elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Cuenta Steam Con Respuesta Secreta y password olvidadas en: 19 Julio 2009, 01:17 am
Hola,bueno el problema es que fui tan gilipollas de poner una contraseña de 42 caracteres y la deje en recordar contraseña y pues pasaron los meses y paso el tiempo y reinstale Windows... el problema fue cuando me di que al poner la contraseña... pues no funcionaba  :xD :xD
El caso es que me olvide de algo porque no funciona,respecto a la respuesta secreta.. pues ni idea de que pude haber puesto... tengo ideas pero las probé y no funcionaron... lo peor es que la cuenta la había comprado online hace un año o dos y no tengo un CD KEY ni nada así.
Y vosotros os preguntareis en que me podéis ayudar pues si alguien le ha pasado algo similar pues si Steam te ayuda o son estrictos y te jodes si te olvidaste de todo... y en caso de que sea así que alguien me de una o 8 euros por paypal para comprarme otra  :xD :xD
Si vale... soy idiota... lo peor es que perdí mis rank y todos mis amigos que no eran pocos xDDDDD
2  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Hoy hubo un Ddos o algún problema ¿No? en: 4 Julio 2009, 18:23 pm
Bueno pues pregunto porque el foro no me tiro durante un par de horas...  :xD
Pero siempre queda la posibilidad de que el problema fuera yo  ;D
3  Media / Juegos y Consolas / Supreme Commander-Buscando Gente para jugar online en: 19 Junio 2009, 20:15 pm
Bueno pues si aguien tiene este juego que contacte conmigo para jugar algunas partidas online..
Saludos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines