elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Foros Generales / Noticias / Re: Crisis de los discos duros: ¿Verdad o mentira? en: 29 Abril 2012, 13:51 pm
Mentira como una casa de grande. Por supuesto que al principio era comprensible e inevitable la subida de precios pero ahora ya van ha aprovechar y no creo que los precios vuelvan a bajar a los niveles antiguos a menos que sus BENEFICIOS cayesen debido a los altos precios, cosa que no va a ocurrir. Así funciona el mundo del dinero. Atracadores.
2  Foros Generales / Noticias / Re: Inventa el cargador integrado en la batería en: 8 Febrero 2012, 22:44 pm
Puede estar bien pero, ¿que pasa si quieres usarlo mientras se esta cargando?. Eso suele pasar. Podrias usar un alargador pero creo puede ser muy incomodo. ¿Que pensais?
3  Sistemas Operativos / Windows / Re: windows xp o windows 7 en: 24 Noviembre 2011, 13:17 pm
Para aprovechar el MÁXIMO rendimiento de tu pc, instalate windows 7 x64, personalmente para un Gamer te recomiendo la edición Windows 7 Home Premium x64. No te vayas a instalar la Ultimate, que CASI todos se la instalan pensando q es más útil y mejor que las demás, cuando no saben ná.

¿Podrias explicar un poco mejor eso de windows 7 ultimate? Esque me interesa porque desconocia ese aspecto. Soy uno de los que piensa eso... pero siempre se aprende. =)

Gracias
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: Gadafi, muerto en: 22 Octubre 2011, 00:24 am
Yo creo que los rebeldes se han puesto a su nivel al haberlo asesinado. Deberian haberlo juzgado porque no hay mayor "liberación" comparada con la carcel que la muerte. Todos sabemos que era un tirano pero las imágenes que han salido por televisión son bastante duras, a mi incluso me ha llegado a dar pena al ver la cara de ese hombre. Ubiese sido un mejor comienzo para libia no haberlo matado, principalmente para dar ejemplo a los demás pero en fin, supongo que la naturaleza humana es asi de impulsiva y muchas veces cruel.

P.D: Con esto no defiendo a Gadafi ni nada por el estilo, solo queria reflexionar un poco sobre el hecho de que la violencia solo genera mas violencia y que por las malas el mundo va como va con tantas guerras y conflictos a las espaldas.
5  Media / Multimedia / ¿Como crear un album digital? en: 6 Octubre 2011, 13:58 pm
Buenas a todos. Queria saber si alguien puede darme algun consejo sobre como crear un album digital. Estoy recopilando fotos y videos de mi familia y queria crear un album donde poder ver todo el contenido de una forma ordenada y bonita. Y si fuese posible meterlo en un disco duro externo.

Muchas gracias.
6  Foros Generales / Foro Libre / Re: Desmotivacion del uso del pc en: 6 Octubre 2011, 13:47 pm
Estais diciendo cosas realmente interesantes todos, tengo cerca de casi 50 gb en manuales, libros, cursos de temas que me interesan pero mi problema es decantarme por uno y llevarlo a un final pero creo que ya he decidio al menos algo a medio plazo. Creo que empezare algo que tenia pensado hace tiempo, recopilacion de fotos y videos para realizar una galeria multimedia en un disco duro externo, creo que sera interesante. Asi que manos a la obra.

Muchas gracias a todos.

P.D: Me encantan los juegos, pero me abstraen demasiado.
7  Foros Generales / Foro Libre / Re: Desmotivacion del uso del pc en: 5 Octubre 2011, 19:41 pm
Yo tambien lo uso para escuchar musica y "trabajar" pero normalmente me aburro al poco tiempo, cosa que antes no pasaba, tambien es verdad que tengo menos tiempo libre y quizas lo dedique a otras cosas pero lo que ha dicho crazykenny es interesante, el boinc, a cosas asi me refiero. =)
8  Foros Generales / Foro Libre / Desmotivacion del uso del pc en: 5 Octubre 2011, 13:47 pm
Hola, buenas a todos. Ultimamente encuentro el portatil (ordenador en general) muy aburrido, es decir, no le encuentro una gran utilidad puesto que lo enciendo miro las 4 paginas de siempre gmail, tuenti/facebook youtube y poco mas... Queria saber que usos le dais vosotros a vuestros ordenadores. Con esto no quiero decir que lo tengamos que usar todo el dia ni nada parecido, simplemente que haceis con el (si desarrolais app, web o ediciones de fotos/videos, etc)  o que web interesantes visitais y demas para pasar los ratos muertos aunque sean pequeños como en mi caso.

Gracias y un saludo.

P.D: si ya esta preguntado un millon de veces (que no lo se a pesar de haber usado el buscador por encima...) lo siento.
9  Programación / Programación General / Re: ¿Que metodo de aprendizaje sigues? en: 1 Abril 2011, 09:40 am
Interesante, osea que no te resumes el libro no? Que es eso de man pages?
10  Programación / Programación General / ¿Que metodo de aprendizaje sigues? en: 1 Abril 2011, 00:39 am
Hola, queria saber que metodo seguis para aprender un lenguaje de programacion, por ejemplo os buscais un manual y os vais haciendo un resumen a mano para interiorizar concepto, haceis anotaciones propias en el pc en un archivo de texto o simplemente leeir y poneis en practica para familiarizaros con el lenguaje.

Estoy intentando evaluar cual es la forma mas optima de hacer esto.

Muchas gracias. Saludos
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines