elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / [ Taller de Moding Games ] en: 19 Marzo 2011, 16:07 pm
Saludos, este hilo esta hecho para que cada uno ponga link o tutoriales o opiniones sobre modding games.

Espero, que sirva a todo el mundo, crearé un mini introducción sobre este tema yo mismo. Pero este hilo no lo crearé yo si no que va a ser un hilo donde cada unio posteara para que todos podamos aprender de él. Es un tema que a mi me ha gustado muchísimo. Quiero que todo el mundo que lea esto aprenda y disfrute de crear cosas para juegos como el GTA o el Stalker.

Att N30h}
2  Media / Juegos y Consolas / [Duda] WoW en: 19 Marzo 2011, 15:58 pm
Hola, no he probado casi nada, ni he estudiado nada sobre WoW. Aunque más o menos sé como hacerlo no me vendría mal un poco de ayudita :)
Me encantaría preguntar.
Alguien podrías postear como hacer un servidor pirata del WoW, así aprendo sobre administración de juegos y tener un servidor.

Att N30h}
3  Seguridad Informática / Nivel Web / Guia básica de Inyeción HTML (XSS) by N30h} (yo) [Mi primer manual xD] en: 18 Marzo 2011, 14:54 pm
Saludos, espero que les guste la guia se acepta criticas.
Yo las cambiaré, es solo para ver como lo hize aunque la verdad es que no me lo he currado mucho :S
Pero bueno, mirenlo:
http://rapidshare.com/files/453165632/HTML_injecction_by_N30h_.doc

Dentro de poco pondré otro post mejorando esta versión...
4  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / [Duda] Sobre firmas en: 17 Marzo 2011, 22:19 pm
Saludos, me gustaría conocer un metodo más efidiente y rápido del que hago yo.
El que hago yo para saber que firma es detectada por el antivirus. Es:
Cojo un Editor Hexadecimal, y luego pongo NOP´s la mitas y acontinuación se le da a guardar y lo guardo como otro programa.
Luego le paso el antivirus Miro si lo detecta o no.
Y si no sigo con la otra mitas
Así hasta ir poco a poco desacartando hasta dar ocn la girma.
Por lo tanto tardo mucho, en dejar un stub o un programa (malware) indetectable, haciendolo manualmente.
Ya que a mí me gusta hacerlo manualmente y no con un script (encripter) que lo haga por mí.
Alguna ayudita please ?

Att N30h}
5  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Sugerencia... en: 17 Marzo 2011, 15:07 pm
Saludos, antes de comenzar quiero decir que me encntan esste foro.
Mi sugerencia es la siguiente:
Podrían informar por correo de las últimas novedades, como cuando te respobnden oen un tema que has creado o has participado.
Como en muchoss foros.

Att N30h}
6  Programación / Ingeniería Inversa / [Duda] en: 11 Marzo 2011, 14:34 pm
Saludos, soy una persona que le gusta dominar un tema y una vez hecho esto enseñarselo a los demás.
No se cmo hacer un tutorial de ingenieria inversa completo y facil de entender.
Necesito que alguien me de links buenos para hacer un remix y hacer uno yo para amigos mios.
Yo se bstante sobre el  tema pero podrías hacerme un tutorial o poner links de algunos buenos.
Por favor que incluyan algo de bugs y exploits aunque ese ya tengo buenos tutos y yo se com hacer yo uno.
Por favor correnselo un poco. Comentar y contesto ...

Att N30h}
7  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / [Ayuda] Telefonía Móbil en: 9 Marzo 2011, 17:10 pm
Saludos a todos.
Me gustaría que un experto en este tema del hacking me hiciese un manual bastante sencillo (nivel medio en este tema) recopilando tutos de por ahí o lo que se le ocurrra.
Si puede ser con mucho material multimedia.
Se que es mucho pedir, pero yo soy un hacker y por lo tanto hay que saber de todo.
Y de este tema no es que sepa mucho.
Lo agradecería muchísimo al que lo hiciese. O si puede darme un link de algun tutorial bueno.
Pensar que no solo es para mí si no que ayudan a todos los newbies en el tema.
Además tengo gente que también le podría interesar bastante.

Att N30h}
8  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Sugerencia en: 8 Marzo 2011, 20:45 pm
Creo que hay demasiado spam ... deberían los newbies y los script kiddies callarse un poco.
Alguien podría hacer un nuevo tema y hacer una guia muy completa como alguna que hay por allí pero de 50 páginas x´D
Una especie de recopiliación de casi todo y tal.

Att N30h}
9  Programación / Ingeniería Inversa / [CE] Cheat Engine en: 8 Marzo 2011, 20:42 pm
Saludos a todo el mundo.
Debo felicitar a toda esta comunidad, me ha enseñado esta web muchísimo.
Este es mi primer post en esta web.
Quiero que sepan e un programa llamado CE (Cheat Engine)
No sé si lo conozeran pero desearía que se hiciese un tema o subtema a este programa.
Miren en foros y en wikipedia así veran lo que es...
Me despido ...

Att N30h}
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines