elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / No encuentro mi pregunta en: 1 Septiembre 2008, 22:39 pm
Recientemente hices una pregunta y no se si me lo enviaron a otra sección o me lo borraron, busque en los mensajes que publique y no me apareces? como puedo saber que fue lo que hicieron con lo que publique?
12  Media / Juegos y Consolas / Como guardar el juego resident evil 3 pc game en: 24 Febrero 2008, 17:53 pm
Hola, me acabo de descargar el juego resident evil 3, pero no se como guardar el juego para no empezar los que ya e jugado.


Me habias dichos que tenia que conseguir una cinta en el baul, pero donde es el baul?.
13  Media / Diseño Gráfico / los archivos .swf se pudes editar? en: 5 Enero 2008, 22:06 pm
Hola, queria saber si los archivos terminado .swf se puedes editar utilizando macromedia flash o otros programas?

14  Media / Multimedia / Cuando adelanto el video se para el moviemiento en: 2 Enero 2008, 00:33 am
Hola, los que pasa es que cuando el video esta en reprodución y la deseo adelantar para un x segmento solamente aparece la image y  se congela pero el tiempo sigue recorriendo. Antes lo e hecho rippeando a otro codec o formato, pero existe una forma mas fácil para corregir eso?
15  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / no puedo visualizar menu creado con .ASP en: 29 Agosto 2007, 07:25 am
Hola, estoy tratando de visualizar una pagina que contiene una barra de menu creado en codigo .ASP   que programa debos descarga para poder visualizar la barra.

https://mipage.com/bvirtual/a/header.asp
16  Media / Multimedia / VIDEO CON ERRORES en: 11 Marzo 2006, 04:27 am
Hola, tengo 1 video que baje de internet, pero cuando al reproducir me apareces error, incluso al abrir la carpeta con tan solo un click Me dices errores de windows.

Como reparo ese video? Estabas tratando de utilizar virtual dub pero no funcionabas, ya que es el unico programa que e utilizado.  ;D

Saludo
17  Media / Diseño Gráfico / nombre y portal para la vela en: 6 Noviembre 2005, 23:10 pm
Hola, en el trabajo me asignado un trabajo de dise;ar un portal con su nombre para la Velas.

Pero el nombre no me sale una.

Hay nombre como:

San Jose
Cristo Rey
Virgen Maria

un nombre como los mencionado pero que no sea eso.

Que otro puedos poner, un nombre que encajen con un dibujo de religion.

Saludo.
18  Media / Diseño Gráfico / color de letra en: 11 Octubre 2005, 16:18 pm
Hola a todo, necesitabas hacer una letra con color asi como de oro, pero no amarillo, como una letra como si fuera hecho en oro.

De cosa grafica no se nada, pero necesito hacer una letra asi

por internet habras alguna pagina donde se pueda ponerle los colores asi?
19  Informática / Electrónica / 220v, 50hz trabaja en 220v, 60hz? en: 12 Agosto 2005, 04:40 am
Hola, recientemente me compre un aparato en el oriente, en el momento de comprarlo no me acordabas que utilizabas 220v y 50hz.

Ahora voy a viajar hacia centro america y la energia electrica de alli es de 220 y 60hz.

Queria saber si tiene algun problema en funcionamiento?
20  Media / Diseño Gráfico / Como reducir el tamaño de una imagen? en: 30 Mayo 2005, 08:09 am
Hola a todos, quiero reducir ciertos imagenes a unos logo y banner
  supongamo si mi banner es de 640 x 800 y la quiero reducir a   18 x 18
  como la puedo reducir?
no tengo muchos herramienta para eso tipo de trabajo.

Saludo
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines