elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  windows xp o windows 7
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: windows xp o windows 7  (Leído 14,499 veces)
N4C

Desconectado Desconectado

Mensajes: 29



Ver Perfil
Re: windows xp o windows 7
« Respuesta #20 en: 24 Noviembre 2011, 13:17 pm »

Para aprovechar el MÁXIMO rendimiento de tu pc, instalate windows 7 x64, personalmente para un Gamer te recomiendo la edición Windows 7 Home Premium x64. No te vayas a instalar la Ultimate, que CASI todos se la instalan pensando q es más útil y mejor que las demás, cuando no saben ná.

¿Podrias explicar un poco mejor eso de windows 7 ultimate? Esque me interesa porque desconocia ese aspecto. Soy uno de los que piensa eso... pero siempre se aprende. =)

Gracias


En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: windows xp o windows 7
« Respuesta #21 en: 24 Noviembre 2011, 14:17 pm »

Pos eso es fácil  ;D


Windows 7 Home Premium está optimizada para un solo core, mientras que la Ultimate para dos, si pones un sistema optimizado para un core sobre un hardware de más de un core ¿qué pasa? Pues que anda fluído.

Es como tener un XP 32 bits sobre la arquitectura x86_64, va de lujo.


En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.810



Ver Perfil
Re: windows xp o windows 7
« Respuesta #22 en: 24 Noviembre 2011, 15:36 pm »

¿Podrias explicar un poco mejor eso de windows 7 ultimate? Esque me interesa porque desconocia ese aspecto.
No se que es exactamente el aspecto que desconoces, si buscas en googles encontrarás muxas tablas de comparaciones entre las distintas ediciones de Win7 (Las hay poco detalladas, y otras muchisimo más xD)


Windows 7 Home Premium está optimizada para un solo core
Ese comentario me desconcierta...
Supongo que no estarás hablando de win7 home premium x64


EleKtro H@cker...

¿Nos describes tu PC?

Uno escoge sistema en función de ello, luego establece parámetros en BIOS y configura el sistema escogido.

No se a que viene eso, Si eso es lo que hago yo y espero que hagan los demás.  :xD

Saludos.
En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: windows xp o windows 7
« Respuesta #23 en: 24 Noviembre 2011, 16:00 pm »

Citar
Ese comentario me desconcierta...
Supongo que no estarás hablando de win7 home premium x64


Tengo que buscar el chart donde lo leí, pero sí está optimizado para un solo core tanto la x86 como la x86_64.
En línea

oskoa

Desconectado Desconectado

Mensajes: 53


Ver Perfil
Re: windows xp o windows 7
« Respuesta #24 en: 24 Noviembre 2011, 18:11 pm »

Flaco que decis? Si yo me pongo Windows 7 no me lo pongo para jugar y que me anden bien los juegos.

Yo 1ro me pongo un SO que me satisfaga las necesidades laborales, recursos de red, todas las opciones de configuracion, y que no tenga problema Y recien ahi los juegos. Teoricamente eso es lo que da el Ultimate. el Home siempre fue la version más estandar de windows (en todas las versiones de windows). De hecho ya el precio, varia como 300 dolares el home al Ultimate. Más de una funcion trae bloqueada el home.

ADemas ya q tanto decis q el 7 home es mejor que el ultimate (cosa que me parece absurda) fundamentalo a fondo.

---------------------
Usuario: lo que dice elektro ahcker es cierto, Seven corre con 1 gb de ram (x86) Y sorprendentemente se puede abir el photoshop CS4 (casi dignamente), el winamp, el msn y el firefox sin que se te trabe nada. Parece imposible pero lo es. (con unsimple procesador Ahtilon2)


Si quieres abrir 3 juegs juntos, msn, winamp, video firefox, opera, IE, tunear el escritorio de gadgts, y abrir cosas extra (el exporador de windows) para andar corriendo y copiando cosas mientras haces todo eso [En si, darle uso Xtreme] Pensá en 8 gb de ram Mínimo y un Phenom 2 x 4 840 (mínimo) para que no se trabe jamas y ande jolla.

Si te pones un I5 y 16 de Ram, podrás hacer el doble de cosas q las que nombré antes y no se te trabará.

Eso te sale U$S 400 (Aprox) (16 gb de RAM + I5 + un mother q soporte eso)
En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: windows xp o windows 7
« Respuesta #25 en: 24 Noviembre 2011, 18:14 pm »

Pos ya puestos nos ponemos un Sandy Bridge E X6 de 15 MB de caché con un precio de 999 € y nos vamos a la luna con él...
En línea

oskoa

Desconectado Desconectado

Mensajes: 53


Ver Perfil
Re: windows xp o windows 7
« Respuesta #26 en: 25 Noviembre 2011, 15:57 pm »

u I5 con 6 mb de cache de  4 nucleos, 16 gb de ram a 1600 mhz y un mother q soporte eso, a 400 dolares, creo que es un precio exelente.
En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: windows xp o windows 7
« Respuesta #27 en: 26 Noviembre 2011, 07:06 am »

Todo el mundo duda a la hora de pasar de XP a 7.

Al final todos nos pondremos el 8  :-\
En línea

Fabi0lo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 29


Ver Perfil WWW
Re: windows xp o windows 7
« Respuesta #28 en: 30 Noviembre 2011, 19:20 pm »

Buenas, la verdad es q me ha interesado bastante este tema y lo q nos dice Elektro H@ker, le encuentro sentido porq en la internet siempre se lee (dicen) q los de x64 son mas pesado sin mas saber.

Yo en mi caso tengo W7Ult x32, pero mi cpu es dual core, aca me surje una duda, supuestamente mi OS solo ocupa un nucleo del procesador? al entrar en administrador de tareas veo 2 procesos en CPU.



Si alguien me lo aclarara se lo agradecería y perdon por mi ignorancia.

Todo el mundo duda a la hora de pasar de XP a 7.

Al final todos nos pondremos el 8  :-\
No creo, en lo personal no me gustó. Con su interfaz me recuerda a Celular Windows o msn 2011... cualquier publicidad.
En línea

Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[Windows 7] [Instalacion] ¿Puedo instalar windows 7 desde otro disco duro? « 1 2 »
Windows
Di~OsK 13 17,908 Último mensaje 9 Junio 2011, 23:32 pm
por andreselmejor
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines