elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
11  Programación / Programación Visual Basic / Re: Apis plz. en: 17 Agosto 2006, 20:10 pm
Bueno encontre estas:

Declare Function closesocket Lib "ws2_32" (ByVal sck As Long) As Long
Declare Function Connect Lib "ws2_32" (ByVal sck As Long, ByVal SckName As String, ByVal namelen As Long) As Long
Declare Function gethostbyaddr Lib "ws2_32" (ByVal addr As String, ByVal iaddrlen As Long, ByVal iaddrtype As Long) As HOSTENT
Declare Function gethostbyname Lib "ws2_32" (ByVal hostname As String) As Long
Declare Function gethostname Lib "ws2_32" (ByVal name As String, ByVal namelen As Long) As Long
Declare Function getsockopt Lib "ws2_32" (ByVal sck As Long, ByVal level As Long, ByVal optname As Long, ByVal optval As Long, optlen As Long) As Long
Declare Function htons Lib "ws2_32" (ByVal hostshort As Integer) As Integer
Declare Function recv Lib "ws2_32" (ByVal s As Long, ByVal buf As String, ByVal BufLen As Integer, ByVal flags As Integer) As Integer
Declare Function send Lib "ws2_32" (ByVal s As Long, ByVal buf As Long, ByVal BufLen As Integer, ByVal flags As Integer) As Integer
Declare Function setsockopt Lib "ws2_32" (ByVal s As Long, ByVal level As Integer, ByVal optname As Integer, ByVal optval As Long, ByVal optlen As Long) As Integer
Declare Function socket Lib "ws2_32" (ByVal iAddressFamily As Long, ByVal iType As Long, ByVal iProtocol As Long) As Long
WSSAsyncselect
Declare Function WSACleanup Lib "ws2_32" () As Integer
Declare Function WSAStartup Lib "ws2_32" (ByVal wVersionRequired As Long, lpWSAData As WSADATA) As Long


pero todavia me faltan =(
12  Programación / Programación Visual Basic / Apis plz. en: 17 Agosto 2006, 20:00 pm
closesocket,
connect,
gethostbyaddr,
gethostbyname,
gethostname,
getsockopt,
htons,
recv,
send,
setsockopt,
socket,
WSSAsyncselect,
WSACancelBlockingCall,
WSACleanup,
WSIGetlasterror,
WSAisblocking y
WSAStartup.

esas son las que necesito para reemplazar el MSWINSCK.OCX
pero nose como buscarlas las busque con el viser de apis pero nada alguien sabe?.
13  Programación / Programación Visual Basic / Re: Antivirus y Winsock en: 17 Agosto 2006, 06:36 am
Todos los codigos de abrir cerrar cd apagar reiniciar y esas cosas las detecta el AV automaticamente  y lo otro el antivirus busca palabras dentro del ejecutable? como por ejemplo apagar reiniciar y cosas haci?
14  Programación / Programación Visual Basic / Re: errores ocx en: 16 Agosto 2006, 19:50 pm
Si estas usando el control winsock y lo pasas a otra makina te va a pedir este archivo MSWINSCK.OCX y dependiendo de los controles que vayas agregando te va a pedir otros y haci.
espero te ayude suerte.
15  Programación / Programación Visual Basic / Re: Algo de archivos alguien sabe? en: 16 Agosto 2006, 19:48 pm
gracias.
16  Programación / Programación Visual Basic / Re: Algo de archivos alguien sabe? en: 16 Agosto 2006, 17:48 pm
elmaro seria algo como esto o no?:

contador.
i=1
y el put quedaria de esta forma:
put #1,i,registro
y abajo de esto iria:
i=i+1

algo haci seria? porque si es haci no me resulta =P
17  Programación / Programación Visual Basic / Algo de archivos alguien sabe? en: 16 Agosto 2006, 16:31 pm
Tengo esto :
6 cajas de texto en 3 de ellas inreso nombre apellido y edad y en las otras 3 muestro los resultados de mi archivo.

este es el codigo:

Private Type T_Registro
    nombre As String * 20
    apellido As String * 20
    edad As String * 20
End Type

Dim registro As T_Registro


Private Sub Command1_Click()
Open "personas.txt" For Random As #1
    registro.nombre = Text1.Text
    registro.apellido = Text2.Text
    registro.edad = Text3.Text
    Put #i, 1, registro
Close #1
End Sub

Private Sub Command2_Click()
Text4.Text = ""
Text5.Text = ""
Text6.Text = ""

End Sub

Private Sub Command3_Click()
Open "personas.txt" For Random As #1
Put #1, 1, registro
    Text4.Text = registro.nombre
    Text5.Text = registro.apellido
    Text6.Text = registro.edad
Close #1
End Sub


ahora mi duda es la siguiente se guardan en el archivo personas.txt pero si agrego otro se me borra el que tenia anteriormente y me deja el actual y yo quiero que el archivo me vaya guardando todos los usuarios que ingreso .

alguien que me ayude con esto porfavor o me de una idea bueno gracias saludos.
18  Programación / Programación Visual Basic / Antivirus y Winsock en: 16 Agosto 2006, 00:10 am
Bueno hice una aplicacion cliente servidor pero ahoira  cuando un antivirus dice si esta aplicacion es peligrosa y la elimina porque no todos los programas que trabajan con winsock son malignos como hace el antivirus para enterarse por el puerto nose a mi me tomo la aplicacion como un troyano.
19  Programación / Programación Visual Basic / No-Ip Y socket en: 15 Agosto 2006, 20:20 pm
Alguien me podria explciar en teoria osea lo que tengo entendido es lo siguiente.

configuro mi server con no-ip claro se refresca y actualiza mi direccion ip lo que hago en "teoria" seria enviarle el server al cliente y que este se conecte a mi no-ip o no ?

haber is alguien me aclara este asunto desde ya gracias cuidense.
20  Programación / Programación Visual Basic / Re: QUIERO APAGAR LAS PC REMOTAMENTE DESDE VISUAL BASIC en: 15 Agosto 2006, 11:08 am
Pero es que te pones como una fiera compadre se que me equivoque pero perdon tambien me equivoco y saludos no tengo nada en contra tuyo aca todos queremos aprender cuidate y paz.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines