elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Java / Re: Calculo Integral en: 15 Diciembre 2009, 01:09 am
:S desde 0 parece estar muy complicado pero bueno ni modo tendre que resignarme T_T si alguien tuviera algo de informacion seria una gran ayuda pero si no nimodo gracias de igual manera, si alguien pudiera orientarme como hacerlo de 0 tmbn lo agradeceria,

O existe la forma de hacer que mi programa obtenga la funcion y que la mande a algun url donde ya tenga algoritmo de resolucion y solo obtenga la respuesta de esta url para desplegar en pantalla??? :huh:
2  Programación / Java / Calculo Integral en: 14 Diciembre 2009, 23:36 pm
Buena buenas que tal tenia una duda, de casualidad alguien sabe de la existencia de una libreria en java que me permita realizar integrales, lo necesito para hacer una aplicacion que obtenga solidos de Revolucion, les agradecieria mucho si alguien tuviera informacion del tema, gracias :D
3  Programación / Java / Re: Proyecto Image Handler en: 17 Septiembre 2009, 03:41 am
gracias por antender ve el problema no es tanto con el codio pues es solo de manejo de arrays con el bmp solo que no se como se estructura un bmp de 8 bits en escala de grises y no logro encontrar infromacion sobre esto esa es mas que todo mi duda.
4  Programación / Java / Proyecto Image Handler en: 17 Septiembre 2009, 02:43 am
Hola que tal me presento me auto denomino Mr.LInk y he andado rondando por estos lugares desde hace tiempo pero no me habia echo mi usuario, pero pues al fin se me hizo, y queria consultarles algo tengo un proyecto de un manejador de imagenes y en una parte de este me piden convertir una imagen a escala de grises estoy ya lo hice pero queda una imagen de 32 o 24 bytes independientemente de como haya sido la original, ahora necesito pasarla a 8 bits me dijeron q por ser gray scale solo debo tomar un byte  y agregarlo a otro array para generar la nueva imagen pero aun no me queda claro que modificaciones sufre el infoheader y si la imagen comiensa apartir del byte 54 o en este caso es diferente pues me dijeron que lleva una "paleta de colores", si alguien me pudeira ayudar con el tema le agradeceria mucho y espero estar rondando por aca con mas frecuencia.

gracias de atemano
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines