elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5
31  Programación / Programación Visual Basic / Re: Analizar carpetas y escojer solo archivos .txt en: 15 Julio 2011, 13:20 pm
;)
32  Programación / Programación Visual Basic / Re: Analizar carpetas y escojer solo archivos .txt en: 15 Julio 2011, 13:15 pm
El codigo para recorrer el list:

Código:
For i = 0 To File1.ListCount - 1
MsgBox File1.List(i)
Next


En lugar del "Msgbox", pon el codigo que quieras.
33  Programación / Programación Visual Basic / Re: Analizar carpetas y escojer solo archivos .txt en: 15 Julio 2011, 13:12 pm
WolaP.


Tienes que recorrer el list e ir abriendolos uno por uno.


Tengo un código que te vendría bien, dame 5 mins a ver si lo encuentro.
34  Programación / Programación Visual Basic / Re: Analizar carpetas y escojer solo archivos .txt en: 15 Julio 2011, 13:07 pm
WolaP

"Metodologicamente" hablando (xDDD), tienes 2 opciones.

 - Mostrar solo los .txt
 - Recorrer el directorio y guardar los .txt, puesto que la ruta ya la tienes.
35  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Duda no logro saber cual es mi chipset en: 7 Julio 2011, 11:15 am
Si no consigues sacar tu chipset, carga una distro live de linux y lanza el comando "lspci" (sin comillas), y busca ahí tu chipset.



Salu2!
36  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Es mi primer tema en la comunidad necesito orientación porfavor. en: 6 Julio 2011, 14:54 pm
Desde mi punto de vista lo primero que deberiais hacer es entender una lógica de programación. Qué es necesario para programar, qué elementos son necesarios, de que forma se interactua con un sistema... para despues tener clara una metodología: como se construye un bloque if y para que sirve, como se construye una sentencia for y para sirve... y despues de esto aplicarlo a un lenguaje especifico.

Cada lenguaje de programación tiene sus propias funciones, su propia forma de actuar con o contra un sistema operativo... pero la metodología a aplicar es la misma en todos (o casi todos). Cada lenguaje constituye de forma especifica una metodología, pero el fin de la misma es común para todos. Me explico:

Poneros en un supuesto.

En C, un simple bucle "for" se puede constituir de forma diferente que en visual basic, pero el fin es el mismo.


Yo creo que tomando estos datos como punto de partida tendreis resueltas muchas dudas que el día de mañana os pueden o podrán plantear problema a la hora de programar.


Salu2!!
37  Seguridad Informática / Criptografía / Re: k os parece este algoritmo de cifrado en: 6 Julio 2011, 14:24 pm
Tu mismo lo has dicho, depende de la longitud del cifrado y de la aleatoriedad de la suma para los bytes.

Con los equipos que hay ahora y con los avances que está habiendo en computación cuantica, una criptografia, digamos, normal (con normal me refiero a la que solemos utilizar), para romper un sistema como el tuyo o como los actuales, la relación entre coste/tiempo no sería muy elevada.



Aún asi, para un chat para hablar con los colegas (por ejemplo xDD), me parece buen sistema (desde mi punto de vista).


Salu2!
38  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuentanos tu mejor chiste!! en: 5 Julio 2011, 15:02 pm
¿Que haces si te llenas el email de correos basura y luego te empiezas a reir?

Spamearte..


xDDDDDDDDDDDD
39  Seguridad Informática / Hacking / Re: [Game-Hacking] Cheat-Egnine: hackeando el buscaminas en: 21 Junio 2011, 16:06 pm
Yo modifique la puntuación del pinball mirando unas entradas del registro d windows.. . :D
40  Seguridad Informática / Hacking / Re: Rastrear Ip. en: 21 Junio 2011, 15:59 pm
Busca información sobre cabeceras de correos. A partir de ahí, busca en google una pagina donde te puedan dar info sobre esa ip y si, por ejemplo, tiene asociado algún sitio web (un whois te vendría bien).


http://whois.domaintools.com/
Páginas: 1 2 3 [4] 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines