elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Comunicaciones / Redes / Re: Mascara de RED en: 23 Julio 2010, 17:02 pm
bueno lo unico q se es q cuando estan en diferentes subnet es imposible q una computadora vea a otra. por ejemplo lo q hara la pc sera ver la subnet mask y comparara si las dos pc estan en la misma subnet. si no lo estan no sera posible conectarlos.

en C estas usando

C) 192.168.2.3   255.255.0.0 - pc


dond usas una ip q como que esta en otra subnet. seria d ver como es que estas sacando esas ip o si las estas sacando ramdon.
22  Comunicaciones / Redes / Re: Mascara de RED en: 23 Julio 2010, 03:24 am
a ver hace poco vi esto ... cuantas pcs kieres o solo esas dos ??

las kieres en una clase B o un clase C. si las kieres en una clase se por ejemplo esta t serviria

10.10.10.49
10.10.10.50

donde la subnet empieza con

10.10.10.48
255.255.255.240


asi seria una ip clase A pero con subnet clase C

t han ense;ado a sacar subnets y todo eso ???
23  Comunicaciones / Redes / Re: Mascara de RED en: 22 Julio 2010, 17:16 pm
supongo porq estan en diferentes subnets.

creo q para q t funcionara tendrias q poner todas ya sea en class c o class b
24  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Alguien intento meterse en mi pc? en: 5 Mayo 2010, 19:05 pm
estabas visitando alguna pagina ????? cuando paso eso
25  Programación / Java / Re: crear un jar que se ejecute en linux, o un como exec en linux en: 3 Mayo 2010, 18:38 pm
si me funciona si le doy desd la terminal java - jar.

no me di a entender, no me da cuando digamos le doy tipo windows open with, en la ventana nueva q sale sale una ocpion q dice command line ahi agregue eso y no funciono.

26  Programación / Java / Re: crear un jar que se ejecute en linux, o un como exec en linux en: 3 Mayo 2010, 05:03 am
ubuntu 10.4 tengo Gnome

Ok y... ¿por qué no usas el openjdk-6-jre en vez del sun-java6-jre?

Aunque debería ser igual con el sun-java6-jre, al menos en el caso del primero, asociar un fichero .jar al entorno de ejecución de OpenJDK es tan facil como hacer lo siguiente:

-> click derecho en el fichero .jar
-> selecciona "Propiedades"
-> ve a la pestaña "Abrir con" y marca "OpenJDK Java 6 Runtime"

Pero para que aparezca tienes que instalar el openjdk-6-jre



si lo tengo instalado y ya habia probado eso tambien y no me funciono

ubuntu 10.4 tengo Gnome

Ok y... ¿por qué no usas el openjdk-6-jre en vez del sun-java6-jre?

Aunque debería ser igual con el sun-java6-jre, al menos en el caso del primero, asociar un fichero .jar al entorno de ejecución de OpenJDK es tan facil como hacer lo siguiente:

-> click derecho en el fichero .jar
-> selecciona "Propiedades"
-> ve a la pestaña "Abrir con" y marca "OpenJDK Java 6 Runtime"

Pero para que aparezca tienes que instalar el openjdk-6-jre


Claro, tembien podria elegir la opcion usar un comando personalizado y establecer por ejemplo en mi caso "'/usr/lib/jvm/jdk1.7.0/bin/java -jar'" y eliminar el primer elemento de la lista para que al ser double click se ejecute co el comando

un saludo.

ya habia probado eso tambien poner una linea d comando algo asi

java -jar

y tampoco me funciono.
27  Programación / Java / Re: crear un jar que se ejecute en linux, o un como exec en linux en: 2 Mayo 2010, 21:34 pm
ubuntu 10.4 tengo Gnome

28  Programación / Java / Re: crear un jar que se ejecute en linux, o un como exec en linux en: 2 Mayo 2010, 18:39 pm
si eso es lo q me extra;a a mi, kizas es la configuracion para abrir los jar.

tengo instalado el sun runtime y nada.

bueno ahora con el scripting tambien tratare, trate d hacer uno pero no me funciono revisate luego
29  Programación / Java / crear un jar que se ejecute en linux, o un como exec en linux en: 1 Mayo 2010, 16:46 pm
bueno tengo esto q se me a metido y lo quiero hacer, tengo un jar ya creado pero no se ejecuta en linux al darle doble click. no se q tan posible es eso tener una aplicacion en java y que al darle doble click se ejecute.

en windows lo q hago es crear un bat q apunte a la class q es la main para q se ejecute como si fuera un programa de windows.

lo mismo trato d hacer ahora con linux.

el jar esta bien al hacer java -jar nombre.jar corre sin problemas en la consola de win y linux.

he buscado en google ya por 3 dias y ninguna de las paginas q muestra me soluciona el problema.

uso eclipse para hacer mis trabajos en java.
30  Media / Multimedia / Re: tengo un gran problema en: 14 Abril 2006, 21:47 pm
si sourround ese programa empeze a usar y ya no tengo el problema, no se me apaga la compu y esta muy bueno gracias.
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines