elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5
11  Foros Generales / Foro Libre / Re: cuantas mujeres activas tiene el foro en: 7 Octubre 2011, 09:35 am
A ligar, a **etic.es :P
12  Seguridad Informática / Seguridad / Re: NOD32 + Actualizaciones gratis [Reparado] en: 7 Octubre 2011, 09:35 am
minodlogin... buscarlo y no tendreis problemas para volver a actualizar... :D
13  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Me podeis ayudar con mi servidor apache? en: 5 Octubre 2011, 17:30 pm
Has nateado el router para que el puerto 80 apunte a tu ip interna?
14  Seguridad Informática / Hacking / Re: Un pequeño gran problema... en: 5 Octubre 2011, 14:48 pm
Si llega a publicar las fotos, la policia es tu mejor "hacker"...


Suerte
15  Programación / Programación Visual Basic / Re: Sistema de seguridad "anticopias" vb6 en: 4 Octubre 2011, 17:10 pm
MySQL como sistema antipirateria?? hola??


Eso depende de tu ingenio... Juega con el número de serie del disco, crea un algoritmo que te devuelva un secuencia de números/letras en función del número de serie del disco duro, aplica un semilla, ten en cuenta el día, mes, año, tamaño del pie del comprador....


Si piensas un pelín, veras como salen algoritmos "sencillos" que no son tan sencillos... :D.


Ten en cuenta que tienes que realizar la comprobación de lo que devuelva tu programa para comprobar que es correcto...



Salu2!
16  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Bloequeron elhacker.net en mi facultad en: 4 Octubre 2011, 12:18 pm
tor + polipo
17  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Virus Multiplataforma en: 4 Octubre 2011, 12:17 pm
athlit, yo tb estoy de acuerdo con lo que comentas. La VM esta en muuuchas maquinas... xDD
18  Comunicaciones / Redes / Re: Duda: Saltarse Proxy ISA server en: 30 Septiembre 2011, 09:24 am
Busca info sobre la red Tor y el proxy polipo... Con esto puedes saltar el proxy de tu red.
19  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Virus Multiplataforma en: 23 Septiembre 2011, 11:44 am
Que yo sepa, un lenguaje de programación "multiplataforma" es Java. Pero claro, para poder crear un virus en Java necesitarias tener Java en las maquinas que quieras infectar... Desde mi punto de vista no sería buena idea por el simple hecho de que ya dependes de un factor "externo" para correr tu virus: Java.

20  Seguridad Informática / Hacking / Re: steam detecta país incluso con proxy en: 23 Septiembre 2011, 11:37 am
Steam no contempla UKash como forma de pago?
Páginas: 1 [2] 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines