elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4]
31  Media / Multimedia / Re: tengo un gran problema en: 14 Abril 2006, 01:22 am
bueno baje le programa, pero antes queme una pelucila para con el shirk sin q estuviera instalado el any dvd y la quemo bien, luego instale el anydvd y le puse el key y estaba todo bien luego empeze a querer quemar una pelicula y me la volvio a apagar. despues lo volvi a desisntalar y ahortia he quemado 5 peliculas y no se me a apagado.

MI GRAN PREGUNTA PORQ CUANDO ESTA INSTALADO EL ANYDVD SE APAGA???
32  Media / Multimedia / Re: tengo un gran problema en: 14 Abril 2006, 00:41 am
fijate q no es la temperatura, a part la laptop es resiente pentium 4 3.2 ghz, 512 d ram. y pues uso el dvdshrink para quemar otras peliculas. y no se me apaga, he trabajado dos dias seguidos con la pc encendida y no se me a apagado si fuera d hardware ese fuera el problema.
le pregunte a un chino, bueno ya q estoy en canada y tenia la p**a curiosidad si prodria ser el programa, y pues me dijo q a veces los programadores crean un codigo para q si no esta activado el programa para trabajar se cierran y no se puede trabajar con ellos, yo creo mas q todo q eso pasa con el anydvd con esa ultima veresion q han hecho, si no sale el programa registrado han d tener alguna especie d codigo para bloquearlo. o algo asi tipo por seguridad.
33  Media / Multimedia / Re: tengo un gran problema en: 13 Abril 2006, 20:30 pm
si con ese probe lo baje d tu pagina y el crack no me lo agarra, y me la apaga.
pero probare con ese q dices man
34  Media / Multimedia / Re: tengo un gran problema en: 12 Abril 2006, 22:19 pm
no es nada con el hardware, todo trbaja bien con la laptop he revisado todo, es todo con el progrma anydvd, lo disintalo d la pc y reinicio la maquina y puedo quemar peliculas y todo trabaja bbien no se me apaga la pc. pero al querer quemar peliculas con el anydvd instalado me la apaga. y pues necesito ese programa para quitar el codigo d las peliculas sony porq es el unico q lo quita. bueno segun yo.

porq seria el problema con nada mas con ese programa, o hay algun otro apart d ese??????
35  Media / Multimedia / tengo un gran problema en: 11 Abril 2006, 00:49 am
ok el problema empezo cuando quize quemar peliculas d disney y sony, antes usaba el dvd shrik para quemarlas peo despues ya no aceptaba esas peliculas por el codigo,descague el anydvd y el clone dvd, queme dos peliculas d la sony, y despues empeze a querer quemar una pelicula d disney "nardia" pero al llegar como al 80% me apago la computadora, pense q era un virus q me apagaba la pc porq me la reinio como 6 veces y formatee el disco duro, despues instale todo otra vez y instale esos mismos programas y intente quemar otra vez pero me la apgaba, el problema es peor aun porq antes podia quemar cualquier pelicula con el clone o el shrik pero ahora todas las peliculas me las me apagan la comp al llegar entre 50 y 80 %. y pues me apaga la computadora si yo quiero quemar cualquier pelicula.
he desintalado los progrmas y los he instalado otra vez porq pense q algo estaba mal pero no es asi, luego trate desintalado uno por uno y trabajar solo con dos un q decodifica y el q quema, pero siempre es lo mismop. no encuentro solucion a este problema y talvez alguien d ustedes me puede ayudar a solucionarlo.

buenos creo q ya escribi mucho ojala me puedan ayudar.
36  Informática / Software / Re: Crear un CD/DVD Booteable en: 8 Abril 2006, 19:09 pm
mira el nuevo nero 7...  tiene esas opciones para crear dvd o cd booteable.
37  Informática / Software / Re: COMO QUEMO UN DVD ORINAL SONY en: 8 Abril 2006, 19:07 pm
hey gracias man me sirvio d mucho. esta buena  tu pagina.
38  Informática / Software / COMO QUEMO UN DVD ORINAL SONY en: 8 Abril 2006, 02:25 am
bueno yo siempre he ocupado el dvd shrink, pero ahora me da problemas para quemar los dvds sony, y no se porq, q otro programa puedo usar para quemarlos.

Páginas: 1 2 3 [4]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines