elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: [HOW TO] Ataque modelo Wifi en: 21 Enero 2010, 03:10 am
Gracias por tomarte la molestia, lo estoy descargando


salu2
2  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: una sencilla ecuacion en: 16 Enero 2009, 04:53 am
Como se plantea te imaginas cosas y no le vez forma, pero ya despues de analizarla te das cuenta de que si tiene solucion

me entretuvo un ratito xDD
3  Programación / Scripting / Re: Customize USB en: 2 Enero 2009, 07:04 am
que formatos acepta de imagenes e iconos???

por que me marca error

extensión No Valida
4  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Configuraciones WAP/GPRS y MMS en: 25 Enero 2007, 07:16 am
Si alguien sabe como configurar un  SE w300 para conectarse gprs/wap, que em avisen  ;D es de telcel aki en mexico.
5  Foros Generales / Foro Libre / Re: OS gusta DragonBall? en: 19 Diciembre 2006, 22:17 pm
Fue mi caricatura favorita.

casi casi vi todos los capitulos  :rolleyes:
6  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: cambio de caritas en: 14 Diciembre 2006, 23:16 pm
Ya se siente muy navideño el foro  ;D

hasta ganas de cantar billancicos me dieron  :P broma
7  Foros Generales / Noticias / Re: Arrestan a un hombre tras verlo vía internet abusando de una niña en: 6 Noviembre 2006, 19:29 pm
Este tipo de gente no merece la muerte, creo la muerte es poco para ellos, como que merece una buena tortura estilo edad media  >:(

8  Media / Juegos y Consolas / Re: Quien se va a comprar la PS3??? en: 6 Junio 2006, 23:05 pm
ufffffffff yo sigo con mi ps2 slim, ja

Psss no hay presupuesto para comprarla ni tiempo pa jugarla,  :-(, hay si alguien me la kiere obsekiar estaria perfecto  ;D

En mi opinion El play station es mejor que cualkier consola (((xbox, nintendo, etc))), no que no me gusto del ps1 es que se tardaba un poco al cargar los juegos, pero ya en el ps2 es menor y me supongo que en el 3 ya casi ni se a de notar ja  ;D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines