elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Combinaciones con 54 numeros en: 26 Noviembre 2011, 08:04 am
Hola a todos quiera me ayudaran con este problema
quiero hacer 100 combinaciones  de 4x4 con 54 números xD
como lo puedo generar con un algoritmo para que me las combinaciones..
para que me entiendan voy hacer una lotería donde cada carta es de 4x4 entonces tengo que hacer 100 cartas diferentes con las 54 barajas(lotería Mexicana) espero me ayuden con ese problema
Gracias!! ;D ;D ;D
2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Crear Controles En tiempo de ejecucion c# y gaurdalos en: 23 Octubre 2011, 09:55 am
Hola  a todos tengo un gran problema y me gustaria que me ayudaran
el detalle es que ocupo hacer botones en tiempo de ejecucion en c# y guardarlos..
abrir el form y crear un  boton colocarlo donde yo quiera y darle guardar.. cuando vuela a ejecutar el form el botoan antes creado tiene que estar donde lo pude..
estoy trabajando con c# en app windows. y BD mysql
nose como guardar los botones eso es lo  me tiene mas pendiente...
asimilemos que es como un layaout donde le doy crear layaout  y cree boton lo coloque donde quiero y luego otro y lo ponga en donde quiera y cuanco le de guardar layaout. guarde los botones que cree  pocicion y todo...
cuando salga  y vuela entrar le de ver layaout pueda ver los botes creados antes..
muchas gracias espero ideas... ayuda

3  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Reportes con Crystal Report en c# urgente en: 29 Diciembre 2010, 20:04 pm
Hola que tal a todos!! Felices Fiestas :laugh:

quiero hacer reportes utilizando crystal report  
quisira pasar al reporte los valores de las cajas te texto..
y tambien quiero hacer reportes utilizando consultas ala bd con parametros
ejemplo Select * from Tabla Where= 'xxx'

espero me entiendan y me puedan hayudar
Gracias a todos!!
4  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Aplicacion Web C# en: 28 Agosto 2010, 16:53 pm
Hola  a todos!!  ;D
tengo un par de dudas el cual quisiera que me dieran sus consejos..
me he programadao aplicaciones web.. pero nunca las he subido a internet. solo las probaba en  localhost.. quisiera programarme algo sencillo camputa datos personales por ejemplo y subirla a internet y poder entrar desde cual quir lugar...
mas que nada saber como hacer para que funcoine en la web..
las anteriores que me programe eran con SQL..  me gustaria hacerme un ejemplo senciollo con acces..  a que web puedo subir mi aplicacion con la bd o como lo hago..
5  Media / Juegos y Consolas / Call of Duty 4: Error 1628 - No se ha podido completar la instalacion en: 27 Agosto 2010, 19:52 pm
hola a todos..
Hoy traigo esta duda me estado tratando de instalar el Call Of Duty 4 pero me tira un error ya casi al terminar  el cual es el siguiente
1628 no se ha podido completar la instalacion basada en archivos de comando
he estado lellendo y veo que es un error  que sale mucho no he encontrado la solucion
mencionan mucho lo que es el  Windows Installer que son problemas de windows
me he descargado la  versión mas nueva "eso creo" y nada  no funciono me salto el mismo error a ya casi al terminar la instalacion
de  aqui me descarge el Installer =>http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=5a58b56f-60b6-4412-95b9-54d056d6f9f4
Bueno espero respuesta..
La verdad me urge instalar este juego tarde rato para descargarme las 6gb y espero y no hala sido en vano...

Nota de Ariath: He editado el título para que quede más claro de qué se habla. No hace falta que pongáis el texto completo del error. Con poner el nombre del juego y un cacho del mensaje de error es suficiente (siempre que el cacho tenga sentido ;) ).
6  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Cerrado! en: 3 Agosto 2010, 18:33 pm
Quise elimianar el tema pero no tiene la opcion!
                  
7  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Acerca de Crystal Report ! en: 27 Julio 2010, 00:33 am
Hola Gente tengo unas dudas sobre Crystal Report..
lo que pasa es q nunca lo he usado para mis aplicaciones...
Crystal report es Independiente de Visual estudio O es una mas de sus Herramientas..?
veo q viene con la herramientas de Visual Estudio pero he escuchado q  ocpas istalarlo y no es free...
Es recomendable usarlo::??

8  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Manejo de Fechas C# (Solucionado) en: 20 Julio 2010, 18:23 pm
Bueno Gente hoy traigo esta duda la cual tratare de explicar a continuacion..
tengo un campo tipo Datetime en un bd.
cuando mando a guardar mando solo la fecha > 20/07/2010
veo en la BD y efectivamente sale asi            > 20/07/2010
Cargo un DataGridView  y en el campo fecha sigue saliendo Bien... > 20/07/2010
todo Bien las consultas no hay  problema con respecto a la fecha....
Pero....XD al momento de por ejemplo de el DatagridView de la columna Fecha > 20/07/2010 lo paso a un TextBox ya me pone asi > 20/07/2010 12:00:00 am no lo entiendo si en el DataGridView  es como un string porque le agrega lo demas
eso pasa tambien  cuando mando a imprimir el DataGridView la Columna Fecha Se ve Bien asi > 20/07/2010 en el preview a ala imprecion ya sale con Hora.. De misma manera al moneto de Exportar a PDF....
bueno me imagino que a muchos le a sucedido... Quisiera saber xk sale eso Y como lo puedo evitar para q no me agrege la hora  > 12:00:00 am al momento de Imprimir, Exportar...
Gracias........
9  Programación / Bases de Datos / Como Hacer consultas de 4 tablas(Solucionado) en: 12 Julio 2010, 17:40 pm
Hola primeramente a todos.., quiero agradecer por contestar a las enteriores preguntas que he realizado sus respuestan me an servido mucho

esta ocacion tengo una duda el cual es la siguiente

Tengo 4 tablas

T1 ,T2, T3, T4

campos de las tablas(Ejemplos)

T1 = ID,x,y,z.. T2= ID,R,f,g,..

T3=FAC,ID,f T4=FAC,R,f

 "Select * from T1 inner join T3 on T1.ID = T3.ID // selecciono 2 tablas pero quiero que tambien relacione T3 con T4 por el campo FAC y la vez la T4 se relacione con la T2 por R todo esto con un Where f=#10/10/09#;

No se si me explico..!
lo que estoy tratando de hacer es una factura

donde T1= clientes T2 = reparaciones T3= encabezado de Factura T4 = Detalles de la Factura..

entonces cuando eliga un fecha queiro tener un informe de facturas hechas ese dia, la fecha la tomo de T3 encabezado de factura y relaciono con la T1 por el campo ID para tomar los datos del cliente luego relaciono T3 con T4 por el campo FAC(que seria el numero de factura) para obntener los detalles de factura, ala vez se ralaciono esta con T2 para optener los detalles dela repacion por el campo R,F

espero y entiendan..

me gustaria que me dijeran como relacionar 4 tablas...

tambien como es la mejor manera de hacer una factura..

Gracias!!
10  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Agregar caracter aun cadenas en c# (RFC)(Solucionado) en: 8 Julio 2010, 20:10 pm
Bunas A todos!
Esta ocacion tengo una pequeña duda el cual es lasiguiente
Estoy campturando el RFC en un Txt peroquiero que cuando ya haya escrito
los cuatro  primeros caracteres le agrege "-" y el cursos siga pocecionado por delanete de"-" para seguir escribiendo..
Eje..
TAAR"-"(cursor)123456"-"(cursor)SMA
osea que cuadno teclee los primeros 4 caracteres agrege - luego otros 6 caracteres  y agrege nuevamente -
he intentado de dos formas y lo agrega pero el detalle es que cuando lo agrega el
cursos  se posiciona en la parte inicial..
ejemplo
(cusor)TAAR"-"
He intentado asi
if(TxtRfc.text.length==4)
{
  txtrfc.text=txtrfc.text +"-"
}
y con el insert

Gracias por el tiempo


Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines