elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Programación / PHP / error en: 25 Junio 2007, 09:37 am
hola, alguien me puede decir como hacer para que php no imprima los errores que se producen?? un saludo
2  Informática / Electrónica / gps hogareño en: 3 Junio 2007, 23:51 pm
antes que nada hola a todos:
mi consulta o tema a debatir sería la posibilidad de inplementar un sistema de posicionamiento hogareño de tal modo que pueda averiguar en que habitacion de mi casa estoy y actuar de acuerdo con ello.(algo asi como un gps)
pero mi tema principal sería el COMO saber mediante triangulación mi posición.

Para empezar necesito situar en esquinas de mi casa 3 censores lo s cuales van a estar conectados con una central que se va a encargar de tomar los 3 valores y enviarlos por serie a mi pc.
pot otro lado un emisor que lo tendria que llevar yo o cualquier objeto que quiera ubicar en mi casa (por ejemplo el control remoto que siempre se me pierde :))

mi consulta seria:
*¿Qué tipo de señal puedo usar para la triangulacion de modo que sea medible el tiempo de retardo y que sea facil de recibir y enviar?
*¿Existe algén sistema de estos en el mercado (sin mencionar el gps)?

desde ya les agradezco su participacion. Si tienen alguna duda sobre mi objetivo no duden en exponerlo. Un saludo
3  Informática / Electrónica / luces automaticas en: 11 Diciembre 2006, 03:51 am
hola a todos, es la primera ves que posteo en este foro  :rolleyes:
existe algun "aparato" en el mercado para controlar las luces de una casa mediante una pc??
4  Programación / PHP / validacion de usuario no me funciona!!! en: 9 Diciembre 2006, 11:04 am
hola a todos: resulta que quiero validar un usuario en una sección de mi web y resulta que no funciona.
a que me refiero con que no funciona, pongo el user y pass y me sale como si estubiese poniendo el user o pass mal.
aqui les va el code aver que es lo que hice mal por que yo ya no se que hacer:

validacion.php
Código:
<?
if(!isset($PHP_AUTH_USER) || !isset($PHP_AUTH_PW))
{
header('WWW-Authenticate: Basic realm="Acceso Restringido"');
header('HTTP/1.0 401 Unauthorized');
echo 'Authorization Required.';
exit;
}
else
{
if($PHP_AUTH_USER!="user" || $PHP_AUTH_PW!="pass")
{
header('WWW-Authenticate: Basic realm="Acceso restringido"');
header('HTTP/1.0 401 Unauthorized');
echo 'Authorization Required.';
exit;
}
}
?>

index.php

Código:
<?
include("validacion.php");
<html>
<body>
...
...
</body>
</html>

gracias de antemano
5  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / error de ortografia en: 21 Noviembre 2006, 16:28 pm
he encontrado esto cuadno quize iniciar un tema nuevo sin llenar ningun campo:
"El cuerpo del mensaje se dejó vací."
le falta la "o" al final  :rolleyes:
saludos
6  Programación / Programación Visual Basic / sms automatico en: 20 Noviembre 2006, 00:52 am
hola a todos, aver si me pueden ayudar con esto:
tengo un programa que me envia sms al celular automaticamente, el problema esta en que lo hago de forma mecanica, osea, abro el ie, escribo la url de la pagina, y asi sucesibamente hasta enviar mensaje, lo que queria saber es si ¿hay alguna forma mas facil y rapida de hacerlo? ya que necesita que este la pc libre. les agradeceria si me ayudan. saludos
7  Programación / Programación Visual Basic / Enviar formulario de una web con el metodo POST en: 2 Noviembre 2006, 04:18 am
hola a todos:
                   aqui va mi problema, tengo en una pagina un formulario, yo quiero q mi programa "llene" ese formulario y lo envie, el formulario lo envia con metodo POST, como podria hacer para emular el envio? si fuese metodo GET es facil pero no logro hacer eso. saludos y gracias de antemano
8  Programación / Programación Visual Basic / evitar q una aplicacion se ejecute mas de 1 vez en: 31 Octubre 2006, 04:40 am
hola: eso mismo ¿como evito q mi aplicacion se ejecute mas de 1 vez? lo eh visto en el foro pero no logro encontrarlo. saludos y gracias por su ayuda
9  Programación / PHP / juego en php en: 7 Octubre 2006, 09:49 am
hola a todos, estoy viendo la posibilidad de hacer un juego q se juega mediante el browser(ej: ogame, vendetta, etc) y me sugieron los siguientes problemas, comop uedo hacer q el servidor siga procesando los datos del juego, como ya algunos o todos saben cuando uno entra a una web le piden la pagina al server y el server la modifica por asi decirlo y te la envia, para mi ese es el unico momento en q puedo procesar los datos de todos los jugadores,¿Alguien sabe algun metodo mejor ya q este me parece q no es uno de los mejores? saludos  :)
 
10  Programación / Programación Visual Basic / Desconectar y conectar internet en: 6 Octubre 2006, 09:44 am
hola a todos: necesito poder desconectar y conectar nuevamente el internet para q me cambie el ip. alguien sabe como puedo lograr eso?? saludos
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines