elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Programación / PHP / Load data en: 14 Enero 2015, 22:52 pm
Hola,

Tengo un fichero excel que guardo como csv y que quiero importar a una tabla de mysql.


Pero me da este error:

LOAD DATA INFILE '/tmp/phpuXPRdb' INTO TABLE `alumnos` FIELDS TERMINATED BY ';' ENCLOSED BY '"' ESCAPED BY '\\' LINES TERMINATED BY '\r\n'
MySQL ha dicho:

#1045 - Access denied for user 'osct'@'%' (using password: YES)


Utilizo CSV using load DATA y CSV pero nada. y separa con ; etc.

¿Qué puede querer decir el error?
2  Programación / PHP / Leer una variable post en una tercera página en: 12 Enero 2015, 23:00 pm

Hola intento poner las etiquetas y de paso replanteo una duda anterior a ver si va y lo hago bien.

Os planteo la duda:

Tengo una página con un buscador a.php. Donde "envio" clase.

En la página b.php recupero la variable con POST

Código
  1. $usr = $_POST['clase'];  

¿Cómo pasaría o leería la variable usr desde otra tercera página? Es decir desde b.php le doy a un botón y me redirige a c.php. Desde aquí es donde quiero leer "$usr".

El botón es

Código
  1. <table width="200" border="0" align="center">
  2.  <tr>
  3.    <td> <a target="_blank" href="c.php" class="btn btn-danger">Exportar a PPF</a> </td>
  4.  </tr>
  5. </table>
  6.  
  7.  
3  Programación / PHP / FPDF y variable POST en: 11 Enero 2015, 20:23 pm
Hola,

HE creado un botón para hacer un pdf que envia a "tabla.php" y la duda viene aquí:



En mi consulta que quiero que me muestre el pdf es necesario "coger" "llamar"

 
Código
  1. $usr = $_POST['clase'];

usr venía de un botón de otra página donde el usuario indicaba la clase y le daba a enviar.

Este usr es necesario porque es variable y se ejecuta la siguiente consulta

Código
  1. $conexion=mysql_connect("localhost","rosst","ddsdsd") or die("Problemas en la conexion");
  2. mysql_select_db("pru",$conexion) or die("Problemas en la selección de la base de datos");


Código
  1. $consulta=mysql_query("SELECT `MATRI`,`NOMBRE`, `APELLIDOS` FROM alumnos WHERE Clase=$usr ORDER BY NOMBRE ASC" );


¿Cómo podría llamar a usr?

Mod: Ultimo aviso. LOS CÓDIGOS VAN ENTRE ETIQUETAS GeSHi. A la próxima se borra post.



Hola trato de aclarar mi duda,

Tengo una variable $usr que la "rescato" con POST en la página "b.php" el usuario la había picado en un buscador de la página "a.php".

En esa página b.php sí que me "lee" usr y la consulta se ejecuta y me muestra la tabla.

La cuestión es que en la consulta que hago en c.php (que es donde me genera el pdf a través de fpdf) no me la lee utilizando post y pone

 mysql_fetch_array() expects parameter 1 to be resource, boolean given in C:\xampp\htdocs\UGT\tablaoficinaconsultada.php on line 29
FPDF error: Some data has already been output, can't send PDF file

La cuestión es si podría utilizar el ? para leer en c?$usr.php? ¿Cómo se haría? ¿Cómo leería/ extraería en el fichero de fpdf la variable usr?

El botón que envia a c.php es:

Código
  1. <table width="200" border="0" align="center">
  2.  <tr>
  3.    <td> <a target="_blank" href="c.php" class="btn btn-danger">Exportar a PPF</a> </td>
  4.  </tr>

Mod: No hacer doble post.
4  Programación / PHP / pdf y php en: 8 Enero 2015, 07:40 am
Hola,

Hola quisiera poner un "link" de tipo pdf (Acrobat reader) de las salidas de una tabla  (que realizo a través de una consulta ) y que muestro con echo .

¿Esto es posible? Y En el pdf podría personalizar el encabezado y pie de página? ¿Sacarlo hotizaontalamente?

A ver si me podeis ayudar.

Sería una consulta de tipo....



Código
  1. $consulta=mysql_query("SELECT `MATRICULA`,`NOMBRE`, `APELLIDOS`,  `FNACIMIENTO` FROM eados WHERE fina=$usr ORDER BY NOMBRE ASC" );
  2. $total=mysql_num_rows($consulta);
  3.  
  4.  
  5.  
  6.  
  7. echo "<table style=border:solid black 1px   border-collapse:separate border-color=green border-style=inset border-collapse:collapse;  > <tr class=border_bottom ><td>   Nombre</td> <td > Apellido </td><td>F.Nacimiento</td></tr>";
  8. while($fila=mysql_fetch_array($consulta)){
  9.  
  10. echo "<tr>";
  11. echo "<td>".$fila['NOMBRE']."</td>";
  12. echo "<td>".$fila['APELLIDOS']."</td>";
  13. echo "<td>".$fila['FNACIMIENTO']."</td>";
  14. echo '<td>'.'<a href="expldodef.php?id='.$fila['MATRICULA'].'">'.'Ir a Ficha de Empleado'.'</a>'.'</td>';
  15. echo "</tr>";
  16. }
  17.  
  18. echo "</table>";

Mod: usa etiquetas GeSHi para publicar codigo, tema movido, publica en el subforo correcto
5  Programación / Desarrollo Web / Duda preguntas genéricas en: 4 Enero 2015, 20:45 pm
Hola,

Sé que está muy trillado pero me gustaría "avanzar" en lo siguiente:

Quiero hacer una página en la que compran y venden productos los usuarios registrados.

La cuestión es, un usuario sube "su producto" y pone su precio de venta (que pasará a una lista de productos).

Me gustaría saber dos cosas:

Cómo dejar que ese usuario pueda "modificar" el precio de venta (por ejemplo bajarlo) y  "registrar" en una tabla el precio que había y la fecha inicial y final en la que ha tenido ese precio.

Imaginaos que el usuario B, quiere comprar pero a un precio X, cómo podría hacer que en la "hoja" del producto que ha subido el usuario A, aparezca la puja (el precio) que ha puesto el usuario B?

Sé que es muy genérico a ver si me podeis ayudar.


6  Programación / Desarrollo Web / Date no funciona el desplegable type="date" en: 4 Enero 2015, 20:31 pm
Hola,

Resulta que he "subido" de prueba la página web de prueba que estoy haciendo (por cierto que me acabo de dar cuenta que sé aún menos de lo que creía ajjajaj cuanto más sé menos sé...qué desespero). Al grano.

La cuestión es que antes en el localhost "rodaba" la sentencia

Código
  1. <td><input type="date" name="fechavisita" />  <br/> </td>


y me aparecía un desplegable de un calendario.

He visto que las fechas es tooodo un mundo y que va a ser que en la mayoría de navegadores no se ven .


¿Cómo podría al menos que me diera la pista de cómo debo introducir la fecha, que en la casilla de forma genérica ponga aaaa/mm/dd?

¿Cómo se pondría por defecto la fecha del día?

¿Por que que aparezaca un desplegable y que se vea en todos los navegadores lo complica todo no?


Mod: Obligatorio el uso de etiquetas GeSHi.
7  Programación / Desarrollo Web / Distancias Google en: 1 Enero 2015, 23:28 pm
Hola,

quisiera crear una base de datos donde cada "Situación" tenga una dirección (española) y un punto de origen y de llegada. Por ejemplo yo salgo de una calle determinada y visito tres "situaciones" y vuelvo el punto de origen.

La cuestión es que (no sé si es descabellado) quisiera con php o no sé si google lo permite acceder a las distancias que calcula google maps y decir...algo así como...voy de A, hacia B luego a C luego a D y finalmente vuelvo a A. Y que me estime los km que serían (aunque fuesen aproximados).

¿Esto es posible? O es una locura.

LA idea es (Excepto el origen) crear una base de datos donde estaría A B, C etc (las diferentes) situaciones.

Muchas Gracias.

Simplemente con que me orienteis o me digais...esto es una locura ya me vale.

Abrazos y gracias por todo.
8  Programación / Desarrollo Web / [Resuelto] Seguridad mysql en: 30 Diciembre 2014, 19:25 pm
Hola,

Como soy novato no sé muy bien si esta pregunta es absurda. La cuestión es que quiero publicar una página que tendrá una base de datos asociada mysql y programada con php y html (mucho copy and paste jejeje) y rollo cutre (De momento mientras aprendo).

La cuestión es que haciendo consultas los usuarios podrán acceder a datos no "secretos" pero sí de algún modo privados (como su DNI) la cuestión es que al subir la base de datos al hosting que contrate y con la página subida a pelo ¿alguien podría acceder a esa información? Es decir, algún usuario que no sea usuario...podría acceder y cotillear datos que estén en la base de datos de mi hosting? ¿Cómo podría proteger los datos poniendo algún código en la página o en la base de datos o en algún lado para que la info que esté en mi base de datos sea lo más "segura/privada" posible?

¿Si algún desconocido entrara...¿cómo podría saber quien es? ¿Cómo saber qué ip han accededido a mi página...?Sé que son dudas de principiante a ver si podeis enviar algo de info ayuda.

Muchas Muchas Gracias a todos.
9  Programación / PHP / Script venta articulos en: 27 Diciembre 2014, 13:01 pm
Hola,

Quisiera hacer una página (con lo poco que sé y lo "paquetillo" que soy soy consciente que tardaré dos años) donde dos usuarios se compran venden "objetos" entre ellos (yo cobraría por ejemplo un 10% (es un ejemplo) del valor del objeto con un mínimo de 1 Euro).

De momento me quiero centrar en la venta y el medio de pago

Pregunto por si podeis orientarme:

¿Esto es posible? Me refiero a que si por ejemplo el objeto vale 10 Euros yo como "sumistrador" de la página me llevaría 1 Euro (que en este caso coincide con el mínimo) el comprador pague 9 al vendedor y 1 Euro vaya a otra cuenta (la mia). ¿Existen controles para garantizar que a mi siempre me llegaría el 10%?

Sé que esto es ambiocioso...a ver si me podeis orientar...

¿Qué opciones hay y donde debería leer sobre estos temas? Paypal?
10  Programación / PHP / [Resuelto] echo y href en: 26 Diciembre 2014, 09:48 am
Hola,

Tengo una variable que es $ex cuyo resultado al hacer echo es www.mypage.com/us

la cuestión es que quiero poner un href del estilo....

Código
  1. <a href="$ex"> Cuentas Último Trimestre </a>

Pero no me "lee" el resultado de $ex sino que va a $ex ¿Cómo podría hacer para que fuera al resultado de $ex lo necesito así porque cada usuario iría a un us diferente.

A ver si me podeis echar un mano (muchas muchas Gracias)

Mod: Codigos van entre etiquetas GeSHi, temas sobre PHP van al subforo de PHP.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines