elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
31  Programación / Programación Visual Basic / Re: Haber si alguien entiende esto? en: 3 Agosto 2006, 06:21 am
que significa eso de (datos,5) y Left?

y otra cosa tengo un boton que le muestra los colores al cliente el showcolor()  entonces hay nose como hacerlo haber te muestro ese boton que es lo que tengo .

cdl.ShowColor
RichTextBox1.SelColor = cdl.Color

eso tengo pero esta mal para lo que yo quiero hacer =(.
32  Programación / Programación Visual Basic / Re: Haber si alguien entiende esto? en: 2 Agosto 2006, 20:36 pm
-POLACO-

gracias lo probare cuidate xD
33  Programación / Programación Visual Basic / Re: Haber si alguien entiende esto? en: 1 Agosto 2006, 10:21 am
Entiendo claro que funciona si lo tenia haci pero hay alguna forma de enviar el dato de color que yo escoja porque el usuario que utiliza el programa escoge el color con el que se lo quiere enviar  al otro nose si me entiendes.
34  Programación / Programación Visual Basic / Re: socker pregunta dificil porfavor! en: 1 Agosto 2006, 08:20 am
oki gracias
35  Programación / Programación Visual Basic / Haber si alguien entiende esto? en: 1 Agosto 2006, 04:52 am
socket.

'recibo datos de esta manera.

Dim datos As String
   Winsock1.GetData datos
   RichTextBox1.SelText = (RichTextBox1.SelText +  datos )

'envio datos de esta manera.

Dim enviar As String
   enviar = Text1.Text
   RichTextBox1.SelText = (RichTextBox1.SelText+Text1.Text)
   Winsock1.SendData enviar

ahora ejem esto es lo que tengo yo.

muestro tanto el mensaje que envio yo en richtextbox como el que envio y lo que quiero hacer es que el mesaje que yo envio sea de un color y el que recibo sea de otro alguien sabe como se puede hacer porfavor muy urgido con esto.
36  Programación / Programación Visual Basic / Re: socker pregunta dificil porfavor! en: 31 Julio 2006, 08:54 am
Otra preguntita polaco haber si me puedes ayudar o cualquiera que participe de este foro.

tengo el richtextbox en el formulario y tengo text1.text abajo de ese rich al lado izquierdo tengo un boton que dice enviar y a derecha de la caja de texto tengo otra boton el codigo del boton 1 es el siguiente:

RichTextBox1.SelText = RichTextBox1.SelText + Text1.Text & vbCrLf

el codigo del otro boton es el siguiente aca es donde escojo el colo:

cdl.ShowColor
RichTextBox1.SelColor = cdl.Color

ya eso me funciona osea si pincho un color verde y envio el texto me lo envia de color verde pero si vuelvo a pinchar deberia seguir verde y no cambiar a negro sino que vuelva a cambiar de color si yo cambio de color.nose si me entienden bueno saludos espero me ayuden.
37  Programación / Programación Visual Basic / Re: socker pregunta dificil porfavor! en: 31 Julio 2006, 07:59 am
Gracias -Polaco- xD
38  Programación / Programación Visual Basic / Re: socker pregunta dificil porfavor! en: 31 Julio 2006, 06:52 am
que peludo podrias dar un ejemplo si no es mucha molestia elmaro me da pena ya fastidiarte tanto
39  Programación / Programación Visual Basic / socker pregunta dificil porfavor! en: 31 Julio 2006, 06:15 am
Haber amigos tengo el clasico cliente servidor que envia un mensaje de un lado a otro ahora lo que no puedo hacer es lo siguiente :

quiero que el servidor envie el texto de un color y el cliente de otro color osea:
por ejem.

Servidor:Hola como estas<----en color rojo
cliente:bien y tu <---color en verde

y eso sale en la caja de text1.text

porque cuando le cambio el color me cambia todo lo que escribo a verde por ejmplo y quiero que una sea verde y la otra roja nose si me entienden o me pueden ayudar desde ya muchas gracias amigos.
40  Programación / Programación Visual Basic / Re: Pregunta tonta y facil plz en: 30 Julio 2006, 01:59 am
Gracias compadre
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines