elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que Piensan ¿? en: 31 Octubre 2011, 00:54 am
Hardware es todo aquello que golpeas cuando el software va mal xD
12  Comunicaciones / Redes / Re: acceso al servidor de trabajo en: 10 Junio 2011, 11:39 am
el problema era el programa maclan q usaban los equipos para conectarse a el server  con alguna actualizacion de windows se a debido detectar que era pirata, entonces al acceder via AFP no nos dejaba, pero con el protocolo smb y como administrador no hay problema.
13  Comunicaciones / Redes / acceso al servidor de trabajo en: 9 Junio 2011, 11:16 am
Hola a todos!

A ver si podéis darme una pista en esto, ya que es un tema laboral y estamos un poco desesperados. Os cuento: en el trabajo tenemos un servidor de archivos (servidor de trabajo), que funciona bajo Windows 2000. Es un Pentium viejo con varios volúmenes en Raid, y a pesar de su veteranía, siempre ha funcionado bien y rápido. Con nuestros iMac intel corriendo bajo 10.5.8 siempre se ha conectado sin problema, y si alguna vez ha fallado en la conexión, con meterse via afp (con PC MacLan instalado en el PC) entraba a saco. Sin embargo, ha sido actualizar a Snow Leopard y ya no deja conectarse.

Ahora mismo, entrando en "Conectarse a servidor", le meto como antes la dirección IP (afp://192.168.1.112), y ve el servidor (SERVIDORTRABAJO - PC MACLAN). Pero cuando pincho en uno de los volúmenes compartidos (Servidor NT Cartel), me dice literalmente: "Error de conexión. Se ha producido un error al conectar con el servidor...", y me echa fuera. Antes, entraba perfectamente a la primera. He probado con la misma IP por Samba (smb), pero no va, ni me permite entrar como invitado.

Y la cuestión es: hay alguna preferencia en SL donde pueda configurar correctamente esto? Acaso han "capado" la compatibilidad con win2000? Podré volver a conectarme a ese servidor?

Es vital pues son trabajos de la empresa y lo necesitamos de inmediato funcionando.

Gracias! Un saludo!
14  Comunicaciones / Redes / Re: Libros de Redes/Networking [Lectura Recomendada] en: 23 Febrero 2011, 00:51 am
q pena q no sten en español
15  Comunicaciones / Redes / Problemas con conexion a Internet en win 7 en: 22 Febrero 2011, 01:50 am
Hola buenas noches, un familiar mio tiene un problema a la hora de acceder a Internet, en la barra de notificaciones le aparece el icono de conexion a la red con un triangulo y en amarillo una exclamacion, vamos el tipico fallo q t dice que no resuelve la ip o problema de DNS, pero haciendo ping a google.es y poniendo en el navegador directamente la ip de google no  me accede a la pagina, ademas e probado cn la herramienta que trae win7 para solucionar problemas de conexion y nada tambien desabilite el adaptador y lo volvi a habilitar pero no dio resultado de nuevo, le dije que reseteara el router y tampoco, el DNS y la ip se las asigna automaticamente el ISP, el cable de red esta bien conectao del pc al router, dice que le a pasado asi derrepente, si alguien me puede echar un cable le estaria agradecido, gracias.
16  Programación / Programación C/C++ / Ejrcicio c urgente en: 29 Septiembre 2010, 11:25 am
Hola buenas, necesito este ejrcicio para entregar hoy a las 12.30 en el aula virtual, si alguien sabe por favor me lo podria resolver en un pis pas? se lo agradeceria mucho gracias un saludo.

Realizar un programa que reciba como parametros todas las cadenas que quiera el usuario.
A continuacion el programa visualiza las cadenas, salvo el nombre del programa y un mensaje final con el total de cadenas que se han mostrado en pantalla.
El usuario debe de meter al menos 2 cadenas. Si no lo hace se muestra un mensaje y no se imprime nunguna de ellas, finalizando el programa.

¡ LAS CADENAS SE DEBEN LISTAR EN UNA FUNCION LLAMADA LISTAR_CADENAS!
17  Foros Generales / Foro Libre / Hola foreros en: 29 Septiembre 2010, 00:09 am
Buenas, vuelvo de nuevo por estos foros, para aprender de vosotros! jeje hace tiempo que no me paso.
18  Seguridad Informática / Hacking / Re: Todas las revistas de HackxCrack en PDF!! (no escaneadas) en: 15 Abril 2007, 13:32 pm
Habeis coseguido algun servidor q tnga instalao los servicios IIS con el bug code-unicode, Estoy rastreando con muxos rangos de ip y no soy capaz de encontrar alguno cn esa vulnerabilidad. Gracias  ;)
19  Seguridad Informática / Hacking / Re: Todas las revistas de HackxCrack en PDF!! (no escaneadas) en: 3 Abril 2007, 10:57 am
Yo tengo la misma duda que snake-Saks
20  Seguridad Informática / Hacking / Re: [HackXCrackPack] Revistas + Foro + Programas + Practicas + Charlas TCP-IP en: 3 Abril 2007, 10:02 am
Vaya pedazo de revista men, y yo volviendome loco buscando los foros xDDDD. Lo que quiero saber es si los articulos de la revista estan desactualizados dado que llevan  mas de un año, quiero decir que si se puede hacer esas cosas ahora. eso es todo saludos compis. ;)
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines