elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / spoofing de correo electronico en: 14 Septiembre 2016, 18:41 pm
hola amigos  estoy realizando pruebas de spoofing a mi correo electronico pero no me llegan quisiera saber si saben el xq? intento con codigos de php pero jamas me llega el correo saben el porque?

lo subi a mi servidor web y todo. saben de algun metodo para realizar un spoofing de correo, y gracias
2  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Desbloquear GPS gramin nuvi 1450 en: 27 Agosto 2011, 03:48 am
algien sabe como desbloquear gps garmin nuvi 1450 esq no puedo acceder a el cuando lo enciendo me pide q ingrese el codigo pin... alguna forma de como desbloquearlo software o alguna forma de resetearlo q se configure de nuevo q ya no m pida codigo pin...
3  Comunicaciones / Mensajería / AYUDA mi cuenta de gmail se dasabilito en: 22 Agosto 2011, 07:57 am
hola tego un problema resulta q tengo intalado en una pc ardamax y este m envia los archivos de registro q suceden en mi pc xr correo, el problema q al principio estaba bien pero luego fue desabilitada debido al envio continuo de spam q m enviava ardamax,

quisiera saber como impedir esto o mejor aun donde crear una cuenta para mis correos de ardamax q no se desabilite ni me bloquea los spam,

q no sea hotmail xq este los bloquea
4  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / problema con keylogger ardamax 3.8.4 ayud xrfavor en: 21 Agosto 2011, 00:01 am
hola resutal que tengo el keylogger ardamax y se m presenta el siguiente problema aveces me da error y se cierra solo

en la ventana me sale el siguiente msj:

Microsooft visual c++ runtime library
runtime error
program: c:\program files\ogb\ogb.exe
this aplication has requested tehe runtime to terminate it in an unusual
way.
please contac the aplication 's support team for more information

se los tradusco:

Microsooft Visual C + + Runtime Library
error de ejecución
programa: c: \ archivos de programa \ OGB \ ogb.exe
esta aplicación ha solicitado la ejecución tehe darlo por terminado de una manera inusual.
por favor contactenos equipo de la aplicación 's apoyo para obtener más información


porfavor digamne alguna solucion y otro problema q tengo es a la hora de enviarme los archivos al correo no me los envia busq info y me dijeron q con hotmail ni yahoo ni gmail servian que m abriera una cuenta en aol.com y asi lo ise solo me llege el de prueba nose xq todos los paso lo e echo bien

cabe destacar que el error q les mencione anteriormente tambien m sale cuando me desconecto aveces de internet.

Nota me gusta ese keylogeer y no quisiera cambiarlo utilizo win7
5  Sistemas Operativos / Windows / cambiar imagen arranque de windows 7 en: 14 Agosto 2011, 08:34 am
holaa quisiera saber si hay algun programa o forma de cambiar la imagen de la pantalla de inicio de win 7; no la de sesion, quiero cambiar la de arranque cuando carga el sistema
6  Programación / Programación C/C++ / El mejor manual para iniciar en lenguaje de programacio C++ en: 2 Julio 2011, 22:34 pm
Holaa quisiera que me dijeran el nombre o me pasaran el link de un buen manual para aprender programacion en C++ solo C++ no lenguaje C ya aque e buscado algunos pero los que estan completos explican lenguaje C y luego C++ pero no tan completo como C quisiera un manual o libro
solo que contenga C++ yq se muy bueno para principiantes y completo gracias ;)
7  Programación / Programación C/C++ / problema al copilar mis programa hechos en C++ ubuntu en: 12 Junio 2011, 00:43 am
Hola tengo problemas al copilar mis programas en ubuntu cuando los hago en lenguaje C corren a la pereccion pero cuando lo hago en C++  me da error dice que no se encuentra la libreria <iostream.h> pero al quitarle la h  ya no me da error en esa linea sino en otra en una que tiene el cout me entienden

instale el paquete bluid esential algo asi se llama no recuerdo bien y nadaa e leido que esa libreria creo que es obsoleta pero todos mi libros y manuales de C++ la incluyen me baje el code block y nada
el problema es ese

quisiera saber que intalar y que iontalar adicional tambien para evitar problemas en mas adelante con otras librerias gracias

ah y otra pregunta disculpen luego que  solucione el problema al copilarla que me corrar el programa bien si ejecuto mi programa en otra pc para que ejecutarlo nesitara esas librerias?

gracias
8  Programación / Programación C/C++ / mejor Ide C & C++ en: 7 Junio 2011, 03:46 am
holaaa quisiera saber cual es el mejor ide para ubuntu para programar en C y C++ yaq cuando programo lo hago xr la terminal;

quisiera uno que me genere ejecutable, tento en C como0 en C++

sino aunqe sea que al programar por consola sea al estilo eclipse me entiende gracias
9  Programación / Programación C/C++ / C++ en: 17 Octubre 2010, 05:19 am
HOLA A TODOS SOY PRINCIPIANTE EN EL LENGUAJE C AUNQ YA TENGO ALGUNOS CONOCIMIENTO NO MUCHOS PERO SI LOS BASICOS, LOQ QISIERA SABER ES SOBRE ALGUN MANUAL PAGINA, ALGO DONDE ME EXPLIQEN MEJOR LA PROGRAMACION PERO EN BASE A WINDOWS M EXPLICO COMO ELIMINAR ARCHIVOS, CREARLOS, ACEDERLOS AL REGISTRO ETC. YAQ SIEMPRE PRACTICO PERO CON PROGRAMAS MATEMATICOS, ME ENTIENDEN ESPERO HABERME EXPLICADO BIEN MUCHAS GRACIAS.... HA Y DISCULPEN MI ORRORES ORTOGRAFICOS JAJAJA
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines