elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Seguridad Informática / Seguridad / NUEVO ANTIVIRUS en: 2 Abril 2011, 12:50 pm
Después de la ineptitud de mi último Antivirus, he decidido cambiarlo, y no se cual puedo poner ahora de nuevo en mi ordenador...

SO: Windows 7 Ultimate
Procesador: Intel Pentium D CPU 2.8 GHz 2.79 GHz
RAM: 3.00 GB
12  Foros Generales / Dudas Generales / Carrera Universitaria en: 24 Marzo 2011, 17:26 pm
Buenas, he estado buscando acerca de las carreras universitarias que se ofrecen.
En Ingeniería Informática, te dan el título por 4 años y 240 créditos, igual que en Telecomunicaciones y Telemática.
Pues querría que me recomendasen acerca de cual elegir, ya que lo que yo quiero es una mezcla entre Informática y Teleco, pero no estoy muy seguro que es eso de la Telemática.
Muchas gracias por adelantado ;)
13  Seguridad Informática / Hacking / Spoofing en Windows XP en: 19 Marzo 2011, 15:04 pm
Objetivo: Suplantar Dirección IP y MAC

Preparación: una maquina con Windows
Conexión a Red
Tener una máquina para spoofearla.

Herramientas:Símbolo del Sistema
Etherchange.exe
Guía:

1) Abrimos un símbolo del Sistema y escribimos el siguiente comando Ipconfig /all > nombreArchivo.txt o si solo queremos ver la configuración y no guardarla en un archivo .txt solo damos Ipconfig /all

Ipconfig /all= Esta nos muestra la configuración completa de las tarjetas de red, nos muestra puerta de enlace, servidor DNS primario y secundario, configuración Proxy, etc.




2) vamos al directorio en mi caso C:\Documents and Settings\avanzado, y miramos que nuestro archivo RED.txt este en el directorio, esta seria la configuración de nuestra maquina.



3) hora entramos a la siguiente Web, http://intsecurity.nu
estando hay nos vamos a Toolbox y descargamos la herramienta Etherchange.exe



4) después de haber descargado Etherchange.exe lo copian al directorio en mi caso C:\Documents and Settings\avanzado para ejecutarlo desde el símbolo de sistema. Y damos la opción número 1




5) en la siguiente opción también le damos la numero 1, para poner la MAC de la otra maquina y así suplantarla o spoofearla. La dirección MAC de la otra maquina ustedes ya la tienen que tener, la ponemos sin separaciones ni nada.
Ejemplo: 00218574D5CD



6) después de ponerla nos arroja un mensaje de que esa es nuestra

nueva dirección Ethernet.



7) si tenemos habilitado el DHCP debería también tomarnos la IP de la maquina a spoofear, si la tenemos estática la tendremos que cambiar a DHCP.

8) Ahora desactivamos y activamos el adaptador de red que estemos utilizando.




9) como podrán observar desde un principio mi MAC y mi IP eran estas. Pero,gracias al Etherchange las cambie.

http://i40.tinypic.com/2qckp60.jpg

10) ahora ejecutamos ipconfig /all para verificar que ya estamos navegando con la MAC y la IP de la maquina spoofeada.

http://i44.tinypic.com/28tf5aw.jpg

y listo!!!!

Citar
AVISO: Este tutorial no ha sido realizado por mi, simplemente lo encontré por internet, y como me sirvió de mucho en mi anterior foro, quiero compartirlo con vosotros.
Citar
CREADOR: MindCrack FORO: http://www.portalhacker.net
14  Sistemas Operativos / Windows / Como crear una llave de Inicio a Windows en: 12 Marzo 2011, 17:44 pm
Fabricar una llave de Inicio a Windows

Materiales

Un pc con Windows 7/Vista/Xp
Un Pendrive USB

Pasos

La implementación de esta herramienta es bastante fácil así que manos a la obra.

 

Comenzaremos por ir a Inicio y hacemos click en Equipo o Mi PC y damos click en la opción Administrar.



Nos aparecerá un ventana nueva en la cual debemos hacer click en la parte izquierda donde aparece Administración de Discos.
 


Hacemos click derecho sobre nuestro Pendrive y hacemos click sobre la opción Cambiar de tamaño o sesgar. En Windows Xp puede salir esta opción como Cambiar la letra del dispositivo.


 
En este nuevo menú nos aparecerá la letra correspondiente a nuestro pendrive Usb. Debemos hacer click en Cambiar.


 
Abrimos la opción de cambio de letra. Si no nos aparece la letra A, opción que debemos elegir, puede deberse a que poseemos en nuestro computador una unidad de Floopy Disc.

Si esto es correcto debemos deshabilitar tal unidad. Para ello, debemos hacer lo siguiente.
 


Sobre Equipo o Mi PC debemos hacer click derecho y acceder a propiedades.
 


En Vista o 7 hacemos click sobre la opción Configuración Avanzada del Sistema y hacemos click sobre la lengueta Hardware y hacemos click sobre administrador de dispositivos.
 


En XP hacemos click sobre la lengueta Hardware y hacemos click sobre administrador de dispositivos.
 
 


Nos aparecerá el menu de administración de dispositivos.
 


Hacemos click sobre Unidades de Disquete.
 


Damos doble click sobre el dispositivo y nos aparecerá el menú de propiedades. Debemos deshabilitar el dispositivo.
 

Aceptamos la deshabilitación del dispositivo.
 
Ahora si podemos actualizar la letra de nuestro pendrive a la letra “A”.
 


A continuación debemos ir a inicio, ejecutar o más fácil aun, mediante la combinación de teclas “Windows+R” nos aparecerá el menú Ejecutar.



Debemos escribir “syskey” y aceptamos.



Damos click en Actualizar.
 


Damos click en la primera opción “Almacenar” la clave de inicio en un disquete, que al haber deshabilitado tal unidad y haber cambiado el pendrive a tal letra el sistema lo reconocerá como si fuese el disquete.

Le damos Ok y nos copiará unos archivos al pendrive.

Ahora para probar nuestra llave, reiniciamos nuestro computador.
 

Debemos tener nuestro pendrive listo para ser insertado.



Antes de comezar Windows nos preguntará por un disco, el cual corresponde a nuestro pendrive.
 

Lo insertamos y Voila!!!

Citar

 
Windows comenzará normalmente.
15  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / "Windows no tiene acceso al dispositivo ruta de acceso o archivo" en: 12 Marzo 2011, 15:20 pm
Windows no tiene acceso al dispositivo ruta de acceso o archivo

¿A quién lo le ha dado este error alguna vez que ha intentado usar un Malware, o incluso el servidor FTP Serv-U?

Aquí, voy a dar las diversas soluciones conocidas para este mensaje tan molesto, que no deja trabajar en condiciones.

·No haber instalado ningún programa tipo TuneUp! o derivados, debido a que estos programas suelen dan más problemas que lo que optimizan.
·Si el archivo te lo han pasado de otro equipo, mira en propiedades, si el archivo ha sido bloqueado por seguridad, si es así, desbloquealo y ejecútalo como administrador.
·No tener la típica basura de Windows Vista, que suele tener fallos en lo que concierne a los permisos.
·Quitando la opción de "Configuración de seguridad mejorada de Internet Explorer" dentro de agregar o quitar programas.

Si alguien tiene alguna otra solución, o algún problema, que lo comente, e intentaré responderle en breves.

Un saludo


Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines