elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11
91  Programación / PHP / Re: [Tutorial] - Login con ajax . Mysql || Php con clases || Ajax en: 9 Noviembre 2009, 05:03 am
Muchas gracias por el code me sirvio y me saco de un gran problema en mi proyecto gracias a todos
92  Programación / PHP / Re: Login con Php Y ajax en: 9 Noviembre 2009, 05:01 am
El Riper gracias men me ayudaste mucho con eso jajaj un erro de dedo no me permitia encontar lo siento gracias por todo solucionado despues subo como arregle el problema en mi caso bye saludos
93  Programación / PHP / Re: Login con Php Y ajax en: 9 Noviembre 2009, 04:58 am
Bueno mira en google encontre un sexylogin pero no me funciona os archivos css no son compatibles ?
94  Comunicaciones / Mensajería / Re: Recopilación de páginas FAKE sobre Msn en las que NO entrar en: 9 Noviembre 2009, 04:57 am
Holas yo entro a esta pagina http://www.medesadmite.com/
y me sale informacion de quienes me han eliminado
es cierto esa informacion? es verdad que me han eliminado o solo me
han puesto no admitido?
saludos
Es falso y ademas lo mas probable es que tengan almacenada tu contraseña, asi que cambiala ahora mismo!

Si es falso hermano si no tienen tu mail no se que paso
95  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos en: 9 Noviembre 2009, 04:49 am
control userpasswords2
96  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus en: 9 Noviembre 2009, 04:45 am
panda

jajajajajajaajjajajajajaaajajajajajajjaja
wtf bueno la verdad panda y norton security no sirven el peor antivirus cual es???
Respondo : Norton Security
97  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: [VB 6.0] Dioxis 5.0 LITE by 50l3r en: 9 Noviembre 2009, 04:42 am
A upsssss ok tonces no fue tan tonta???? y una consulta mas YST lo q es Seven tiene el mismo juego de registros??? de xp  :-\
98  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: [VB 6.0] Dioxis 5.0 LITE by 50l3r en: 9 Noviembre 2009, 04:19 am
PREGUNTA TONTA???
FUNCIONA EN windwos S7ven
(Perdon me pase con esa pregunta jajajaja )

Me respondo no por que no maneja los mismos registros

Pd: No se si estoy quivocado
99  Programación / PHP / Login con Php Y ajax en: 9 Noviembre 2009, 03:19 am
Hola como estan queria ver si me pueden colaborar porfavor
con un pequeño formulario en ajax que es de login la idea la tengo pero lo que me falta es el codigo php para la verificacion y validacion del usuario y la contraseña para dar privilegios
100  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: [VB 6.0] Dioxis 5.0 LITE by 50l3r en: 28 Octubre 2009, 14:59 pm
Y que tiene de malo pasar de Java  a Visual Basic para mi excelente ya que si uno sabe programar en C++ o cualquier lenguaje ya tiene la base para programar lo que sea y ademas a todo eso se añade que lo puedo hacer lo que cuenta es el interes en lo personal se c++, Java,Phyton,Visual Basic, .Net, Assembler y mas pero lo que se es usado en cualquier lenguaje
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines