elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Informática / Hardware / Mejorar el Hardware en: 4 Noviembre 2012, 22:26 pm
Buenas, tengo una placa base Gigabyte modelo "GA-8I945PM" y querría saber si le puedo sacar un poco más de rendimiento antes de deshacerme de ella, si es así, que microprocesador puedo poner, RAM, y demás, porque ya tengo un HDD de 2tb. y también me haría de una caja de Modding, pero por eso no hay problema.

Gracias
2  Foros Generales / Foro Libre / Miniserie AMNESIA - House Of Creep Cap.1 en: 1 Octubre 2012, 20:34 pm
Bueno chicos, hace tiempo que me dedico a subir algún que otro vídeo a Youtube, y por si os apetece daros una vueltecilla y demás.

También podéis preguntarme y proponerme lo que queráis, no tengo ningún problema en aceptar críticas jaja

LISTA DE CAPÍTULOS:

http://www.youtube.com/watch?v=TUx6wPqOFCo - CAP 1
EN GRABACIÓN - CAP 2
PRÓXIMAMENTE - CAP 3
3  Comunicaciones / Redes / Acer TravelMate 512DX en: 1 Octubre 2012, 18:25 pm
Buenas chicos, llevo ya un tiempo sin comentar nada por el foro, y es que los malditos estudios me roban todo el tiempo, y encima de verdad... -.-'

Y bueno, trasteando por ahí, me he encontrado mi viejo Acer Travelmate, que tiene más años que yo casi jajaja

Y nada, querría preguntar si a alguien se le ocurre que puedo hacer con él, porque quieras que no, es un ordenador, y algún partido se le podrá sacar.

Un saludo gente!  :P
4  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Douglas Keylogger [DUDA] en: 24 Abril 2012, 18:46 pm
Bueno, pues yo querría abrir un tema sobre el Keylogger Free Douglas.
Pues bien, este keylogger, al instalarlo en el PC de la víctima, te pide una contraseña y unos datos para configurar el envío FTP, lo que yo querría, es si se puede hacer que esos datos se autocompleten, y la instalación se haga de manera oculta.

No sé si lo que pido es posible, pero agradecería cualquier crítica constructiva, que tengo ganas de aprender.

PD: No quiero nada hecho, quiero que me digan cómo hacerlo y porqué se haría así, cómo ya he dicho, mi principal fin es aprender.

Gracias :D
5  Programación / Programación C/C++ / Buenas, querría empezar programación... en: 23 Abril 2012, 20:58 pm
... y no sé con qué lenguaje de programación empezar, para no quedarme atrasado en diversos ámbitos.
Por lo que he leido y me han comentado, la programación en Visual Basic te acostumbra mucho a ella y te "dificulta" el aprendizaje posterior de lenguajes cómo C/C++ y demás.
Así que quiero que me recomienden, y si puede ser, que me pongan link a algún manual (me da igual formato, tengo un conversor) que me lo meta en el eReader y lo vaya leyendo conforme tenga tiempo.
Muchas gracias ;)
6  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Interfaz para móviles en: 23 Abril 2012, 00:45 am
Buenas, no se si ya está comentado o no, pero yo igualmente lanzo mi propuesta:
Yo, que utilizo un móvil cuyas aplicaciones, entre ellas el navegador, funcionan bajo Java, y tengo serios problemas en lo que respecta a la visualización del foro.
Mi sugerencia es si se podría hacer, estilo, Tuenti, Facebook, Gmail... Una página del foro, con los mismos contenidos, pero con una interfaz gráfica que sea mejor para móviles, es decir, que no sea tan dificil de manejar.
Imagino que habrá mucha gente, que cuando está lejos de su casa querrá acceder al foro, y ahora mismo resulta complicado desde un móvil/celular.

Espero que me leais la sugerencia.
PD: Estoy ahora mismi desde mi móvil, y mira que es complicado pasar de un tema a otro... x)
7  Informática / Software / Cómo tener WhatsApp en tu ordenador. Totalmente GRATIS! en: 22 Abril 2012, 14:39 pm
CÓMO TENER WHATSAPP EN TU ORDENADOR, SIN PAGAR NI UN DURO
FONYOU

Lo primero de todo, es hacernos un número de teléfono en FonYou. ¿Para qué? pues para poder tener WhatsApp en nuestro ordenador sin tener que cancelar el del móvil o viceversa.



URL IMAGEN: http://imageshack.us/photo/my-images/717/paso1x.jpg/

Cuando ingresamos a la página de FonYou, le damos a Registrarse, y nos saldrá la posibilidad de iPhone, Android o PC, elegimos PC.



URL IMAGEN: http://imageshack.us/photo/my-images/38/paso2wp.jpg

Posteriormente tan sólo necesitamos elegir el número que queramos, y completar los pasos hasta que tengamos nuestro número FonYou.

BLUESTACKS

Ahora, vamos a la página de Bluestacks y nos descargamos el programa de esta, que nos permite de forma GRATUITA, emular el SO de Android, hasta Android 2.3 Gingerbird (o algo así xP)



URL IMAGEN: http://imageshack.us/photo/my-images/814/paso4g.jpg

Ahora descargamos, instalamos y tal... E iniciamos el programa, nos salen alguna que otra aplicación predeterminada, pero nosotros buscamos WhatsApp y Viber, que son las que nos van a interesar.



URL IMAGEN: http://imageshack.us/photo/my-images/259/paso5p.jpg

Después simplemente realizamos los pasos de verificación y tal, hasta que nos dé un código.

ATENCIÓN: Si no te da el código por SMS, le damos a llamar, e introducimos el código que nos dicen por llamada!



URL IMAGEN: http://imageshack.us/photo/my-images/838/paso6v.jpg

Finalmente, damos doble click al menú de Bluestacks y añadimos un nuevo contacto. Este se importará automáticamente a WhatsApp, y a Viber.



URL IMAGEN: http://imageshack.us/photo/my-images/843/paso7r.jpg

Para instalar Viber simplemente seguir los mismo pasos, si teneis alguna duda, preguntad, y sino, pues disfrutad de WhatsApp en vuestro móvil. ;)
8  Informática / Software / Emulador de Android en: 22 Abril 2012, 13:21 pm
Bueno, pues imagino que no seré el único que tiene el YouWave, tanto para WhatsApp cómo para Viber y demás aplicaciones.
Pues bien, querría saber si alguien tiene el método de saltarse la protección del Trial para seguir usándolo después de 7 días, que es lo que el programa te deja hasta que te obliga a comprarlo.

Muchas gracias ;)
9  Foros Generales / Dudas Generales / Nueva carpeta inindentificada en: 16 Junio 2011, 11:21 am
Pues nada, estaba yo tranquilamente pasando archivos a mi HDD de 2tb reciéntemente comprado, cuando aparece esta carpeta "1322b8fbf6f0853d94bbbf48" con un montón de subcarpetas dentro, y el problema, es que no me deja ni modificarla, ni eliminarla, ni siquiera con el destructor de archivos del BitDefender, querría saber si alguien tiene alguna idea de que es, y de como puedo o no puedo eliminarla.
Gracias ;)
10  Seguridad Informática / Hacking / Busco Keylogger [FREE] en: 3 Mayo 2011, 18:17 pm
Buenas, lo primero, perdonen por mi ausencia, pero he tenido problemas de salud, y eso me  ha dificultado mucho el acceder al foro...

Lo segundo es saber si sabrían Uds. de algún Keylogger que envie las pulsaciones a mi correo electrónico, y si puede ser, que sea gratuito.
He estado mirando por la red, pero lo único que he encontrado son Keylogger que se guardan en archivos de texto los documentos, pero no los envían, a no ser que te quieras gastar un pastón en el programita de marras. Así que nada, gracias de antemano y perdonen por mi ausencia.

Att. MrDJcKMC
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines