elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Desarrollo Web / Usuario y acceso en: 23 Diciembre 2014, 21:00 pm
Hola tengo una página donde accedo con mi Nombre de usuario. Tengo dos dos dudas a ver si me podeis orientar en cómo hacerlo:

Por un lado, quisiera   poder acceder a un fichero que sólo tuviera acceso ese usuario y un número de usuarios restringido:

Algo así como decir....if  $nombreUsuario= Jose o paco o pedro deja acceder a la siguiente ruta:

Código
  1. <a href="CA\H3\G2.pdf"> Cuentas Año Anterior </a>

Else

muestra un mensaje del tipo "usuario no permitido".

¿Esto es posible? O hacerlo así sería una programación "cutre y lenta"?

Con
Código
  1. <a href="CA\H3\G2.pdf"> Año Anterior </a>
Mostraría el nombre Año anterior como un link...¿Cómo podría insertar un Botón para que no fuera un texto?


Y si además si hago echo $nombreUsuario y el resultado fuera H3 ¿Podría definir el href como con algo parecido a

Código
  1. <a href="CA\$nombreUsuario\G2.pdf"> Año Anterior </a>

Muchas Gracias por adelantado (voy a revisar todas las respuestas similares pero si alguien lo ve claro y me echa una mano le ENVIO mil mil mil gracias.


Mod: Obligatorio el uso de etiquetas GeSHi
12  Programación / Desarrollo Web / guardar una salida de una búsqueda en: 21 Diciembre 2014, 01:28 am
Hola,

Estoy leyendo las respuestas pero no encuentro nada que me "inspire" a resolver la consulta:

LA cuestión es, tengo un buscador (buscado.php), y cuando busco por una palabra (apellido),

Me da tres nombres y apellidos en una tabla cuya última columna sería algo así como "ir a la ficha de esta persona", en cada nombre sale en la tabla lo siguiente:

Código
  1. echo '<td>'.'<a href="ficha.php">'.'Ir a la Ficha'.'</a>'.'</td>';

El tema es que ¿cómo puedo hacer que en ficha.php reconozca que he seleccionado esa persona de las tres de la búsqueda?

Se me ocurre diciendo a php que cuando le de al link "Ir a la Ficha" me "envie" el id empleado y hacer un SELECT WHERE no sé que=id_empleado?

¿Cómo enviaría ese dato desde buscador.php a ficha.php?

O esto no tiene sentido y debería hacerse de otra manera?

Muchs Gracias por la ayuda



Nada ya esta  ;D era con GET soy un paquetín.


Mod: Obligatorio el uso de etiquetas GeSHi. Prohibido hacer doble post.
13  Programación / Desarrollo Web / Warning omitir el aviso en php en: 20 Diciembre 2014, 19:42 pm
Hola,

Quiero omitir los mensajes de Notificaciones y warning de php.

HE conseguido omitir las notificaciones pero me sigue apareciendo un mensaje así:

Warning: mysql_fetch_array() expects parameter 1 to be resource, null given in C:\xampp\htdocs\TUG\ficha.php on line 212

Estoy configurando el ini pero con estos parámetros no me lo omite qué puede faltar?

; display_errors
;   Default Value: Off
;   Development Value: Off
;   Production Value: Off



; error_reporting
;   Default Value: E_ALL  & ~E_NOTICE  & ~E_WARNING
;   Development Value: E_ALL & ~E_NOTICE  & ~E_WARNING
;   Production Value: E_ALL   & ~E_WARNING & ~E_STRICT & ~E_NOTICE



; Eval the expression with current error_reporting().  Set to true if you want
; error_reporting: E_ALL  & ~E_NOTICE & ~E_WARNING around the eval().
; http://php.net/assert.quiet-eval
;assert.quiet_eval: E_ALL & ~E_WARNING
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines