elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Programación Visual Basic / Insertar comillas dentro de un WriteLine en: 20 Junio 2006, 17:51 pm
Creo que el titulo no es muy claro pero aqui voy con mi problema, lo que pasa es que estoy haciendo un programa que me creara un archivo *.reg.

Les muestro parte del codigo.

Código:
Private Sub cmdkill_Click()
Dim fso, GBkill
  Set fso = CreateObject("Scripting.FileSystemObject")
  Set GBkill = fso.CreateTextFile("c:\GB-killer.reg", True)
   
    GBkill.WriteLine ("Windows Registry Editor Version 5.00")
    GBkill.WriteLine ("[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\SoftNyx\GunBound]")
       
    GBkill.Close

Como ven todo bien hasta ahi pero ahora lo que pasa es que tengo lineas que insertar de la siguiente forma

Código:
"IP"="broker.gunbound.net"

Ya llevan comillas y no se como hacerle ya que la secuencia de un writeline es:  file.WriteLine ("aqui el texto entre comillas")

en otras palabras seria comillas dentro de otras comillas  :-( :-\
End Sub
12  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda a interpretar codigo js y pasarlo a vb6 en: 9 Febrero 2006, 21:35 pm
Manes tengo este codigo en javascript y deseo pasarlo a visual basic solo quisiera que me dieran la idea porque de js no se casi nada.

<script language="javascript">
  function cogecifrado(str) {
  if (str.indexOf('PWD=', 0) == -1 ||
      str.length-37<0)
        alert("ENTRADA NO VALIDA: Debe introducir la línea completa, incluido 'PWD='");

  else {
   passw=str.substring(37,str.length);
   for (var i = 0; i<passw.length/2; i++)
    {
      var caracter=passw.substring(i*2,i*2+2);
      var sal=str.substring(5+i,6+i);
      var claro=parseInt("0x"+caracter) -i -1 - ((47+parseInt("0x"+sal))%57);
           document.forms[0].text2.value=document.forms[0].text2.value+String.fromCharCode(claro);
     }
   }
  }
// -->
</script>
13  Programación / Programación Visual Basic / Como imprimo contenidos de un listview??? en: 5 Agosto 2005, 23:47 pm
Señores por mas que intento no logro que me imprima el contenido que me sale en un listview si alguien por ahi me da la idea yo la sigo please es muy importante!!!
14  Programación / Programación Visual Basic / Ejecutar Un form solo una vez!! en: 26 Julio 2005, 20:45 pm
Bien señores ojala alguien pueda aportar su ayuda, tengo un proyecto en el cual el primer form le pide un nombre y una direccion, estos datos pasan automaticamente a un base de datos y los visualizo en el segundo form con otras cosas mas, pero quisiera saber como le hago para que esta ventana (form1) ya no aparezca nunca mas es decir, solo aparezca una vez y cuando vuelva a ejecutar el programa ya no aparezca, no se si me explico.

De antemano gracias!!!
15  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda con control WindowsMediaPlayer en: 12 Julio 2005, 19:52 pm
Señores pues este es mi problema, quiero programar un reproductor de MP3 utilizando el control del WMP. y no se como es que puedo hacer que este ejecute un file MP3 que este en un (file text box).

Explico tengo un form en el cual hice una conexion entre el (drive-dir-file y un list) y luego agregue el WMP y quiero que cuando yo agrege archivos MP3 al listbox los pueda ejecutar solo dandoles doble click o selecionandolo y que el Wmp los ejecute.

No se si me explico Como hago eso, el resto ya lo hice pero me falta esa parte.  Espero sus respuestas
16  Programación / Programación Visual Basic / Aimbot de Gunbound en Visual Basic en: 26 Junio 2005, 04:28 am
Bien Señores, alguien de uds tiene la idea de como empezar a programar un aimbot, yo no se donde empezar ni siquiera tengo la idea de como es que funciona este tipo de progs ya, se puede hacer es Visual Basic?? ya que yo se programar en VB o es preferible en devC++.

Bueno pues quien sèpa postee algo para empezar o sino que tal si quedamos para programar juntos uno de estos programillas tan pedidos por los usuarios de la GLS y el GIS.
17  Programación / Ejercicios / NO puedo colocar el dbdgrid de visual basic en: 18 Febrero 2005, 07:55 am
Please es necesario estoy programando y no me sale el Microsoft data bound grid, que hago?
18  Informática / Software / Como solucionar problemas de redundancia ciclica en: 14 Febrero 2005, 05:07 am
Bueno este si es un problemon :'( que tengo, resulta que resetee la maquina (le di formato a mi HD) y bueno antes de eso guarde en diskettes todos los documentos de mi hermana, pero ese no es el problema hasta ahi normal, pero como los documentos eran tan grandes llegaban a los 6MB logicamente no cabian en diskette y como no tengo quemadora lo que me quedo es ziperalos y meterles hacha, con decirles que me tomo alrededor de 15 diskettes, en fin el problema es que ahora quiero copiar los archivos guardados en los discos, volver a unirlos con hacha y descomprimirlos pero algunos de ellos como es de costumbre con los discos me da un error de redundancia ciclica.

Ahora bien este error se puede arreglar?
ya perdi los documentos?
hay alguna forma de recuperar esa informacion?

Si hay respuestas afirmativas :D se los agradeceria por que en estos momentos estoy preparando mi propia horca a la hora de rendir cuentas a mi hermana. :-\
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines