elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / apis en visual basic en: 9 Febrero 2006, 05:14 am
hola gente, necesito la ayuda de ustedes...
quiero hacer un programa que me permita a mi, mover el puntero del mouse, lo que quiero, es que ese movimiento se pueda hacer, ingresando las coordenadas en un archivo .ini, o en su defecto, .txt.
debe de ser una estupides, pero lamentablemente todavia no me llevo muy bien con las apis...
nos vemos
2  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: quiero poner un manual que hice, pero no se donde va... en: 11 Mayo 2005, 06:52 am
bueno, el manual lo suvi a la page de un amigo, y para descargarlo este es el link: http://www.marson666.com.ar/manual by mrbloody.zip
el manual es sobre, como krear archivos auto ejecutables utilizando el winrar (SFX), o sea el .exe.
bueno muchisimas gracias...

NOTA: para descarga el manual hay que hacer boton derecho - guardar destino como. por que el chabon este tiene la pagina en netfirms, y este host no permite la descarga directa, cualkier cosa me avisan.
3  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: quiero poner un manual que hice, pero no se donde va... en: 10 Mayo 2005, 09:54 am
muchisimas gracias por la respuesta, pero es que tengo otro problema, en el foro de informatica, en la parte de cursos, manuales, etc, no me deja crear un tema nuevo...
solamente me deja, o marcar todos los temas como leidos, o notificarme.
chau y perdon por las molestias
4  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / quiero poner un manual que hice, pero no se donde va... en: 10 Mayo 2005, 07:07 am
hola no se si esto va en esta parte del foro, pero el tema es el siguiente, yo hice un manual, sobre como crear archivos sfx autoejecutables, pero no se donde ponerlo, digamos que estaria bien en la parte de hack basico, o en la parte de manuales, pero no se si se pueden suvir archivos al foro, ya que el manual, esta hecho en htm, y tiene varias imagenes, y por eso mismo lo tengo en un zip.
bueno muchisimas gracias...
5  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Si les gusta hackear solo MIREN en: 5 Mayo 2005, 06:35 am
el juego esta bueno, una lastima por lo corto, pero en fin esta lindo.
espero que el 2.0, sea mas largo, o por lo menos de varios niveles, y que la dificultad se valla incrementando, bueno chau.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines