {
   // Imposible crear el objeto myData
   return 1;
}
?>
me surge este error
Código:
Parse error: parse error, unexpected '=' in C:\websites\tractoamerica\www\pruebasMYSQL.php on line 5
y el ejecutar el Modo Estatico
Código:
<?php
MYSQL myData;
 
// Iniciar MySQL:
mysql_init((MYSQL*)&myData));
?>
me sale este nuevo error:
Código:
Parse error: parse error, unexpected T_STRING in C:\websites\tractoamerica\www\pruebasMYSQL.php on line 2
ahora: Yo no se si es un error de ese tutorial o es q no reconoce el mysql_init(), tengo la extension php_mysql.dll habilitada, asi q no se como hacer funcionar este asunto o estoy haciendo algo mal?, si alguien ya tuvo este problema paseme el cable ;) asi solucionamos este asunto.

toda guia es bienvenida
6  Programación / Java / Programar un reloj con alarma en Java pero residente en memoria en: 29 Agosto 2006, 00:49 am
saludos

ya se como crear y ejecutar (run()) un hilo extendiendo Thread o implementando Runnable.

pero lo que quiero hacer es q una vez q ejecute ese hilo mandar a memoria, osea que se ejecute en segundo plano para que pueda continuar usando otras aplicaciones java. Lo que pasa es que programe un reloj con alarma (proyecto de la u) para j2me y tengo q hacer q ese demonio(el hilo) siga corriendo aunque cierre la aplicacion reloj.

Toda guia es bienvenida ;D
7  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / POR QUE APACHE 1.3.33 Y NO APACHE 2? en: 30 Marzo 2005, 03:30 am
 ;D
saludos phperos
mi pregunta es puntual y sencilla
porque el sitio de elhacker.net dice :
Código:
powered by apache 1.3.33
acaso el apache 2 no es bueno, no es seguro, orientadme hombre :o
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines