elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: crackear el splinter cell chaos theory en: 1 Septiembre 2005, 19:42 pm
Es por la clave, pork si te dice clave incorrecta, es eso, o tambien puede ser por eso k dices del starforce, yo para jugar al VC simplemente monto la imagen y ejecuto el juego o.O
Pues yo si que no tengo ni pajotera idea , me he bajado el mismo juego de la mula y dentro del rar me vien un mdf y un mds,y ahasta aqui ya no se que hacer.
Ayuda por favor.
2  Informática / Hardware / Re: Actualización de BIOS PHOENIX / Biostar en: 13 Mayo 2005, 09:49 am
Asi es,de bien nacidos es ser agradecidos,asi que muchas gracias alos tres por vuestra ayuda.

Salu2.
3  Informática / Hardware / Re: Actualización de BIOS PHOENIX / Biostar en: 12 Mayo 2005, 00:39 am
Gracias Murderer eres un genio. ;)
Salu2. :-*
4  Informática / Hardware / Re: Actualización de BIOS PHOENIX / Biostar en: 11 Mayo 2005, 00:18 am
Gracias Makako y Murderer si que me habeis ayudado pero en esos enlaces que me habeis puesto ya habia estado yo pero como esta en ingles pos va a ser que no me entero mucho,la verdad.<a ver si me lo podeis explicar en cristiano por favor. :P :-*

Gracias y salu2.
5  Informática / Hardware / Re: Actualización de BIOS PHOENIX / Biostar en: 9 Mayo 2005, 21:33 pm
y tu mi pregunta?

"Me gustaria saber que tengo que hacer para actualizarla."

Sólo quiero saber que tengo que hacer en caso de que algun dia tenga que hacerlo.

Salu2 :(
6  Informática / Hardware / Re: Actilizacion de BIOS Biostar en: 9 Mayo 2005, 15:15 pm
Hola yo tengo un portatil compaq evo N600C el cual lleva una BIOS que pone "compaq" fecha de la BIOS 10/12/01.Me gustaria saber que tengo que hacer para actualizarla.

Gracias,salu2.
7  Media / Multimedia / Re: Grabar sesiones de radio en: 5 Noviembre 2004, 00:32 am
Gracias , probaré
8  Media / Multimedia / Grabar sesiones de radio en: 3 Noviembre 2004, 23:02 pm
Hola Foro:
Como puedo grabar programas de radio que emiten por internet a mi diso duro?
Gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines