elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Foro Libre / Bombazo Mundial, El Pentágono admite tener artefactos OVNI de presunto origen extraterrestre y un metal con "memoria" en: 19 Febrero 2021, 07:13 am
El Pentágono admite tener restos de OVNI, y libera los resultados de las pruebas

La DIA publicó los resultados de las pruebas de 154 páginas
de un misterioso metal con "memoria" llamado Nitinol,
que recuerda su forma original cuando se pliega.



 
(¿Nitinol?)

~ Resultados de traducción de Google ~

Recientemente, el gobierno de los EE. UU. Admitió que posee restos de ovnis en respuesta a una solicitud de la Ley de Libertad de Información (FOIA) presentada hace más de tres años por este autor. En una carta de respuesta, la Agencia de Inteligencia de Defensa de los Estados Unidos (DIA) puso fin a décadas de especulaciones al verificar que el material OVNI efectivamente se haya recuperado. Ahora oficialmente denominados UAP (fenómenos aéreos no identificados) en lugar de ovnis, parte de este material se colocó con un contratista de defensa para su análisis y almacenamiento en "instalaciones especializadas". Increíblemente, parte de la información publicada discute material con propiedades de recuperación de forma, al igual que los escombros de "metal de memoria" que se encontraron caídos en el accidente ovni de Roswell en 1947.

Y según la documentación recibida, parece que los escombros recuperados exhiben otras capacidades extraordinarias. Además de "recordar" su forma original cuando se dobla o aplasta, algunos de estos materiales futuristas tienen el potencial de hacer que las cosas sean invisibles, "comprimir" la energía electromagnética e incluso reducir la velocidad de la luz. Aunque muchos de los detalles de los informes están redactados, lo que se puede deducir es que estas tecnologías representan un salto cuántico literal más allá de las propiedades de todo el material existente conocido por el hombre.

Finalmente, se desconoce el paradero de los escombros OVNI en poder del contratista. Hace algunos meses despidieron a sus empleados y cesaron sus operaciones. Los ex funcionarios de la empresa, cuando se les contacta, se niegan a comentar.

Más información en la fuente original:
https://www.ufoexplorations.com/



Bombazo Mundial, El Pentágono Confirma tener Artefactos OVNI



Ha sido el Investigador del fenómeno OVNI en Estados Unidos Anthony Bragalia (propietario de la web ufoexplorations) quién después de efectuar una solicitud oficial al departamento de la Ley por la Libertad de la Información (FOIA) y trascurrido 3 años desde la misma, ha recibido recientemente una confirmación de la existencia de material “exótico” procedente de los llamados UAP (es así como denomina el Pentágono ahora a los OVNIs).

Los informes abarcan un total de 154 páginas llenas de sorprendente material y tecnología desconocida en la actualizada para el ser humano.
En el siguiente video, hablamos de ello.



El Pentágono estudia restos de presuntos ovnis y sus materiales

Haciendo uso de su derecho a obtener información clasificada, uno de los expertos mundiales en temas de extraterrestres dice que el Pentágono estudia los restos de naves voladoras no identificadas y sus extraordinarios materiales.

Anthony Bragalia está obsesionado con los extraterrestres. El investigador estadounidense tiene un blog en el que registra los detalles de sus estudios, pero, sobre todo, donde publica la información que deja de ser clasificada y que por ley deben compartir las agencias de inteligencia después de cada cierto tiempo. Fue así como se hizo a 150 páginas de investigación, luego de que la Agencia de Inteligencia de Defensa respondiera a la solicitud de trámite que realizó hace tres años. Lo que revelan esos documentos podría cambiar la historia de la humanidad por la potencia de los materiales que encontraron.

Para empezar, se confirma que el Pentágono estudia restos de aeronaves no identificadas que se cree que son de extraterrestres que habrían visitado nuestro planeta. Según la información que logró Bragalia, los restos estaban siendo probados por Bigelow Aerospace, una empresa que trabaja para el Departamento de Defensa de Estados Unidos.

El investigador escribió en su blog que los estudios que realiza el Gobierno incluyen restos de aeronaves que habrían chocado contra la Tierra y los materiales que quedaron en la superficie de nuestro planeta. Bragalia compartió sus hallazgos con el diario británico The Sun y lo que más llamó la atención fueron los datos relacionados con un metal identificado como nitinol, que tendría propiedades similares al ‘metal de la memoria’ y que él describe como extraordinarias.

Según la información que publica hoy el diario, los restos que están siendo estudiados se encontraron cerca del sitio del supuesto accidente ovni en Roswell, Nuevo México, en 1947. Según dice, consiste en un material que puede convertirse en invisible y que puede desafiar la velocidad de la luz reduciendo su rapidez.

Supuestamente, el Pentágono se dedica a estudiar ese material que en el futuro se podría usar para construir, ofreciendo posibilidades futuristas y de valor histórico para los humanos. El nitinol, según el experto, es capaz de regresar a su forma original después de ser doblado o reducido a un tamaño menor. Además, explica, recobra casi de manera inmediata su estado gracias a tener la capacidad de “recordar” cómo era antes.

Desde 2017 se sabe que el Pentágono estudia temas relacionados con extraterrestres, pero solo ahora se confirma que se trata del análisis de restos de ovnis y de materiales nuevos para la comunidad de inteligencia y científica. Lo que más intriga a Bragalia es la información que el Pentágono no quiere entregar por considerar que su conocimiento público sería peligroso por tratarse de la composición química de dicho material.

Tanto el departamento de Defensa de Estados Unidos como la CIA se han visto obligados en años recientes a compartir la información que tienen sobre extraterrestres. Eso incluye videos de pilotos que creen haber visto objetos voladores no identificados y de ciudadanos que reportan fenómenos similares. Lo cierto es que a las agencias de inteligencia poco les gusta compartir información que pueda generar pánico o caos, y por eso es curioso cómo Bragalia debe esperar a que por ley esa información sea pública y así poder compartirla con el mundo.

Fuente:
https://www.semana.com/mundo/articulo/el-pentagono-estudia-restos-de-presuntos-ovnis-y-sus-materiales/202149/



Pentágono habría admitido probar los restos del accidente OVNI en Roswell

El investigador Anthony Bragalia asegura en su blog UFO Explorations que el Pentágono permitió que los restos del accidente OVNI sean probados.

El famoso accidente OVNI de Roswell, que sucedió en Nuevo México en 1947, vuelve a tomar protagonismo luego de que el Pentágono habría reconocido tener restos del incidente para estudiarlos y probarlos.

En su blog sobre exploración de ovnis el investigador Anthony Bragalia reveló que obtuvo más de 150 páginas de investigación, luego de que la Agencia de Inteligencia de Defensa respondiera a la solicitud de trámite que realizó hace tres años.

El documento que reveló Bragalia muestra que los restos estaban siendo probados por Bigelow Aerospace, una empresa que trabaja por contrato privado para el Departamento de Defensa de los Estados Unidos.

En los documentos se menciona que descubrieron material con 'tecnología avanzada', la cual es el Nitinol que de acuerdo al investigador tendría propiedades similares al 'metal de la memoria' que se encuentra cercano al sitio del accidente OVNI en Roswell, Nuevo México.

Bragalia asegura que el Pentágono se encontraba haciendo diversos estudios sobre el nitinol. Asimismo, en el documento aparecerían que algunos materiales que fueron recuperados tiene capacidad 'extraordinarias'.

Fuente:
https://mexico.as.com/mexico/2021/02/14/tikitakas/1613335589_866826.html



Pentagon ‘Finally Admits’ It Has Been Experimenting On UFO’s For Years

~ Resultados de traducción de Google ~

El autor de ovnis Anthony Bragalia escribió a la Agencia de Inteligencia de Defensa de los Estados Unidos (DIA) solicitando detalles de todo el material ovni que tiene y los resultados de las pruebas realizadas.

Para su asombro e incredulidad, la DIA publicó 154 páginas de resultados de pruebas que incluyen informes sobre un misterioso metal de "memoria" llamado Nitinol que recuerda su forma original cuando está doblado, afirmó. Bragalia afirmó que era una "admisión sorprendente" del gobierno de Estados Unidos y dijo que algunos de los escombros recuperados poseen "capacidades extraordinarias".

Dijo: “El Pentágono ha admitido haber retenido y probado escombros anómalos de ovnis.

“Han podido aprender algunas cosas sobre los materiales de construcción que son tremendamente prometedores como materiales futuristas que cambiarán nuestras vidas para siempre”. Dijo que su solicitud de Libertad de Información, enviada por primera vez en 2017, era muy específica en busca de los resultados de las pruebas de escombros de ovnis, no con material ya conocido por la ciencia.

La carta de DIA, compartida por primera vez en el blog de Bragalia, afirma que las pruebas de reclamaciones fueron realizadas por Bigelow Aerospace, uno de los contratistas privados de DIA con sede en Las Vegas, Nevada, EE. UU. Él cree que parte del material que se está probando podría provenir del incidente de Roswell de 1947, en el que se estrelló un ovni en Nuevo México.

Desde entonces, el Pentágono ha confirmado oficialmente que, de hecho, existía un programa gubernamental de 22 millones de dólares para recopilar y analizar "amenazas aeroespaciales anómalas", el lenguaje del gobierno para los ovnis.

Cuando el presidente Donald Trump firmó el proyecto de ley de alivio del coronavirus y financiamiento gubernamental de $ 2.3 billones en diciembre de 2020, comenzó la cuenta regresiva de 180 días para que las agencias de inteligencia de EE. UU. Le digan al Congreso lo que saben sobre los ovnis.

El director de Inteligencia Nacional y el secretario de Defensa tienen ahora poco menos de 4 meses para entregar a los comités de inteligencia y servicios armados del Congreso un informe no clasificado sobre “fenómenos aéreos no identificados”.

¿Interesado en ovnis? Vuelva a consultar el sitio web de EWN con regularidad, ya que se agregarán actualizaciones sobre este tema cuando estén disponibles.

Fuente:
https://www.euroweeklynews.com/2021/02/13/pentagon-finally-admits-it-has-been-experimenting-on-ufos-for-years/



Roswell crash: Pentagon admits 'testing' wreckage from UFO crashes

~ Resultados de traducción de Google ~

El Pentágono finalmente admitió haber probado restos de accidentes de ovnis, según el autor Anthony Bragalia, quien escribió a la Agencia de Inteligencia de Defensa de Estados Unidos (DIA).

Según se informa, la DIA publicó los resultados de las pruebas de 154 páginas de un misterioso metal de "memoria" llamado Nitinol que recuerda su forma original cuando se pliega, afirmó Bragalia.

"Recientemente, el gobierno de los Estados Unidos admitió que posee escombros de ovnis en respuesta a una solicitud de la Ley de Libertad de Información (FOIA) presentada hace más de tres años por este autor", escribió Bragalia en su blog, y agregó: "En una respuesta En esta carta, la Agencia de Inteligencia de Defensa de los Estados Unidos (DIA) ha terminado décadas de especulaciones al verificar que el material OVNI efectivamente ha sido recuperado ".

"Ahora oficialmente referidos como UAP (fenómenos aéreos no identificados) en lugar de ovnis, parte de este material fue colocado con un contratista de defensa para su análisis y almacenamiento en" instalaciones especializadas ", informó Bragalia en su publicación de blog.

"Increíblemente, parte de la información publicada trata sobre material con propiedades de recuperación de forma, muy parecido a los escombros del" metal de la memoria "que se encontraron caídos en el accidente ovni de Roswell en 1947", reveló.

"Según la documentación recibida, parece que los escombros recuperados exhiben otras capacidades extraordinarias. Además de" recordar "su forma original cuando se doblan o aplastan, algunos de estos materiales futuristas tienen el potencial de hacer las cosas invisibles," comprimir "la energía electromagnética , e incluso reducir la velocidad de la luz ", dijo Bragalia.

Según Bragalia, los documentos revelaron que las pruebas fueron realizadas por Bigelow Aerospace, una empresa de Las Vegas que realiza un contrato privado para el Departamento de Defensa.

"Aunque muchos de los detalles de los informes están redactados, lo que se puede deducir es que estas tecnologías representan un salto cuántico literal más allá de las propiedades de todo el material existente conocido por el hombre", sostuvo Bragalia.

"A lo largo de los documentos FOIA recibidos, se menciona el uso potencial de algunos de los materiales en" plataformas aeroespaciales avanzadas ". Se hace referencia a las características deseadas del material, como ser extremadamente ligero y resistente, como las características de los escombros encontrados en Roswell choque ", escribió Bragalia.

En diciembre del año pasado, el ex presidente Donald Trump firmó el proyecto de ley de alivio del coronavirus de $ 2.3 billones que también puso en marcha una cuenta regresiva de 180 días para que las autoridades revelen todo lo que saben sobre los ovnis.

La DIA y el secretario de Defensa recibieron menos de seis meses para proporcionar información sobre "fenómenos aéreos no identificados" al congreso y comités de las fuerzas armadas, según la medida del expresidente Trump.

Casi en el momento justo, la agencia de espionaje de Estados Unidos, la CIA, permitió que toda la información OVNI se descargara antes de la fecha límite el mes pasado.

La CIA permitió el acceso a los documentos descargándolos del sitio web de Black Vault. Los datos involucraron cada instancia de Fenómenos Aéreos No Identificados (UAP) que han sido mapeados por el gobierno de EE. UU.

Fuente:
https://www.wionews.com/science-technology/roswell-crash-pentagon-admits-testing-wreckage-from-ufo-crashes-363656



El Pentágono: "Prueba de chatarra OVNI". Estarían en los orígenes del Nitinol

Diferentes materiales con características como memoria de forma (como el Nitinol) y la capacidad de refractar la luz serían el resultado de la investigación que el Pentágono ha realizado sobre los escombros encontrados como resultado de fenómenos aéreos no identificados.
En una carta con contenido sorprendente, el Pentágono admite detenciones y pruebas sobre hallazgos de fenómenos aéreos no identificados.

Investigador Anthony Bragaglia escribió a la Agencia de Inteligencia de la Defensa (DIA) pidiendo detalles del material en su posesión y los resultados de las pruebas realizadas. Sospecha que serían el origen de una aleación que se utiliza hoy en día con el nombre de Nitinol.

En la solicitud formal, Bragaglia había especificado el tema de la solicitud. “Esto podría incluir”, escribió, “escombros físicos recuperados del personal del Departamento de Defensa. Residuos, naufragios, material derramado o material que se estrelló en fenómenos aéreos no identificados o de objetos voladores no identificados ”.

La respuesta

En respuesta, la DIA publicó 154 páginas de resultados de pruebas que también incluyen informes sobre el metal con "memoria de forma" que ahora usamos como Nitinol. El nitinol se utiliza por sus propiedades en los más diversos productos, desde stents hasta cafeteras.

Bragaglia lo considera una "admisión asombrosa" por parte del gobierno de Estados Unidos. Los documentos revelan que algunos de los escombros recuperados poseen "habilidades extraordinarias", incluido el potencial de hacer que los objetos sean invisibles o reducir la velocidad de la luz.





La respuesta oficial de la Agencia de Inteligencia de Defensa. Créditos: Departamento de Defensa / Anthony Bragaglia (puede descarguelo aqui)

"Al estudiar estos escombros", dice Bragaglia, "los investigadores han podido adquirir conocimientos para la fabricación de materiales futuristas que podrían cambiar nuestras vidas para siempre". Aquí el documento sobre las características de algunos materiales encontrados.
Una espera de tres años

Bragaglia informa que presentó la solicitud por primera vez en 2017 cuando se enteró de que el Pentágono estaba estudiando ovnis como parte de laPrograma avanzado de identificación de amenazas aeroespaciales (AATIP).

“El artículo informó que un contratista de defensa privado estaba analizando restos de ovnis anómalos (ahora llamados UAP)”, dice Bragaglia.

Más info en la fuente:
https://www.futuroprossimo.it/es/2021/02/il-pentagono-ammette-abbiamo-studiato-rottami-di-ufo-nitinol/
2  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Que ocurre con las criptomonedas que nadie reclama? en: 17 Febrero 2021, 09:15 am
El otro diá llegué a la siguiente cuestión: ¿que ocurre si alguien invierte dinero en una criptomoneda, y nunca reclama esa inversión?, ¿se pierde ese dinero y esas criptomonedas para siempre?.

Yo tengo una cartera digital con una cantidad muy modesta de varias criptomonedas, y me pregunto a mi mismo: ¿que narices ocurrirá con este dinero si no retiro las ganancias o pérdidas digamos de aquí a 20 años?.

Entiendo que en el mercado de la bolsa de WallStreet y etc si alguien compra acciones y esa persona fallece, existirá un beneficiario, y sino existe entonces el dinero se le devovlerá "a la banca", a los brokers al gobierno o que se yo, por que existe un registro de esa inversión y de esa persona fallecida, el dinero no se perderá, ¿pero que ocurre con las criptomonedas en estos casos?, al estar todo tan descentralizado, cuando una persona se crea una cartera eres el propietario y el único que puede tener acceso a ella, y si mueres te llevas contigo a la tumba la contraseña... entonces, ¿que pasa con esas criptomonedas?.

Podemos elevar esta cuestión al siguiente nivel: ¿y si una persona compra el 90% de todo el valor de una criptomoneda en crecimiento?, es decir por ejemplo imaginemos que mañana sale una nueva criptomoneda llamada ElektroCoin y una persona decide invertir para comprar el 90% de todos los ElektroCoins, pero esa persona no vende sus criptomonedas, se las queda a modo de inversión y se muere antes de poder vender, entonces solo quedaría un 10% con el que el resto de personas podrían minar, comprar y vender, ¿no?, entonces... ¿no sería una criptomoneda condenada al fracaso ya que nunca podría incrementar su valor?.

Imagino que en mi planteamiento habrá errores técnicos por que no conozco del todo bien como funciona este mundo por dentro, y si fuese tan fácil "destruir" una criptomoneda el banco mundial ya lo habría hecho con todas las que pudiese xD (con criptomonedas tan populares como el Bitcoin no, por que primeramente todo el mundo debería vender sus criptomonedas para que estén disponibles para que el banco mundial pudiese apoderarse de ellas comprando más y más hasta tener el 80% o el 90% de todos los Bitcoins y no vender nunca para ir reduciendo su valor progresivamente), y por eso expongo mis dudas para aprender en que estoy errando, pero por otro lado creo que algo de razón debo tener en todo esto, veo un vacío muy grande con las criptomonedas que no se reclaman por nadie.

Saludos!
3  Seguridad Informática / Seguridad / ¿Donde comprobar si nuestro e-mail ha sido filtrado en el leak COMB? en: 15 Febrero 2021, 06:41 am
Me he enterado de que recientemente ha habido una nueva filtración de contraseñas de páginas web y cuentas de e-mail, o mejor dicho una compilación de las filtraciones más recientes. Esta compilación se distribuye con el nombre COMB, y al parecer consta de 3200.000.000 (tres mil doscientos millones) de contraseñas.

https://www.europapress.es/portaltic/ciberseguridad/noticia-filtran-compilacion-3200-millones-pares-unicos-correos-electronicos-contrasenas-20210212145441.html
Citar
Filtran una compilación de 3.200 millones de pares únicos de correos electrónicos y contraseñas

Una nueva compilación de credenciales de plataformas como Netflix, LinkedIn o Bitcoin, entre otras, ha dejado expuestos los correos y contraseñas de millones de usuarios, ya que se guardan en texto plano

Filtran una compilación de 3.200 millones de pares únicos de correos electrónicos y contraseñas

La compilación actual, que recibe el nombre de 'compilación de muchas brechas [de seguridad]' (COMB, en inglés), se ha encontrado en un popular foro de 'hackers'. Supera a la anterior gran compilación filtrada de 2017, que contenía 1.400 millones de pares de correos y contraseñas.

https://securityaffairs.co/wordpress/114329/data-breach/comb-breach-3-2b-credentials.html
Citar
The analysis of data included in the COMB breach revealed that “14% of exposed username/passwords pairs had not previously been decrypted by the community and are now available in clear text.”

Experts from the intelligence security firm 4iQ who discovered the Breach Compilation, verified the tested credential worked.

“The intelligence analysts state that they found the 41GB dump on December 5, 2017, with the latest data updated on November 29, 2017.” continues the post.

They also remarked that the leak was not just a list, but rather an “interactive database” that allowed for “fast (one second response) searches and new breach imports. Given the fact that people reuse passwords across their email, social media, e-commerce, banking and work accounts, hackers can automate account hijacking or account takeover.”

El problema es que páginas como https://haveibeenpwned.com/, según su lista de adiciones recientes y de los branches más grandes no parecen incluir esta nueva recopilación de filtraciones. Entonces, ¿saben de algún sitio similar donde incluyan esta nueva fuente de COMB?
4  Foros Generales / Dudas Generales / Cuenta de Google / Youtube se desloguea al minuto en: 5 Febrero 2021, 04:53 am
Recientemente he creado una nueva cuenta de gmail, y desde entonces tengo el siguiente problema, cuando inicio sesión en Youtube, la sesión se desloguea de forma súbita casi al instante, bueno, como al minuto o a los 2 minutos. Y la extensión que utilizo en el navegador para ver el correo, X-notifier, siempre tiene mi sesión de gmail cerrada por culpa de esto.

No entiendo por que puede estar pasando esto. Antes de que esto me ocurriese, mi sesión en Youtube y en la extensión del correo siempre estaba activa las 24hrs a menos que yo la cerrase de forma intencionada.

He probado lo básico, eliminar todas las cookies relacionadas con google y youtube, y usar ccleaner para hacer lo mismo, y desactivar la extensión del correo en el navegador, pero el problema persiste. Y esto no es que sea de gran ayuda:
https://support.google.com/accounts/answer/54490?hl=en

¿Alguna idea?.

Por si sirve de algo, utilizo Firefox. EDITO: actualizado a la versión estable más reciente

EDITO: en Chrome me funciona bien, la sesión se mantiene abierta.



Al final ha resultado ser un problema con esta extensión del correo, si la mantengo desactivada todo funciona Ok. Ni idea de como solucionarlo. Solicitaré ayuda en el sitio apropiado (foro de X-Notifier)

Saludos!



[MOD] No hacer doble post, usar "modificar" para añadir comentarios.
5  Informática / Hardware / Duda sobre HDD OEM en: 4 Febrero 2021, 01:26 am
Buenas.

Me dispongo a considerar la compra de un HDD de 18 TB de la marca Seagate, su precio está rebajado ya que es un producto OEM.

Me he informado sobre la política de reclamación de garantías de productos OEM:
https://www.seagate.com/es/es/support/kb/warranty-guidelines-for-oem-disk-drive-products-169851en/

Mi duda al respecto, muy de novato, es la siguiente:

¿Un disco OEM implica que el disco podría estar usado?.

Yo deseo comprar un disco NUEVO, que al observar la información S.M.A.R.T me diga que el disco está nuevo, sin usar. Pero desconozco si los discos OEM se extraen inmediatamente de los equipos, o pueden ser usados y se extraen con el tiempo para su reventa.

No he logrado encontrar esta información por ningún lado.

El tema es que... claro, el HDD cuesta un pastizal, es a través de una página conocida pero al ser OEM si hay problemas lo de la garantía es una putada, y si veo signos de uso en el HDD pienso iniciar una devolución o reclamación inmediata, y deseo evitar todo este follón sabiendo con antelación si el disco debería estar SIN USAR, o podría estar usado.

Muchas gracias quien pueda ofrecerme su ayuda al respecto.
Mr. NoBody, NoBody, NoBody...
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines