elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Programación / Scripting / javascript en: 3 Noviembre 2006, 19:21 pm
Hola buenas, sabeis donde puedo conseguir un buen manual sobre javascript para principiantes. Gracias
22  Media / Juegos y Consolas / capturar juego en: 3 Noviembre 2006, 17:22 pm
Hola amigos, como puedo hacer para capturar juegos, es decir un programilla para que me capture el audio y el video del juego, en este caso es el counter strike. Un saludo
23  Media / Juegos y Consolas / Problemas al jugar online en: 28 Agosto 2006, 13:21 pm
Hola buenas tengo una pstwo conectada a un router y a la vez a un cable modem, conecte la pstwo a el router, tngo el disco de acceso a la red lo voy a meter a la pstwo me quiero registrar en central station pero me da un error de dnas -402 q puede ser eso stoy desesperado puede ser por q llevo el chip puesto en ese caso como lo podria desactivar es un matrix infiniti. Muchas gracias.
24  Media / Juegos y Consolas / Re: Pod boot counter en: 10 Agosto 2006, 01:00 am
Solucionado. Muchisimas gracias sagman.  :) :)
25  Media / Juegos y Consolas / Re: Pod boot counter en: 9 Agosto 2006, 11:59 am
Nadie sabe que puede ser o como solucionarlo.
26  Media / Juegos y Consolas / Re: Pod boot counter en: 7 Agosto 2006, 14:17 pm
Si me funcionan pero no se mueven. Ayudarme por favor
27  Media / Juegos y Consolas / Pod boot counter en: 7 Agosto 2006, 13:56 pm
Hola buenas tngo el counter strike 1.6 y me gustaria jugar con bots, me descarge el pod bot 2.5 y lo instale en el directorio del counter al iniciar el juego no se me ven los bots, q puede ser? deberia instalarme el no-steam o algo asi? Gracias.
28  Media / Juegos y Consolas / Age of empires 2 en: 31 Julio 2006, 16:10 pm
Hola buenas sabriais si ay algun truco para el age of empire the conqueros q te permita tener 100.000 de todos los recursos. Gracias.
29  Media / Juegos y Consolas / Counter strike en: 19 Julio 2006, 23:29 pm
Hola buenas alguien sabe como jugar al counter strike en Internet, me podriais decir q me hace falta y donde puedo conseguirlo. Es que con el no-steam no me deja. Gracias y saludos.
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines