elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Convertir 10 a Diez en c# (Solucionado) en: 6 Julio 2010, 21:09 pm
Hola primeramente que nada..
estoy trabajando en una aplicaion en c# y me a surgido la siguiente duda
quiero convertir una determinada cantidad a texto ejemplo
10 a Diez..
total = cantidad * precio;
convertir a total en texto..
si me puedirean dar un metodo el cual llege como parametro total y regrese el resutado

Muchas Gracias
12  Media / Diseño Gráfico / ayuda Crear un Efecto Photoshop y CorelDraw en: 18 Junio 2010, 19:59 pm
Hola a todos primeramente, tenia rato que no pasaba por este foro y hoy
estoy aqui por que me gustaria que me hayudara a crear un efecto Como este


Por ejemplo el  logo lo puedo hacer en corel y lo demas en photoho...
Crear el efecto lo mas real posible a un sello horiginal..No se realmente
cual es el nombre para este tipo de sello
se ponen con algo como esto y un poco de tinta en una esponja xD


Espero me ahuyen
Muchas Gracias......
13  Media / Diseño Gráfico / Efecto Letras en: 19 Octubre 2009, 20:06 pm
Hola atodos quisierea me ayudaran con este efecto
http://i.elhacker.net/d?i=cnnDPpynxTnk7Vy9zARrlGVo

espero me ayuden

(Esa imagen la copie de un video tuto de SkyWeb07)

agradezco a Azielito por ayudarme a subir la imagen para que me ayuden

By: Marley87
14  Programación / Programación Visual Basic / Modificando Crypter en: 18 Octubre 2009, 01:55 am
Hola atodos
la  situacion es tengo muchos source de crypter
y me gustaria modificar para aver si puedo dejarlo indetectable cuales son los puntos
claves acambiar de los modules veo que todos usan el mismo creo se llama mPel algo asi del autor cobein.
me gustaria me ahuyadar  y me trataran de ayudar

gracias
15  Media / Juegos y Consolas / Quemar juego para pc? en: 22 Septiembre 2009, 18:12 pm
hola a todos!
tengo una duda me he bajado muchos juegos para pc!
pero ya no los quiero instalar en mi pc!
mi pregunta  es si hay una forma de quemarlos para  solo meter el cd y jugarlos sin la nececidad de instalarlos en la pc?
si es que hay la manera favor de ayudarme...
espero pronta respuesta!!!

BY: marley 87
16  Programación / Programación Visual Basic / Mi propio troyano en: 26 Junio 2009, 20:59 pm
HOla amigos de el hacker estoy programando un troyano muy basico xk la verdad todos los que hay en la red no funcionan XD
quisiera que si alguien me pudiera hayudar con source lo que sea ya ise un keyloger y un filemanager  es de multiconecion y uso los api den winsock para que todo este bn y se concecta de maravilla sin la nesecidad de abrir puertos... menciono eso de lospuertos porque en la web me encuentro que los troyanos ocupas abrile el puerto para que se concecte el servidor con el cliente puro rollo no conozco a nadie que le funcione los troyanos como el bifrot spynet turcojam.... solo se  coenctan en tu mismo pc. OK volvirendo con lo de mi troyano quisiera q me hayudaran con la funcion de los password del messenger que se guardan en el registro para poder sacarlos... ya saque los password del no-ip y si me los muestra pero los del msn nose donde se gurdan he mirado  muhcas web y todas dicen que se guardan aqui: Hkey_Current_User/Software/Microsoft/MessengerService/PasswordMSN Messenger Service..... pero  esa ruta no la encuentro solo llega asta qui  Hkey_Current_User/Software/Microsoft/MessengerService/   .. entonces agradeceria todo loque sirva para el troyano
espero pronta respuesta se que algien por alli tambien se esta programando su propio troyano... Suerte para todos

BY: Marley87
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines