elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / PHP / Re: NO SE NADA DE PHP!!!! en: 5 Enero 2010, 20:31 pm
oye amigos gracias no es un trabajo particular es de la escuela por eso lo quiero tomar con mas seriedad y claro que puedo cumplir amigo por eso es que pedi algun tuto de todas formas ya navegue y ya vi unos buenos solo quiero diferenetes tutos para saber cual es el que mas e acomoda y gracia ehh todo se puede no hay nada imposible
2  Programación / PHP / NO SE NADA DE PHP!!!! en: 5 Enero 2010, 17:25 pm
hola que tal pues estoy en serios problemas  >:(no se nada de php y necesito entregar un programa con ese lenguaje eh visto algunos tuto pero son casi como los que tiene nocion de ello y yo no lo tengo no se si ustedes los de foro tendra algun tuto... o lo que sea para aprender php pero desde nivel cero la verdad les soy sincero de nuevo gracias por su valiosa ayuda.

aver cuando tomamos los chescos  :laugh: :laugh: :laugh:

cuidense por cierto FELIZ AÑO A TODOS
3  Seguridad Informática / Hacking / Re: Escuela de Hackers (todas las clases) en: 20 Octubre 2009, 20:02 pm
buen aporte amigo  ;-)

vale la pena salu2
4  Programación / Bases de Datos / Re: novato en esto de mysql en: 14 Octubre 2009, 18:48 pm
uups!! :o

como quien dice me queda mucho por aprender mysql, primero le entrare al programador y despues al administrador. Gracias por sus aclaraciones y aportaciones, no me sabia eso de administrador beuno pues checare cada link me pusieron y a entrarle duro. Pues bueno les dejo creo que tengo que hacer jejejeje gracias :D

5  Programación / Bases de Datos / novato en esto de mysql en: 13 Octubre 2009, 20:52 pm
hola de nuevo foro soy nuevo en esto de mysql mejor dicho no se nada (jejejejej)
no se si alguno de ustedes tiene unas paginas por ahi o tutorial para novatos como yo, e incluso algunas indicaciones de su parte o cosas asi proi el estilo de antemano estoy buscando en google para ver cual me combiene mas para aprenderlo. Esto es todo amigos.

hoy por mi ...mañana por ustedes
gracias  :D
6  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Historia de elhacker.net en: 22 Septiembre 2009, 03:47 am
uuuuaaa que gran historia........
quien se podria imaginar que este  foro haya pasado tantas cosas y haya evolucionado. Bueno yo considero este foro a algo mas que un foro mas el mas importante y con todo su historia lo hace aun mas importante...

A todos en este foro les felisito por pertenecer a ella ::)

un saludote
7  Seguridad Informática / Hacking / Re: ¿Por donde empezar? MANUAL DE HACKING BÁSICO por taskkill# en: 21 Septiembre 2009, 17:46 pm
hola amigo muy buena aportacion muchas gracias..

Anque podrias extenderte un poco mas en el tema pero bueno como lo indica el tema "haking básico" tiene que ser basico

 :D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines