elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Diseño Gráfico / Uso del fotoshop con ejemplos en: 12 Junio 2006, 08:35 am
que web me pueden recomendar, que tengar ejemplos del uso del fotoshop. aki paso 2 que estan muy buenas.

http://www.solophotoshop.com/
http://www.web-studio.com.ar/
2  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: cambiar mi nick o cuenta en: 6 Junio 2006, 09:23 am
gracias, pero con ellos solo cambio mi nombre en el foro. necesito cambiar mi nonbre de usuario.
eliminar cuenta, no ?? saludos y gracias
3  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / cambiar mi nick o cuenta en: 6 Junio 2006, 08:58 am
holas, quiero cambiar mi cuenta, pero quiero conservar mi email. como hago a kien me dirijo ??
4  Media / Multimedia / reproductor mp3 y 2 programas en: 17 Mayo 2005, 08:21 am
hola ante todo, saben de albun buen programa (que no peso mucho), que pase las canciones de un cd comun a mp3??

Lo que pasa que me quiero comprar un mp3 player y necesito pasar las cancionesen cualquier lugar, que pueda guardar dicho programa en el mp3 player (que tambien funciona como pen drive).

Con respecto a los temas ya pasados a mp3, con que programa (bueno y que no pese) puedo editar su propiedades, ej, nombre, grupo, comentarios etc.

saludos.
5  Informática / Software / Nero - MP3 en: 21 Marzo 2005, 13:33 pm
podrian pasarme alguna web que explique como se usa el nero y algo sobre las grabacioones. Como pasar de mp3 a formato cd de audio, que no tengo ni idea de todo esto. saludos, Eyes - Only.
6  Media / Multimedia / Re: Peli .avi sin .sub en: 3 Agosto 2004, 17:38 pm
el formato es *.avi. lo solucione:
1- instalar divx
2- instalar bsplayer y cargar el *.sub al toke

lo que psa es que no sabia para que servia cada programa.
como dije: 0 muttimedia  ???
7  Media / Multimedia / Re: Peli .avi sin .sub en: 27 Julio 2004, 16:26 pm
OKI, pero cuando abro el archivo de la peli me dice el programa que no esta apta para DIV3 ??
que tengo que instalar antes el DIVX? disculpen pero 0 mulmedia.
8  Media / Multimedia / Peli .avi sin .sub en: 24 Julio 2004, 17:15 pm
Holas, tego dudas, mas que dudas problemas para poder ver peliculas divx en mi pc, es cuento que es la primera vez que voy a ver una y no toy nada relacionado con el temas, el temas de ls divx ;)

Me regalaron la peli takedown, por suerte muy buena, pero no logro cargar los subtituos ya que nose mucho pikinglish.

El cd contiene los archivos: bplay.exe - DivXPro5GAINBundle.exe - pelicula.avi - subtitulos.sub.

Instale el 2do programa (DIVX) y con eso logro verla la pelicula, pero o veo la manera de ver los subtitulos. Creo que el bplay debera sirvir para ello.
Donde o enque carpeta debe colocar el archivos de los subtituos .sub ?? no hay que renombrar este archivo a .txt ??

La verdad si me pudieran explicar con ver completamente esta movie, se los agradeceria. Saludos.
9  Media / Diseño Gráfico / Re: BUSCO PROGRAMA PARA HACER UN LOGO en: 31 Mayo 2004, 17:50 pm
con que programa´s hicieron el logo de la web, ya que quiero crear uno. http://www.elhacker.net/foro/YaBBImages/selogo.jpg
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines