elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Ejercicios / [ problema ] ejercicio 100 en: 4 Septiembre 2007, 20:16 pm
Bueno, hice el siguiente code para el ejercicio 100, y por mas que le busco, no encuentro el error  :huh:

Citar
#include <stdio.h>
#include <windows.h>
#define constc  1.8
#define constf  0.555555555
int main()
{
char exit;
while ( exit == 'n' )
{
    char temp;
    float x, y, u;
    printf("Por favor introduce la temperatura a convertir de grados Celcius a Farenheit:\n");
    scanf("%f",&x);
    printf("¿Es temperatura en Celcius? (s/n)\n");
    scanf("%c",&temp);
    if(temp=='s')
    {
         u = x + 32;
         y = constc*u;
         }
         else
         {
             u = x - 32;
             y = constf*u;
             }
             printf("Este es el resultado de la conversion: %f\n", y);
             printf("¿Desea salir? (s/n) ");
             scanf("%c",&exit);
              }
              system("PAUSE");
              return 0;

De ya muchas gracias.

Salu2
2  Media / Juegos y Consolas / non steam que funcione en: 1 Agosto 2007, 00:54 am
wenas, lo que pasa es que ando buskando un non steam que aun funcione....

sugerencias de nombres???

gracias
3  Media / Juegos y Consolas / Duda hallf Life 2 en: 30 Julio 2007, 19:20 pm
ola.

Lo que pasa es que no soi un jugador de PC rekurrente jajaja i pues baje de vagos.es el juego de Half Life 2.

De donde lo baje decia que lo podias usar en offline mod....

al momento de instalarlo...me pide que me registre en steam i que kompre el juego...i de status de Half Life 2 dice que esta pre-loaded....

no enkuentro ningun .exe en el archivo del juego komo para poder jugarlo...

lo he instalado i reinstalado varias veces i nada....

inclusive buske un serial valido i nada.....

no les pido que me den un serial o un crack...lo que pasa es que el up-loader del juego dice que puedo jugarlo sin el...pero en verdad no se komo...

alguna ayuda?????
4  Media / Diseño Gráfico / ¿Que programa usar? en: 23 Julio 2007, 01:18 am
Tengo una makina korriendo a 256 mb de ram, una tarjeta grafica a 32 mb y un procesador a 32 bits.

Se que no puedo usar el photoshop, ni el paint.net...pero quiero hacer avatares y userbars...

que programa me rekomiendan que pueda usar?????
5  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / ¿Que tal les parece este mini-proyecto? en: 30 Noviembre 2006, 19:29 pm
Lo que pasa es que estuve viendo que hay mucha muy buena info en int, pero mucha esta en ingles ( prueba de elloso n loes exelentes textos en el taller de bugs & xploits de este foro ) o las revistas Phreak....
Por que no hacer un proyecto para la traduccion de textos en ingles a español?????
seria bueno no?
yo mas que apuntado para empezar a traducir YA!
6  Informática / Electrónica / Bocinas en: 21 Noviembre 2006, 04:40 am
HEY!!!!
lo k pasa sk anduve buskndo en google para hacer unas bocinas p koche....en teoria sabia hacer pero normales.....i me entero k las de koches necesitan un capacitor....i una resistencia....i una "kajita negra"....i ps aunk le busk i le buske....no viene nada decente en int
alguien me puede pasar un link k venga algo explikado el tema??????????
7  Programación / Ingeniería Inversa / Ayuda CGI!!!!!!!!!!!!! en: 7 Octubre 2005, 21:47 pm
Ya se k esto se va a oir bien lamer, pero hace komo kinse dias m entro la duda de como "hackear hotmail", nunca lo habia hecho, m puso a buscar en internet formularios "exploits (por k en si no son exploits)" para mandarlos, ninguno funciono, asi k konfiando en mis conocimientos en HTML y PHP m puse a hacer uno yo solo, en los kampos de nombre de usuario y kontraseña los quiero mandar a un e-mail, no quiero usar el atributo mailto: x k no quiero k mi viktima se d kuenta cuanmdo se le habra el Outlook, pense en los CGI's, c algo de programnacion en C, pero nada se de CGI's...¿alguien m puede pasar uno k mande los kampos k quiero a un e-mail?

c los agradeesco, y esto no es ser lamer, lamer seria preguntar ¿komo hackeo hotmail?, lo k yo hago es intentar hacerlo, pero s obstakulo no m deja avanzar.


Gracias
8  Programación / Ingeniería Inversa / Ayuda con el softice!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en: 18 Septiembre 2005, 23:39 pm
hola!!!!!!!!!!! ;D

Lo k pasa es k tengo un MProblema ???
Baje el softice (me costo mucho un link de dnd bajarlo), al parecer al version era para Win NT, lo instale en win Xp y no funciona, para colmo cuando intento abrir el debug de MS-Dos, me manda erros.

Mi duda es:
¿existe alguna version del Softice k funcione en XP?
¿de donde la bajo?
¿en serio funciona?
¿komo hago k mi kompu vuelva a abrir el Debug?
¿existe otra alternativa aparte del softice?

Si alguien me responde una o varias dudas de las aki expuestas de antemano gracias y k dios los bendiga con muchos hijos.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines