elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Problema de desconexiones con Alfa AWUS036H en: 1 Agosto 2013, 23:04 pm
Hola,

desde hace unos días estoy teniendo problemas de conexión con la Alfa. Se me desconecta cada x tiempo no más de 5 minutos, esto pasa tanto en windows como en linux.

Compruebo la temperatura de la alfa, está caliente la carcasa, pero no tanto como para quemar,¿ podría ser problemas de temperatura?

He de decir que la Alfa tendrá unos 2 años mas o menos.

Muchas gracias.

Un saludo.
2  Programación / Programación General / Re: Ayuda con Ejercicio en Pascal? en: 6 Octubre 2012, 13:37 pm
Recorre los vectores A y B al mismo tiempo. Como ya están ordenados de forma ascendente, tendrías que comparar el elemento del vector A con el del B. Es decir, que pasa cuando a<b, cuando a>b y cuando son iguales.

3  Programación / Programación C/C++ / Re: como compilo dos archivos .cpp y un archivo .h ... en: 2 Octubre 2012, 22:06 pm
Tienes que meterlo todo en un mismo proyecto, por lo menos en Dev-C++ es asi, y luego en las opciones del proyecto poner donde tienes los archivos cabecera .h y los .o objeto.

Supongo que en en visual c++ sera parecido.
4  Programación / Programación C/C++ / Re: Duda con scanf en: 29 Septiembre 2012, 12:02 pm
Efectivamente sirve para leer una linea que introduzca el usuario, hasta que introduces un salto de linea.
5  Programación / Programación C/C++ / Re: algoritmos de decker en: 28 Septiembre 2012, 20:13 pm
No se que conocimientos tienes de programación, pero yo no me pondría con programación concurrente antes de tener una buena base.

De todas maneras busca por google información sobre programación concurrente.
6  Programación / Programación C/C++ / Re: algoritmos de decker en: 28 Septiembre 2012, 14:57 pm
El algoritmo 1:

Cuando lo ejecutas, supongo que se te quedara en un bucle infinito, ya que la función proceso1(): Tienes el while(true) y en el main la variable turno = 1, entonces nunca entraría en el segundo while, por lo que te mostrara continuamente "proceso 1 entrando a region critica"

¿Te pasa eso?



7  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Revistas de Hacking. en: 9 Junio 2012, 11:36 am
La revista @rroba tal vez.
8  Programación / Programación C/C++ / Re: Por que me aparece este error !!! en: 3 Junio 2012, 22:34 pm
No sé si sera por esto, pero ¿por qué le pones ; detras de int main (void) ?
9  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas wifis? recomendación en: 16 Mayo 2012, 18:46 pm
Pues 20km me parece mucho ( y más aun si hay edificios de por medio), pero para este tipo de condiciones, mira las antenas direccionables, como las yagi, de parabola.

10  Programación / Programación C/C++ / Re: Error en ejercisio con C [RESUELTO] en: 13 Mayo 2012, 20:43 pm
El &result le estas diciendo que te imprima la dirección de memoria. Por eso te salia eso.


PD: Ups no habia visto que ya habias contestado.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines