elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Problema en la conexión a Internet en uno de mis ordenadores en: 4 Noviembre 2012, 01:13 am
He querido actualizarme y he instalado una versión preview de Windows 8. Todo ha ido bien hasta que he querido conectarme a Internet en este PC. (No tengo ninguna red disponible y me dice el sistema que no funciona el Adaptador Fast Ethernet Realtek) Sin embargo no es un problema del router, ya que en  mi esmartv (que también la tengo conectada por ethernet) y en mi portátil con Wifi si tengo Internet. ES SOLAMENTE UN PROBLEMA EN EL PC QUE HE INSTALADO WINDOWS 8. Alguien me puede ayudar a solucionar este problema?. Gracias anticipadas.
2  Comunicaciones / Redes / He instalado Windows 8 pero no me funciona Internet en: 3 Noviembre 2012, 22:37 pm
Tenía Windows 7 y todo funcionaba a las mil maravillas, pero he querido actualizarme y he instalado una preview de Windows 8. Todo ha ido estupendamente hasta que he querido conectarme a Internet. No tengo ninguna red disponible y me dice el sistema que no funciona el Adaptador Fast Ethernet Realtek. Alguien me puede ayudar a solucionar este problema?. Gracias anticipadas >:(
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines